TENEMOS EL MEJOR SACERDOTE DE LA ZONA SUR. No es asi el caso del inutil del ay untamiento. Lo unico que ha hecho mal el cura actual es la compra de las exageradisimas campanas, gastandose el dinero en algo inutil. Teniendo el sotano como esta.
El trabajo de un sacerdote es pedir dinero. El trabajo de un sacerdote es benificiarse personalmente y a su familia por el puesto que ocupa. Comidas , casas , puestos de trabajo, coches , puertas, muebles, criadas gratis, ropa, mantelerias , campanas, multas que se le quitan, ¡politica a tope!. PRIVILEGIOS PROPIOS DEL SIGLO XIX.
Esto antes era increible, pero ahora es subrealista. En mi casa de la calle valladolid cabe MI PUñO dentro de las grietas de la pared. Supongo que esto entrara en la memoria de calidades , seguramente habre pedido una pared de escalada y no me he dado cuenta, spero que pronto me traigan los arneses. Saludos.
Me puede decir alguien cuando escrituran los de la fase 12 que faltamos por escriturar e oido por ahi que estan mandando las cartas pero todavia no he recibido nada gracias.
Alberto creo que te pueden dar hasta 32 millones dime si te han mandado la carta ya o te lo han dicho por telefono yo soy tu vecino del 267.
Hola soy el de ventas de retamosa que escribio donde estaba la fabrica de mascotas en el poligono , pero que no recordaba el nombre. Efectivamente y como te han indicado esa fabrica se llama ICA, alli trabajaba una amiga hace años.Esta situada nada ams entrar al poligono de casarrubios desde calipo desde un vivero que hay junto a la gasolinera self de calipo hasta el poligono y a la entrada antes de llegar a la segunda rotonda esta a la izquierda, hace esquina. Un saludo.
Al que dice que todo se mueve por el dinero, no será tal vez que por que ese sea el interés que a ti te motiva, crees que es el de los demás? Dudo que sepas algo del funcionamiento de correos y mucho más dudo que sepas cual es el verdadero trabajo de un sacerdote. Habla con conocimiento anda.
Hola! soy de ventas de retamosa y vendo mi casa por si le interesa a alguien, es un chalet independiente precioso con un montón de mejoras que le hemos hecho, con huerto y árbolitos frutales, unas habitaciones cocina y salón enormes y dos baños de ensueño, si quereis verlo, llamar al 646 62 32 55, nos tenemos que mudar por razones de trabajo. Saludos.
A qui me bautizaron a mi en el año 1941 por eso a esta pila bautismal la tengo mucho cariño.
¿que pasa aqui?, por cierto , la foto es horrorosa
[googlebarvip= 1].
Al que escribio el mensaje de los pañuelos: muy bien. Al que escribio el mensaje de los policias muy mal. Lo que hay que hacer es critica constructiva: no a los camellos que venden drogas a jovenes. Autobuses al hospital Ya!. Precios de casas que bajen... Cosas asi y no meterse con los moros, o los locales, ni con la venta de neveras, ni con los carteros, o con el curita. Un poco de seriedad en el foro.
La policia de El Alamo son corruptos se venden por 4 hamburguesas que les invitan en la plaza y hacen oidos sordos a las ventas de electronica de extraña procedencia. Fdo: Un Batreño que le gusta su pueblo.
Se gastan el dinero en la plaza y la calle principal, que es lo qeu se ve, pero el resto de calles llenas de baches y aceras de hace 30 años, no las tocan. Correos en este pueblo funciona fatal, la culpa es de la familia que acapara todos los puestos, cobran como tres y trabajan dos. Hasta el cura solo piensa en el dinero, no realizando su verdadero trabajo, este pueblo solo se mueve por €uros.
El Alamo cada día se parece más a Bagdad, entre las ruinas y los pañuelos.
Mi amigo no quiere nada contigo gorda, a ver si te enteras.