Plaza de los Martires, SANTA OLALLA

Soy de santa olalla pero no me siento orgullosa solo hay bares y casas y obras que no te dejan ni pasear para ver lo poco que hay. Donde mandamos a nuestros hijos de 13 años en adelante, a la plaza o a la cruz delante de la iglesia.Esto me da mucha pena no se que pensareis los demas.
Un saludo para todos los vecinos de Santa Olalla y en especial para los miembros del Puesto de la Guardia Civil y para la Policia Local, los cuales y en coordinación entre ambos cuerpos desempeñan una magnifica labor, cuidando por la seguridad de todos los vecinos del pueblo.
Hola! lo mejor de santa olalla son los mozos que hay.
Plaza de los Martires de esta villa. Uno de los rincones mas entrañables de Santa Olalla. Esperemos que las nuevas construcciones no estropen el entorno, ¡sera dificil!
Me gustaria saber por favor donde estan los 14 puntos que envie en esta pagina con propuestas y criticas constructivas y que vi recogidas en la misma y que de repente por arte de birli birloque han desaparecido.. Me lo explican... Me dice usted donde estan? o a caso no interesa que un ciudadano expresa sus criticas. O al caso no le interesan que la gente que acceda a esta pagina pueda leer que alguien daba criticas en sus 14 puntos. Me dicen por favor donde estas estas criticas... Me lo explica......