Tambien he hablado con legalitas, existe una tasa anual para las comunidades de vecinos o asociaciones de vecinos como queremos hacer, cuesta al año (entre 200 y 300 vecinos) 880 € al año con iva incluido, o sea para 250 vecinos saldria pagar 3, 50 € aprox al año. Creo que es baratisimo y asi podemos acer nuestras reclamaciones legalmente, ellos se encargan de juicios, documentos, respectivas denuncias, etc, etc y mueven todos los papeles que sean necesarios.
Creo que está bastante bien, si el pensamiento de hacer la asociacion de vecinos sigue en pie, es una de las primeras cosas que habria que hacer.
Claro que si se esta escriturando con las cosas tan irregulares y encima que no cumplen con el contrato (llevan años haciendolo asi) todos les estamos ayudando a estafar, pues las cosas van a seguir asi.
Hay que moverse que un estafador como el que nos ha tocado no tiene que seguir haciendose millonario abusando de nuestras ganas de tener casita y saliendose con la suya.
Tenemos que poner remedio a esto.
Sugerencias : lunamrx@yahoo.es

Con respecto a lo del gasoil, necesito que me digais algo.
Un saludo vecinos, ya os iré informando. ... (ver texto completo)
Hola de nuevo. He vuelto a hablar con el tasador y todavía no quiere tasar hasta que no esté el final de obra.
Os informo ya he ido a consumo y a plaza castilla a informarme con los abogados de vivienda, y me dicen que no hay que escriturar sin que la casa este terminada, que tenemos un contrato firmado de compraventa que en la clausula noº 7 dice claramente que las escrituras se firmaran una vez terminada la totalidad de la obra. Que lo que hay que hacer es presentarse el dia de las escrituras ... (ver texto completo)
Lo unico que interesa es que lo esten haciendo bien para la escuela publica, de la cual, la nuestra, forma parte, y para los intereses educativos de los nenes, lo historia pone a cada uno en su sitio y quien tenga capacidad de analisis se dara cuenta, antes que despues.
Por cierto, que hacen ciertos profesores en este fregao, como no sea que esten defendiendo mas privilegios, son la capa funcionarial que mas cobran, la que mas dias libre tiene, la que mas vacaciones disfruta y la que menos se mueve ... (ver texto completo)
Hola, yo soy del Señorio de Canales fase III y me gustaría saber si no es mucha indiscrección, la gente que ha escriturado si me podían decir lo que han pagado en el banco como provisión de fondos para las escrituras, a mi me dijeron que tuviera preparado unos 3.000 € junto con lo del iva pero era para ver cuanto están cobrando para hacerme una idea para el año que viene.
Lo de la carretera de la Sagra a mi me han dicho que es esa que están haciendo en Loranca que va para los pueblos de la Sagra ... (ver texto completo)
Que si que si que los del ampa son m uy buenos y los demas muy malos. Pero te vuelvo a decir que esto nunca habia pasado. Algo estaran haciendo mal cuando hay estas movidas.
Hola queria saber si alguien sabe algo de la nueva carretera que van hacer cerca de chozas de canales. Gracias saludos.
Hola a todos, permiteme, estimado contertulio, entrar en el debate que mantienes con un militante de IU.
Es simplemente una cuestion a precisar, hablas de el posible mosqueo de los posibles votantes, al llegar a ellos las noticias que les quieren hacer llegar, no olvides que hay una bipolaridad en los medios de desinformacion masiva que, lo unico que les interesa es, el pensamiento unico y el bipartidismo estilo EEUU y democracias occidentales, IU y toda la izquierda alternativa tienen que buscarse ... (ver texto completo)
Hola Sergio. Haces tu intervención en dos partes, una sobre nuestra conversación sobre Ines Sabanes y otra sobre la jornada continua escolar. Yo solo he hablado contigo sobre lo primero, pero interpreto que me atribuyes también lo segundo. En fin, creo que te has confundido.

Respecto a nuestra discusión yo no te quito la razón en las formas, sino en el fondo. Todo proceso de elección es democrático y en eso no hay discusión posible. También es verdad que era candidata al ayuntamiento y no a la ... (ver texto completo)
Alguien sabe algo de la futura autopista de La Sagra?. Espero que no sea una mentira para promocionar los chalets, porque ya seria el colmo de la caradura.
De que fase sois?nosotros todavia no nos han puesto ni el cableado de la luz, ni enchufes, sanitarios, ni electrodomesticos ..., que ya esta bien, despues de que se escritura y se paga 35 millones de pts, que minimo que estuviera terminado el chalet.yo no he visto cosa igual, y por lo que parece todos, nos estamos quejando pero se hace nada, por evitar, que sigan sin avanzar.
Nosotros ya hemos firmado y no nos podemos quejar todo va muy bien gracias a dios en cmenos de cuatro dias esta todo terminado para hacer la mudanza pronto con mucha ilusion no os preocupeis. Animo.
Hola a todos:
Te vuelves a confundir, a Ines Sabanes nadie la quitó, recuerda que era la candidata al Ayuntamiento de madrid, no a la comunidad, estaba en las mismas condiciones que gregorio gordo cuando se votó en las primarias. Pasó algo similar a lo de Zapatero cuando se presentó a la presidencia del partido socialista, nadie pensaba que saldria, pero salió, Limpia y democraticamente.
En lo que respecta a la que opina sobre la jornada continua, me gustaría preguntarte por los argumentos que ... (ver texto completo)
Yuncler... Como hemos de extrañarte!!!
Muchos son nuestros sueños bajo el cielo argentino de volver a verte.
Somos un matrimonio y dos hijas que vivimos un tiempo en Calle de la Estacion, y son muchos los recuerdos invorrables que guardamos de gente querida de Yuncler, de sus fiestas de la Virgen en Julio, de sus callecitas floreadas y su fuente de agua pura. Gracias linda gente, por esos momentos inolvidables.
Flia. Catillo.
El acoso es la peor de las estategias por que normalmente consigue lo contrario de lo que se pretende.

El acoso en el chat es cada vez más frecuente, detrás de una pantalla es imposible determinar que tipo de persona se esconde, mentes realmente retorcidas juegan con esa ventaja.



Su forma de actuar es metódica, se ganan la confianza de su víctima, le hace ver que la entiende, que comprende sus problemas e incluso se identifica en algunos casos parecidos.



Los siguientes pasos es sacarle datos personales e incluso números de teléfono, alegando que hay mucho loco suelto pero el no tiene nada que ver con ese perfil.



Cuando ha conseguido sus propósitos comienzan las presiones, las amenazas e incluso el acoso por diversos canales, disfruta poniendo en evidencia a la persona y soltando en publico todos los datos que anteriormente consiguió. ... (ver texto completo)
2006-10-07 20:08:22

Muchas gracias a toda mi familia de socuellamos, por ser tan comprensivos y apoyarnos a mis hermanas y a mi cuando mas lo hemos necesitado.



Besos para todos. Manolo, eva, paco, loli, antonio, cristina, lute, loli, dioni, mariloli y josé, en fin para todos, desde alicante os digo que mi sentimiento de gratitud es muy grande.


Os quiero, mil gracias y mil besos.



2006-10-02 20:10:54

El acoso en el chat es cada vez más frecuente, detrás de una pantalla es imposible ... (ver texto completo)