Los socialistas de galvez tenemos lo que nos merecemos, ¿que pasa que no encontramos gente competente para que se presente?, Ya lo veniamos anunciando, pero no hacen caso los que quieren presentarse siempre para tener los favores de los de toledo, que ridiculo mas espantoso haremos con la chica esta y los que la siguen, pero que se vayan ya, y dejen gente nueva y la chica esta que no aproveche el presentarse para que la coloquen o la den casos los de toledo a cambio de hacer el ridiculo. Siempre ... (ver texto completo)
Se comenta por el pueblo que el KH son todos Gays y estan pendientes de una operacion de cambio de Sexo.
Vivan Todas las peñas menos la de las Trikis Obviamente.
Yo estoy con la intriga da mas detalles de la familia Gitana, yo tengo alguna en mente pero son de edad considerable.
En esta foto hay un miembro secreto de la AVP.
Este finde 10 de febrero amor por radical.
Que pasa eso digo yo, tanto va el cantaro a la fuente.
Pero que famalia gitana es esa que yo no la conozco.
Aber el milagro es la mejor romeria y ya esta!!
Hola a todos, soy una galveña que lleva viviendo en madrid 5 años, yo estoy muy orgullosa de mi pueblo digan lo que digan, lo único que creo que necesita un cambio es el ayuntamiento, desde mi punto de vista creo que deberian votar a otra persona, ya es hora, hay que rotar un poco mas en el ayuntamiento.
Un saludo.
Hola yo tambien me ha comprado otro chalet si vendo mi piso pronto nos vamos a vivir para ya de alquiler tengo amigos intimos viviendo ayi conozco muy bien el pueblo mpp
[GoogleBarVIP= 1].
Creo que en un pueblo como Galvez ya es necesario que haya una guarderia para las madres que trabajamos y para las que quieran que sus hijos empiecen antes de ir al cole.
¡Hola, buenos días!
Soy una vecina de Noez y es la primera vez que visito nuestra página.
Me parece muy interesante y entretenida. Me agrada sobre todo, ver como mi querido pueblo cada vez es más dinámico gracias a las personas que día a día se preocupan por él.
No obstante, me gustaría que se guardara una cierta corrección ortográfica y se pusiera más cuidado en la expresión escrita en este FORO (aunque estemos en INTERNET).
Para terminar os diré que me gustan mucho más las críticas constructivas ... (ver texto completo)
Los carnavales se celebran el fin de semana anterior al miercoles de ceniza, y este año el miercoles de ceniza es el 21 de febrero.
[GoogleBarVIP= 1].
No seais demagogos y dejaz a la gente que vote lo que quiera que ya somos todos mayorcitos para saber lo que interesa a nuestro pueblo un saludo para todos los argéseños.