Hola soy una noeceña y es la 1ºvez que visito esta pag me ha gustado. Viva Noez y los noeceños.
Como puede estar poniendo verde un concejal socialista el plan de empleo, me parece que no tiene verguenza, que critique algo que el no quiso ni le dio la gana hacer, y no es otra cosa que apostar por los chicos y chicas de galvez, esa es la cuestion, y si es bueno o malo el plan de empleo que lo digan los chavales y no el. Por cierto mi hijo se levanta entusiasmado, contento, y ocupado, eso es lo verdaderamente importante para mi como padre, asi que ya esta bien de criticar por criticar todo.
Pues la verdad, "tenemos lo que nos merecemos", es triste que en una publicación de caracter nacional, que ofrecia trabajo a Ingenieros, leer "Abstenerse Licenciados de la Universidad de Castilla la Mancha y de La Laguna" como castellano manchego te quedas Planchao, y no porque los chavales no tengan capacidad porque hay muchos Ingenieros Castellano Manchegos Licenciados por Universidades de Madrid y de otros Centros Universitarios de Gran prestigio, pero ya sabemos lo que hay, que un gran número ... (ver texto completo)
Con la magnífica calidad de enseñanza que dan los egregios profesores de Gálvez y de la Universidad de Castilla la Mancha(sabios y curtidos en Ideologia, entrar a la ilustra tara de enseñar por enchufe -*- y faltos en bastantes conocimientos), es normal que la juventud Galveña esté preparada "al máximo", por eso se los Rifan en Gálvez y en todos los escondidos y recónditos lugares del "Mundo mundial".

* P.de. A buen entendedor pocas palabras bastan y si no enterense de esos profesores de la Univ. ... (ver texto completo)
Viva el plan de empleo joven. Es la mejor forma de dar salida a los jovenes de Gálvez, es seguro, que todos los participantes consigan trabajo, ademas deberian dar gracias los socialistas, por que Manolo esta bajando la tasa de paro.

Es insólito en esta pedanía que los jovenes consigan trabajo, ademas les hacen un contrato de lo que hayan estudiado para asi a la hora de buscar trabajo se los rifen a la gente de joven de Gálvez

Parece increible pero cierto.

Viva el partido popular y en especial ... (ver texto completo)
AMOROSO espero que leas esto, y aun te acuerdes de mi, ya que yo creo que nunca me olvidare de ti, tienes un lugar especial en mis recuerdos y en mi corazon. April24.
Esta claro que fuera de su horario no se ve un maestro, y eso de que quien debe enseñar no se involucre como hacian antes pues al final se paga, bueno mas bien lo pagan nuestros hijos.
Hola, soy de Argentina y he viajado dos veces a España. Llegar a Toledo fue para mí una maravilla. Fue además conocer a un amigo que quisiera que supiese que nunca me olvidé de él y de su esposa. Me refiero a Santiago de la Puente y a Ito. Me llamo Cristina, viajé hace mucho y espero que mi mensaje les llegue a ellos. Dejo mi correo electrónico por si quiere escribirme. Santiago: soy aquella argentina que te envió un poema llamado "Ser amigo en Toledo", ¿te acordás de mí y de Rosita? Pues yo me acuerdo ... (ver texto completo)
Colega el que desmerece a su pueblo, no debe vivir en él, ten narices y marchate a vivir a otra parte si no te gusta, pero no critiques a lo que te vio nacer.
Al que comenta que "La Peña no se cae", le propongo que cuado pase por aquí, que sople con mas fuerza, a ver si consigue que se caiga.
Es que "Ya no queda gente que tenga fuerza soplando".
Un saludito "SOPLAFLOJO".
Este mensaje es para un chico toledano llamado Pedro que actualmente vive en Madrid.
Hola Pedro, ¿me recuerdas?, soy la canaria que conocistes en el chat de terra en más de 40. Te diré que he perdido tu pista desde el mes de marzo y me encantaría reanudar la amistad que teníamos. He agotado todas las posibilidades para poder encontrarte, y esta es la última que me queda, navegar hasta tu tierra por si entrabas y pudieras leerme. Pues nada, a ver si hay suerte, y si es así, búscame por mi nick o ... (ver texto completo)
Soy del pueblo y. Ole con mi pueblo!!
A todo esto, cuando se va a caer la piedra? yo siempre que paso me fijo, perno nada, todos los findes esta ahi.
Lo que no puede ser es que ahora los muchachos no saben ni leer, ylos maestros toca su hora y haber si ves alguno fuera de su horario, ninguno. Luego llegan al istituto y na, pero si no van preparaos.
Es para maría luisa de usa, yo soy bisnieta de Villalba Riquelme.