Pues solo les han faltado decirte que tienen a la CIA y a la Interpol haciendo escuchas en su casa y con los teléfonos pinchados. que no, que eso no puede ser. Cuadra más que no hay nada que ofrecer y que, vistas las "apariciones estelares" echas en este foro, se le ha recomendado que no aparezca más sopena que la carcajada ya sea mayúscula. El que pensaba en Ocaña ¡pero si a la mínima a desaparecido de aquí! Imagínatelo en un pleno.
"Modelo sectario 5.1” Ya a la venta en las mejores librerias.
El único sectario eres tú, que todo lo ves desde el mismo prisma político,
se ve que tu vista no llega más allá.
Eres la típica persona que todo lo enfoca desde sus ideas políticas, lo suyo todo es bueno y el resto es malísimo.
"Como Dios manda", estoy deseando que alguien me explique lo que manda Dios, si Dios es tan listo que se presente a las elecciones.
Cuando gobernaba Aznar había otra coyuntura económica mundial, las políticas económicas se gestionan en Bruselas, Ni Aznar fue un salvador ni ZP es tan inutil. Aznar es uno de los maximos responsables de la crisis del ladrillo, te recuerdo que liberalizó el suelo y fomento la recalifación de terrenos en toda España. Hasta ahoran nadie se ha preocupado de crear un tejido ... (ver texto completo)
"Modelo sectario 5.1” Ya a la venta en las mejores librerias.
A ver si somos serios: tanto las listas y sobretodo los programas electorales se conoceran cuando toca, no lo vas a hacer antes para dar pistas al contrario es cuestión de saber de que va esto.
Pues seguramente que estaríamos mejor que con esta gentuza. Seguramente, habria una política económica y no la improvisación por bandera. También habria una política energética como Dios manda y no el vacio.

Y lo de la varita....... ya arreglaron el país en el 96 de lo que habian dejado los socialistas, que estaba todo echo un erial y salimos adelante. Ahora el país está peor que en aquel año, pero lo tendrán que hacer de nuevo. Luego direis que si son unos salvapatrias, pero detrás de un desgobierno ... (ver texto completo)
"Como Dios manda", estoy deseando que alguien me explique lo que manda Dios, si Dios es tan listo que se presente a las elecciones.
Cuando gobernaba Aznar había otra coyuntura económica mundial, las políticas económicas se gestionan en Bruselas, Ni Aznar fue un salvador ni ZP es tan inutil. Aznar es uno de los maximos responsables de la crisis del ladrillo, te recuerdo que liberalizó el suelo y fomento la recalifación de terrenos en toda España. Hasta ahoran nadie se ha preocupado de crear un tejido ... (ver texto completo)
¿Presiones de qué? Joder, que esto no es una novela de 007. Lo que pasa es que no hay nada de nada, ni programa, ni propuestas, ni capacidad de convencer. Pero vamos a ver, si uno se ha tirado escondido en Toledo al calor del sillón y el otro.... bueno, del otro mejor ni hablar.
¿Hay que responderte o reirte la gracia? Estás muy enterado tu, si.
Bueno, si empezamos ha sacar cosas de los partidos, el pp no se queda atrás, que santitos no son y eso lo sabemos todos. Es cierto que la situación economica pasará factura al PSOE en las proximas elecciones autonomicas y municipales, es una pena que se vote a nivel nacional y no a lo que corresponde, que es a la cercania de las autonomias y de los ayuntamientos. El equipo de gobierno en ocaña no se diferencia mucho al estatal en cuanto hacer su gestion, porque es una autentica verguenza lo que pasa ... (ver texto completo)
Pues seguramente que estaríamos mejor que con esta gentuza. Seguramente, habria una política económica y no la improvisación por bandera. También habria una política energética como Dios manda y no el vacio.

Y lo de la varita....... ya arreglaron el país en el 96 de lo que habian dejado los socialistas, que estaba todo echo un erial y salimos adelante. Ahora el país está peor que en aquel año, pero lo tendrán que hacer de nuevo. Luego direis que si son unos salvapatrias, pero detrás de un desgobierno ... (ver texto completo)
Y te despiertas del sueño y hay que ir al cole;)
No sabemos nada de ella, donde está, captando votos o simplemente la interesa estar escondida y que la gente vote por inercia.
No quiere dar la cara proque tiene muy díficil justificación la gestión que han han hecho y ella es partícipe.
Del Psoe no digamos, ni está ni se le espera.
y de la UCIT parece el parto de los montes nunca sabremos quienes la forman
Pero ella tiene que administrar el ayuntamiento, porque conozco lo que hay es su lema, pues que nos diga que es lo que conoce, porque lo de nivel nacional ya lo conocemos, pero lo de nivel local creo que conocemos de la misa la mitad.
Eso, eso, los de Blanco (PSOE) y los de Botella (PP), los dos harían lo mismo (sin olvidar a UCIT). Las elecciones son una "guerra" por el poder, y cada uno saca la artillería que más le conviene y replican como mejor les parece. Luego estamos nosotros para decidir lo que estimemos más nos convenga.
Imagínate que el psoe lo estubiera haciendo bien en el gobierno nacional. ¿No se utilizaría como aval para las elecciones locales y autonómicas? Convendísima que sí, de hecho ya se han escudado en ello en anteriores elecciones. Lo que pasa es que ahora a algunos no interesa que se hable del gobieno de la nación, al cual apoyan. Y lo mismo digo que si fuera al contrario, el PP estaría diciendo lo mismo que ahora dice el PSOE. Segurísima que estas elecciones no vamos a ver ninguna foto de nuestro querido ... (ver texto completo)
De todos modos ahora a algunos les interesa desvincular política nacional con municipal y autonómica
Según el perfil, Remedios Gordo es candidata a la presidencia del gobierno o candidata a la alcaldía de Ocaña, porque hay dudas.
Eso parece, pero lo cierto es que es totalmente imposible según nuestro sistema electoral. Nuestros votos locales dan diputaiones, estadísticas, etc., etc. Recordamos que no se vota a la persona, se vota al partido.

Y mientras votas PSOE, votas los casi 5 millones de parados, muchos de ellos ocañenses. Mientras votes PSOE, votas a Mercasevilla, Hípica de Toledo, Aeropuerto de Ciudad Real. Votas también las enésimas prohibiciones del "porque sí y porque yo lo mando". Votas también al votar al PSOE ... (ver texto completo)
Eres un demagogo, estas dando un mitín, hay que estar en contra de la corrupcion sin justificar al partido que te interesa, claro que el PSOE tiene casos de corrupción pero el PP no es el mejor ejemplo, además excepto Esperanza Aguirre que está obligando a dimitir a todos los cargos implicados en la trama Gurtel, el PP nacional es complice porque no hace nada y te recuerdo que su tesorero nacional esta imputado por recibir comisiones.
Por favor, esto es un foro de Ocaña.