Hola, yo no vivo en Chozas de Canales pero me interesaría poder comprar un chalet ya terminado allí, si alguien sabe de alguna información de una persona que lo venda, os ruego poneros en contacto conmigo en esta dirección olimpia21@hotmail.com.
Muchas gracias a todos.
Hola a todos, soy nueva en la fase XII de la Pacheca, me gustaría que alguien me pudiera dar información sobre medios de transporte, ya que yo trabajo en el centro de Madrid y necesitaria saber si hay más de una opción de transporte para poder llegar al menos hasta móstoles. Muchas gracias.
Heres joven, te gusta el deporte, no te preocupes.los sabados se junta en el polideportivo la peña frente rojillo.Van ha animar a su equipo.Tienes el mismo derecho una vez que eres socio.CENA, LOTERIA, BUFANDA.Tan soo por 25€ por temporada, no te lo cres , ven y veras.!HAUPA CASARRUBIOS!
Si los sabados estas aburrido y no sabes lo que hacer vente al polidepotivo ha ver buen futbol.veras la gente que esta apuntada al la peña frente rojillo, y te enteraras los bien que se lo pasan HAZTE SOCIO FRENTE ROJILLO.
Hazte del frente rojillo, conoceras a gente que le gusta el deporte y sobre todo el futbol sala.tendras derecho a cena, loteria, y una bufanda, por solo 25€ toda la temporada.
Que ratitos ahí detrás hemos pasado.
Hola, estaria encantado de contar con vosotros como vecinos, pero os dire la verdad, alquileres practicamente no existen y los escasisimos que hay valen mas de un ojo de la cara, la especulacion esta matando el pueblo.
Los alquileres estan por los 850 o 900 euros para un piso de 65m2, ojala tengais suerte.
Un saludo.
Hola somos un grupo de 20 chicos rumanos y nos gustaria saber el precio de los alquileres de el Alamo para poder instalarnos alli. Cuanquier informacion seria buena para nosotros.

Gracias.
Sabeis si te conceden mas dinero en la subrogacion de la hipoteca con esta gente me llamo alberto soy del chalet numero 268 de la fase 12 se escritura entre 18, 19, 20 de diciembre.
Hola a todos, somos una pareja que estamos pensando en comprarnos un chalet en chozas en la fase XV, el otro dia estuvimos alli, y vimos que estaban todavia sin terminar, y nos gustaria que nos proporcionaran información de cuando podran estar acabados y de como quedan una vez terminados, porque hemos leido que mucha gente se está quejando de los resultados.otra cosita que me gustaria que me dijerais es, si sabeis como se llama la constructora que lo está haciendo.
Muchas gracias de antemano
Un ... (ver texto completo)
Al de la estafa de Marbella, que malo y que envidioso debes de ser mezquino, que sepas que el señor Babarroja le puedes encontrar cualquier dia laborable en su tienda de electrodomesticos y materiales de construccion propiedad de su hija, ubicada en el poligono El Laurel del mismo municipio de Chozas de Canales y al señor alcalde en el Ayuntamiento, haber si eres tan capaz y valiente de ir a contarles las calumnias que escribes aqui. COBARDE.
Es verdad estos dos pueblos les separa una distancia por dicho camino de unos 5 km mas o menos y por carretera la distancia asciende a unos 20 km.
Bueno, después no digais que no paso, que yo vengo por aquí cada día, pero como veo que no hay nadie pues me voy a otro lao, pues hablar solo no me gusta na, y no me vayais a decir que habeis cambiao de foto que no me lo creo, que me las he visitao todas, así que buscar otra excusa.
Mientras la encontrais y no, muchos besos y abrazos, El Emigrao.
No me hace falta documentarme ignorante, solo digo que la liaron, unos u otros pero se lio y esto nunca habia pasado, o no te parece vergonzoso.
Mia mas cordiales saludops alguien me puede dar una imformacion mas exacta de illesca en que parte de esapaña se encuentra y lo mas importante sobre trabajo en la planta de air bus si alguien pudiera darme la imformacion de trabajo ahi soy mecanico de avion
[GoogleBarVIP= 1].