Son hermanas aunque no lo parezcan, y lo spilotos no son.
una venteña de pura raza.
La foto del puente alcantara el edificio del fondo no es el parador si no el castillo de Sanservando.
Al comentario de la plaza de Pegines, todavía no se ha terminado, aunque tiene buena pinta, yo soy de las personas que piensan que se debería haber dejado de arena, los niños como antes, cuando estaba de arena no van a disfrutar ahora, aunque tengamos el parque de la carretera.
Creo que el dejarla de arena no esta anticuado (como algunos opinan), hay mucha plazas en España que estan de arena y encima son sitios turísticos.
Quienes son los ¿verdes? alcalde lo sabe.
Se puede saber quien carajo es el Kh.
No me digais que ha vuelto piloto y sus secuaces.
Vivan todas las peñas de ventas, y en especial a las peñas que van al milagro que son el futuro de esta romeria les guste a quien les guste es asi.
Viva la virgen del milagro.saludo a un triki en especial.0009.2.
Me encantan todas las fotos del album. Ventas me encanta soy una joven venteña venteña mis 4 visabuelos eran de aqui. Lo que no me gusta es que no se hace nada en el pueblo para que suba, sino que va empicado. Nose si por las malas gestiones o por lo que decian por otro foro de que no se pones industrias y la gente no se queda a vivir en ventas.
La juventud teniamos que estar mucho mas unida siempre, donde se ve algo mas de unidad no entre todas las peñas es en el milagro.
Un saludo para todos ... (ver texto completo)
Manolo no decias que no te presentarias mas , esto lo digiste en la plaza del ayuntamiento delante de mucha gente, cuple tu palabra y marchate deja el paso a quien vive en el pueblo que es el que siente la necesidad del pueblo, no creo que estes orgulloso por todo lo que estas hqciendo por el pueblo, toma egemplo del alcalde de Polan ese si que esta haciendo por su pueblo.
Guadamur forever!!

Es un pueblo con mucho arte y encanto; en cuanto a las fiestas del pueblo en Septiembre, el ambiente está genial y la oferta de actividades es muy amplia.
Recordad que sobre la plaza virgen de pegines hubo una gran polémica sobre si mantenerla de tierra o poner granito u hormigon prensado, os gusta como ha quedado?
Son 5 hermanas o tambien hay primas?
La familia esta comprendida entre los 30 y los 60 años. Adivinais quienes pueden ser. Darme datos de lo que pensais.soy venteña de pura raza y mi pueblo es todo para mi.
Donde esta ese canuto por que ya no hablas se te han ido las ideas.
Pues estuve en Toledo en septiembre del 2005 y quede encantado. Soy puertorriqueño y resido en los Estados Unidos, amo mi bello país, que dicho sea de paso, descubrí que es una España chiquita. ¡Creo que Toledo me ha “embrujao”! La ciudad se ve de lejos como un bello espejismo, una fantasía. Anhelo regresar algún día, y tal vez buscar algunos de mis posibles parientes lejanos en el area. Mi bisabuelo era madrileño y mi bisabuela canaria. Soy puertorriqueño de tercera generación, y casi tengo ... (ver texto completo)