Asi se escribe HAZMEREIR, nos pueden criticar también por el bajo nivel cultural.
Pues creo que estela es una gran candidata, lo que ocurre es que hay mucho inculto y pueblerino que no aprecia lo buen alcaldesa que puede ser, y mucho socialistade boca que luego hace la pelota al alcalde, peroalgun dia se arrepentiran y entonces que no vengan a hacer la pelota a estela pues como la estan tratando asi los tratara, .
Hola argeseños¡que somos los mejores de to el mundo xavales
Espero que sigamos siendo iguales siempre y espero que sigamos siempre siendo los mejores.
No por ser NAVIDAD tenemos que poner buenas caras, por que después de día 6 ¡que pasa!, seguira habiendo los mismos aprovechados, caraduras y criticones, hay que ser igual todo el año. ¡FELICIDADES PARA LA GENTE BUENA!, incluyendome yo. Qu éxito tiene el bar la ¡.
.!
Arriba la cultura de arges y abajo los fantasmas, .
Tengamos cultura tanto musical como respeto a los demás. Arriba Radical! Arriba el PSOE!
Desde luego la verdad es que Toledo esta cada vez peor y yo no se donde se mete el Alcalde, Sr. Molina trabaje usted por su ciudad que para eso le pagamos los toledanos; o cambiamos o cada vez estaremos a la cola de Castilla La Mancha. Que pena! vaya pasada que nos estan dando ciudades como Talavera de la Reina...
Mucha gente esta hasta los huevos, de los socialsitas de galvez y no vota por que siempre son los mismos y solo cambian al de delante, y cada vez el candidato espero, haber si espabila el psoe y busca a alguien que sepa lo que quiere el pueblo y no lo que qu8ieren ellos. UN SOCIALSITAQ QUE LLEVA SIN VOTAR MUCHOS AñOS.
A partir del mes de julio se va oir hablar mucho y muy en serio del pig, partido de izquierdas solo de izquierdas donde entraran personas que luchen por su pueblo, y que no vayan buscando, a cambio de presentarse un puesto de trabajo, desde aqui mi movilizacion a la izquierda galveña, a la verdadera, para luchar contra los fascistas de la derecha, y sobre manera para quitar el concepto de izquierda vendida que hace el psoe en galvez y que repugna, venderse por un puesto de trabajo, lo hace desde ... (ver texto completo)
Os invito a que todos los que os conecteis a esta pag pongais un anuncio referido a las fiestas, de esta forma vamos pasando algunos comentarios para la cola, para que cualquier persona que se conecte no vea comentarios de rencillas, envidias y otras cosas.
Tener moderacion los que estais todos los dias en estas páginas de bronca con el fútbol. Han condenado al padre de un jugador del argés infantil por agredir a un árbitro. Seguir el fútbol solamente como deporte para vuestros hijos. Feliz navidad.
Informaros un poco y dejad de criticar ya mirad en otros pueblos y decid si en alguno pasa lo mismo que en este. Somos el admereir del pais, ya esta bien hay cosas mucho mas importantes que criticar al vecino.
Antes de criticar informaros un poco y preguntad a que termino municipal pertenece el pantano.
Si, que se presente la misma, que se lo poneis a huevo a turo.
Vaya página mas cursi!!! y esa pareja de enamorados que pintan escribiendo en un apagina publika! sq no se enteran que to el mundo lo puede leer...que se llamen por telefono o que agan lo que les den la gana , , pero que a los de+ no nos importa su vida de enamorados!