Mucho monumento y gastos de mantenimiento para el rendimiento,
hasta ahora que se le da.
Colegio Europa es el mejor¡ que no me entere yo que nadie deice lo contrario eh.
Si en Pinto está el centro geográfico de España peninsular, ¿por qué ninguna de las 195 fotos expuestas muestra el hito geográfico que lo indica, aunque sea una farola (algo es algo, menos es nada)? Los pinteños no publicitais este hecho, y en cambio la gente suele pensar en el Km.0 de la Puerta del Sol o en el cerro de los ángeles (Getafe). Soy lanzaroteño, aquí en el centro de la isla de Lanzarote hay un espectacular monumento de César Manrique, que hace tal referencia, y sólo es una isla de 836 ... (ver texto completo)
Dicen que en Pinto está el centro geográfico de la España peninsular, entonces por qué no espóneis al menos una foto que marque el hito geográfico. Getafe publicita más su cerro de los Angeles. Martín, isla de Lanzarote.
Me gustaria saber si alguien conoce a un electricista que pueda soldar una pieza rota de un sistema de riego.
Si es asi, que me llame al tlf:636945499
Muchas gracias.
Hola estube en aranjuez en el año 1999 y conosi gente maravillosa en esa ciudad maravillosa pero e perdido los contactos me interesaria dar con esta gente
Manoli, eva soy gabriel hernan ferreira contactar por favor con soygabriel2000@yahoo.com.ar soy de argentina un beso a todos espero respuestas mil gracias.
Ya ves, del antiguo Colegio de San José nos han puesto una foto pequeñita y gracias.
También me acuerdo yo del fotógrafo Crespo.
Como tengo mis recuerdos de niñez y adolescencia, he querido ver más. He hecho lo siguiente: Hay un programa, llamado Google Earth, es posible que lo conozcais, pero para quien no lo sepa, se puede descargar desde Internet y se puede ver desde el cielo en fotografías, todos los pueblos y ciudades de casi todo el mundo.
Entras en Pinto y se ve todo el pueblo, buscas el ... (ver texto completo)
He vivido 16 años en Parla y me alegro de haber salido
No me gusta nada de nada.
Que es el real sitio?
[googlebarvip= 1].
Ese ciempo arriba. Aver si poneis mas fotos y aver si ay algunas de la fiestas de la virgen den consuelo.
Que bonito pato un adiós para todos los de portezuelo.
Este instituto me parece muy bueno y con un buen nivel de estudio. Lo malo, es que los profes simpre quieren llevar la razón en todo, y hay veces que no las llevan, y nos tienen qe comprender porque somos niños. Los profesores son la mayoría majos pero algú8no que otro es malo y va a por ti de cabeza, hay profesores como Ansel que te ayudan, como Teresa que grita mucho pero en el fondo no es mala, al revés, te intenta ayudar lo que `puede. La conozco muy bien porque es mi tutora. Ah!!!, lo que no veo bien, es que cuando se enteran de algo tuyo, personal, en vez de hablarlo contigo y preguntar si es verdad, se lo dicen a tu madre, y aunque de lo que se enteren es verdad no tiene porque decirselo. Porque una cosa es el colegio y otra la vida personal, que hay nadie se puede meter, mientras que en el cole no hagamos cosas que no se pueden hacer. En fín este cole es aconsejable para un buen estudio pero es muy duro y siempre estan encima tuya, aunque por un lado es mejor.

Si no tienes nivel de estudio nunca metas a tu hijo o hija en este centro. ... (ver texto completo)
Hola soy una pinteña de toda la vida y me encanta que hablen tan bien de mi pueblo. Me gusta que pongan sitios nuevos para poder ir a cenar tan tranqilammente, ir a probar el nuevo restaurante que esta en la calle real, se llama skene y te permite tomarte luego tomarte una copita, me gusta que mi pueblo tenga estilo y que la gente no cambir.ir a probar y me contais, chao chicos.
Me parece vergonzoso que se gaste una pasta gansa en un tranvia que no vale para nada y no peleen por traer el metro sur, eso si que es necesario en Parla y no un puñetero tranvia que seguramente no dure mas de 5 años.
Lo unico que ha hecho el tranvia es quitar aparcamientos de las calles y fastidiar a los vecinos con las obras, vivo el reyes catolicos y estoy arto de tanta maquina haciendo ruido.
Ademas, del tranvia a Parla le sobran muuuchos moros!
Ey ey, que pinto es el mejor pueblo de ESPAñA!! y que nadie diga lo contrario!! y sobre tofo lo mejor que hay son los jugadores del pinto y sobre todo uno en concreto que madre mia como esta...:):) besos a todos los pinteños.