Bueno, si empezamos ha sacar cosas de los partidos, el pp no se queda atrás, que santitos no son y eso lo sabemos todos. Es cierto que la situación economica pasará factura al PSOE en las proximas elecciones autonomicas y municipales, es una pena que se vote a nivel nacional y no a lo que corresponde, que es a la cercania de las autonomias y de los ayuntamientos. El equipo de gobierno en ocaña no se diferencia mucho al estatal en cuanto hacer su gestion, porque es una autentica verguenza lo que pasa ... (ver texto completo)