Chao pueblo de Rielves, me puedes contar a que viene hablar del abuelo politico de cabeza estufa, la sombra o como quieras llamarle. Te preguntaria abuelo politico por parte de madre o de padre?, por que no es lo mismo, aunque si sus ideales eran muy parecidos. Te podria decir que era Díaz de apellido, o Garrido dependiendo de padre o madre.
Pero creo ante todo, que era una persona honrrada.

Un saludo.
Hola a todos los MAQUEDANOS!!!

Aunque por lo que veo, no son muchos los que visitan y escriben en este foro.

Animaros y escribir cosas sobre vuestro pueblo.Asi, los que no podemos estar alli a diario, nos podremos enterar de las cosaS que suceden y mantener el contacto con nuestra gente.

Un saludo a todos y a disfrutar de las fiestas que ya queda muy poco para que lleguen !!!
[GoogleBarVIP= 7].
Alquien del pueblo me puede contar que ha pasado entre la melonera de la carretera y la del bar
"un saludo".
Solo pido a los valientes de este foro tres cosas:

- Si lo utilizan para agredir verbalmente a personas o familias, que lo hagan a la cara y no se escondan tras absurdos seudonimos, porque el día que salga a la luz (que saldrá) quien se esconde detras de cada uno, no van a poder salir ni a la puerta de la calle.Por favor, tener un poco mas de respeto y vivr en el presente, que no sabeis vivir nada mas que en el pasado, que la guerra civil, Franco y todo eso ya acabó.

-Si lo utilizan para fines ... (ver texto completo)
Con respecto a la pregunta de la compra hecha por Butragueño y el Sr. Fortu, informarte que yo también he oido esa noticia, creo que lo ha vendido por 1000 o 1200 millones de pesetas, asique menudo pelotazo tio que han dado en el Pueblo.
Soy de santa olalla pero no me siento orgullosa solo hay bares y casas y obras que no te dejan ni pasear para ver lo poco que hay. Donde mandamos a nuestros hijos de 13 años en adelante, a la plaza o a la cruz delante de la iglesia.Esto me da mucha pena no se que pensareis los demas.
Hola me llamo marina y soy de guipuzcoa. He pasado los mejores años de mi vida en torrijos y con su gente. Quiero que de alguna forma aquellos que hace tiempo que no saben de mi, sepan que les recuerdo con todo mi cariño y que deseo volver a verles pronto. Para pacheco, almudena, fatima, chipi, carrillo, german, ruben, angel, ana, vanesa, sacramento e inmaculada, matilde, natalia, jose, monica, guichi... Bueno a todos los demas, que son muchisimos, decirles que le echo de menos y que añoro torrijos. ... (ver texto completo)
Tu si tienes que ser de lamento
Donde te cres que vives? Cuanto pagas?
Lo que no interesa se deja.
Es lamentable, que en los dos últimos días se han realizado cortes de agua en la Zona de la carretera, (al menos que yo conozca) y nadie se ha dignado a notificar sendos cortes.
Para colmo, las personas encargadas de solucionar este problema, se marchan a comer sin importarles en absoluto el numero de usuarios uqe están o puedan estar, afectados por esto... Me parece lamentable... No me extraña que otros pueblos estén mucho mas desarrollados que nosotros.
Primeramente vamos a aclarar una serie de temas, una serie de confusiones que se han creado, antes de que vayan a mas.
Lo primero de todo, yo creo que no dije en ningun momento que no supiera quien era el abuelo politico de ese señor, la peluquera de Rielves o el jefe de los falangistas de Rielves.
Yo creo, y ahi quedo escrito para que lo vuelvan a releer, que dije que cuando se saca un tema a colacion hay que terminarlo o por lo menos explicarlo de la forma mas concisa posible para que todos nos ... (ver texto completo)
La verdad es que hay que ser un poco listo para saber quie es el abuelo politico de cabeza-estufa.
¡esta muy claro! un saludo.
Chao: los apellidos del abuelo político de cabeza estufa los sabemos pero parece que te has remontado muy lejos y nos estas liando, se mas conciso que, si CanutoII se lía imagínate los demás .Saludos.
Que cegado estas con ese bigoton.
Por que se la estan pegando, pero ademas bien!!! por que no se entera la tia. Y yo que pensaba que las tias eran mas listas que los tios...
En el pueblo hay que hacer tantas cosas y no nos hacen caso...seria un no parar de ideas que se van dando. Por ejemplo el peligro que hay al bajar desde la plaza al caño en coche con las obras del ayuntamiento nuevo, es que no se han parado a pensar ahora que han derribado todo que eso se podia solucionar por que en el momento que se te pone delante un camion o el bus como te pille dentro te toca dar marcha atras por que es un peligro. Las aceras para ir a la residencia la mayoria son estrechas y ... (ver texto completo)