Es normal que la gente salga fuera de Herencia los veranos, sobretodo a Alcazar, ya que la unica terraza que hay "Friends" pone una musica de dudosa calidad y las copas tienen un cierto sabor a colonia, pidas lo que pidas, aunque en honor a la verdad esto tambien pasa en el Sitio y el Guay.
Un saludos para los gemelos, Alejando y David.
Que precio tienen las entradas para el concierto de malú?y donde las puedo comprar?
¿donde puedo conseguir la entrada anticipada para el concierto de malu?.gracias a quien me informe.
Hola quiero mandarle un beso a paula, jessy, pilar, mari y fati
De parte de nerea y tamara.
Meteos en www.habbohotel.es
Es el mejor chat del siglo
Laura.
Agregad a soytonta@hotmail.com
Os enseñara buenisimos xistes
Agregadla.
Enviar>>.
Buscando A Nemo por miguel esteban
Xdd.
Hola soy herenciana y quisiera decir que ya que llegan las ferias y fiestas de nuestra localidad nos lo pasemos bien y dejemos los malos rollos a un lado.
Disfrutar de estas fiestas.
Viva la reina!es la mejor.
Saludos a mis primos, en especial a mi prima Clara que tiene un año y ya xlomenos sabe andar
Aver si hablass
Ana sanabrias.
Estemos dond estemos los migueletes siempre nos veremos
Estamos en todas partes, desde el pueblo asta toda españa
Ana sanabrias almenara.
Hola a todos!!!
Soy alemana y hace unos 6 años viajé por ese pueblo... Visité a una amiga mía a la que busco ahora: sabe alguién dónde está ángela Martín? Una mujer rubia (de 40 y tanto años) con una hija y dos hijos (Rocío, Sebastián y Christián)... Es que creo que ya no sigue viviendo ahí y me gustaría contactearla...
Gracias por vuestra ayuda!
Anni desde Hamburgo.
Cincos Casas es una zona de alcazar??? ¿dónde? me puedo informar???
Solicito una oración por Isabel Bascuñana Zamorano y Julen Correas Irazola. Para que el Altisimo bendiga esta UNIóN MATRIMONIAL(2 de octubre del 2004).
Un abrazo en cristo para todas aquellas personas que recen por esta unión. Saludos a todos.