Pues te dejas un monton de olvidos del alcaldisimo, olvidos o no olvidos pero necesidades desatendidas.
Los que se han quedado por lso suelos han sido los independientes.
Anda que no se nota que el/la que ha escrito desde las 14:48 hasta las 15:09 es la misma persona.
Si eso es lo que nos representa en el pueblo mejor que alguien del ayuntamiento le diga cuatro cosas antes de que deje con sus escritos a los votantes del continuismo mas por los suelos que los esta dejando.
Quitar este puesto no mover las cosas injustas que se produjeron de las dos partes.
Del cercanias es mejor no preocuparse de momento, hay que preocuparse del abastecimiento de agua y de suministro eléctrico, porque estamos con las mismas dotaciones que cuando el pueblo tenía 4000 habitantes. Pero sisí seguirá y seguirá construyendo para ser más grandes, seguirá y seguirá vendiendo el patrimonio histórico y cultural, y seguiremos con las calles peor que caminos para circular por ellas, cuando no estén cortadas. Seguiremos con el parque cerrado, con las farolas a medio servicio, con ... (ver texto completo)
Dosbarrios es un pequeño pueblo de la provincia de Toledo, situado en la meseta de Ocaña, a 708 metros de altitud, con un término de 110'18 Kilómetros cuadrados y una población aproximada de 2.600 habitantes.
Lo tuyo es hablar por hablar: lo de Avilés lo sacó a subasta pública el Juzgado y lo compró el Ayuntamiento. ¿Qué tiene que ver esto con la Sarra? Infórmate antes de hablar, ignorante.
Si quieres saber algo de comunismo, te puedo recomendar "El Manifiesto Comunista". Y otros más, pero de momento empieza por este, hay una edición, para niños que probablemente no te cueste tanto entender.

Para clases particulares, puedes pedir cita y si tengo libre, quizas te pueda enseñar algo.

Para cotilleos, tienes varios programas en te.V. Y alguna que otra publicación.

Quizás cuando vea que se te ha pasado esa malalechecita, te cuente algo interesante.

Besos.

P.de. Te abrumas por poco. ... (ver texto completo)
Si, si a subasta publica, como los de Aviles, que sabe todo el pueblo lo que paso, y es que en Noblejas no puede haber secretos!!! al final todo se sabe!!!
A ver si te informas antes de hablar: imposible que se especulara con esos terrenos puesto que salieron a subasta pública.
El que engaña al pueblo comprando el terreno a la agente humilde prometiendo poligono y trabajo y luego especula y lo vende, quien es?

El que esta haciendo que cierta persona MF se este haciendo millonario acosta de la gente del pueblo de nuestro dinero quien es?

El que da permiso para que edifiquen en los pozos y le compren la tierra a el hermano para montar aceralia quien es? a se me olvidaba no habia mas tierras alresdedor.
Cuanto resquemor.
Me parece respetable tu opinión, es cierto que desgraciadamente mucha gente que tiene una carrera universitaria se dedica a algo que no tiene nada que ver con lo que estudió, pero tambien es cierto que el saber no ocupa lugar. Y que a la larga tendrá más oportunidades laborales una persona con estudios que sin ellos. Para mí todo el mundo es igual, con estudios o sin ellos (porque no hayan podido o no hayan querido), pero para saber hacer ciertas cosas y saber dirigirse a todo el mundo hay que tener un mínimo de conocimientos y capacidad para ello, siento decirte que con buena voluntad no basta. ... (ver texto completo)
Primero por suerte nadie me ha rellenado ningun papel, segundo tengo quien me lo rellene, tercero si es mentira lo que digo a la vista esta, cuarto seguro que tu conoces a alguien de esos que tienen estudios y no pueden trabajar en lo que han estudiado y quinto yo no digo que los chavales no estudien, por que la cultura es fundamental en este pais desarrollado con mas subdesarrollo y sexto tu abuela la respeto por lo que piensa, aunque tu tenga los estudios que tengas seguro que ella es mas inteligente que tu.Segire informando. ... (ver texto completo)
Como anteriormente dije sobre el garrafon creo que los jovenes deberiamos hacer algo en contra de estos bares que sirven bebida de este tipo. Que proponeis??