Rollo Jurisdiccional
Sabeis que hay un concejal que es deudor del Regimen de autonomos de la seguridad social.
Ola!! pimpines ocaña no vale para nada lo mejor s la ruta de la carretera de andalucia!primero villaverdee!y luego el conejo de la suerte que es lo mejor que ay en ocaña bessosss.
Hola a todos! No vivo en Ocaña pero estoy allí habitualmente porque tengo familia allí. He pasado siempre muy buenos ratos y para lo bueno y para lo malo llevo a Ocaña en mi corazoncito. Quisiera hacer dos criticas contructivas, que creo que no harán daño a nadie sino que lo que quiero ser crítico para que Ocaña tenga lo que se merece. Primero decir que en los tiempos que corren es triste que Ocaña no tenga su propia pág web. La información que corre por aquí porque no podría estar colgada en una ... (ver texto completo)
Al de la banda de musica, ¿que quieres decir?es una aclaracion o que?creo que la gente sabe que cada una de las bandas de ocaña tienen su estilo pero creo que es bastante evidente.
Hola. Para empezar solo quiero decir que en ocaña todas las bandas son muy buenas aunque son distintas la banda de musica olcadia y las otras dos bandas. Yo soy un musico de la banda de musica olcadia y en este foro solo se acen criticas de bandas. Lo dicho dicho está y no se hable más.
Pues yo que conozco el tema muy bien estoy totalmente de acuerdo con la postura de de. Eusebio, pues hacia falta un parroco con caracter y mano dura pues ya basta de creer que la religion es como un traje hecho a medida, que me quiero casar aqui, con este cura, etc. Etc.
Viva la veronica, desde alicante con su almanaque en la cartera solo atino a decir: viva la santa mujer verónica. Un cofrade orgulloso de serlo
Para proximas inscripciones, los interesados deberan poseer una servilleta como manda la tradición, viva la verónica.
La fabrica esa sera la misma que hace unos años que decian que en noblejas iba la BMW. Y todos los noblejanos se los creían y algunos de Ocaña también. Pues nada de nada. Esa fábrica de la que hablas viene a Ocaña.
Estamos esperando las tuyas!!!
Sabe alguien si van a abrir una fabrica de IBM en Noblejas? me podeis informar? donde hay que apuntarse para poder acceder a ella?

Un saludo, gracias.
Sera que intenta preguntarle al director general de trafico, si conoce estas dos señales.
Escribelo mas claro y nos enteramos todos.
Dios mio, todavia sigue aqui nuestro virrey, ¿pero no se largaba ya? Pero que paciencia tenemos lo ocañenses...

¡¡¡EUSEBIO, GO HOME!!!
Esa señal que hay con un palote partio, sabra lo que quiere decir el director general de trafico.
El mensaje se hizo para ver si eras capaz de enterarte de algo, y ya veo que no. Pero te lo digo de otra forma que tu no eres ni compañero ni miembro ni na de na, eres un chivatillo de tres al cuarto, porque decir que no lo habian hecho bien, hombre de que vas de el mejor de tu casa, el hijo que mas quiere tu mama y solo tiene uno, hombre que se te ve el plumero, no es normal tanto chivar de lo bien que han sido recibidos y luego decir que no sonaron bien. Con amigos como tu, no necesitan enemigos. ... (ver texto completo)