Pues ya que estamos hablando de gobiernos socialistas,
coches y sindicatos ahí va otra. En
Andalucia tenemos una de las mayores
fábricas de coches de
España, Santana Motor, en la que el gobierno regional invirtió miles de millones de euros en actualizarlas para fabricar vehículos con licencia de otras marcas. No funcionó la
historia y se limitarán a cerrarlo con el despido de miles de trabajadores.
Y mientras, los sindicatos no han dicho esta boca es mia, pero es que mientras también muchos de
... (ver texto completo)