Estemos donde estemos, siempre nos encontraremos algunos migueletes
Los migueletes estan en todas partes
Se ven en santa pola, en la manga, en peñiscola, en barcelona... Etc
Lo dice una migueleta que asta se encontro un miguelete en londres
Aupa los migueletes que somos los mejores! mi patriaaa, oleee.
Para pena tu
Comentario pal 2004-05-15 20:00:06.
Sms para el de mora
Aver, 11 no
1, o , 1 y media.
Sms para el de mora del concierto de malu
Keria decir 1 1:30 pero me a salido junto
Saludos.
SMS para el que kiere saber hora fecha y precio del concierto de malu

Pues supongo que el concierto sera en la pista que esta por el parke, las entradas y el precio no lo se, pero supongo que el concierto sera a la 1 1 y media de la noche, pero te aconsejo que si vas vayas a las 12 porque hay otro concierto y despues sera el de malu, pero no se cuanto durara el otro
Una migueleta
Saludos.
Este es mi e-mail luisangellopezdiezma@hotmail.com...contextarm pronto porfa.
Hola soy no chico de mora de toledo...m encantaria ir al concierto de malu el dia 8, pero no se la hora, ni el lugar...m gustaria que alguien m lo dijera
Hora, lugar, precio de la entrada, donde la podria comprar...
Muxas gracias.
Un besazo para los migueletes.
Em, la cecula...
Esto...es em... Una sustancia... Emmm.. Que siirve para pensar.. Emm...
Eso.
Yeso tyeso, aupa los miguletes!
Ala que kiere ir al concierto de malu no hay autocares aquí asi que mas te vale venir en coche o nada, eso es lo que hay
De nada por contestar ;P
Ana.
Hola migueletes! Aver si ganamosss las reinasss
La mejor fue la 1º que gano, como no.
Hola migueletes!!! soy una madrileña en las ferias de aqui. Un besazo para todos mis primos sobre todo para clara.
Saludos a todos los cheleros y cheleras y en especial a mis alumnos de 6º A del curso 2003-2004: El profe.
Contestando al madrileño-herencino del 25-08-04 después de meditar mucho sobre el por qué el ayuntamiento no quita las aceras y hace todo carretera, he llegado a la conclusión de que si quita las aceras ¿Como vamos a pasear los Herencianos por debajo de la acera?. Viva Herencia.