Paseo de Julián Mata Sánchez
Pero seguis copiando las canciones de virgen morena(eso no es trabajar es copiar).
Bueno ya ha pasado un año que debutasteis como Agrupación Musico-Cultural Villa de Ocaña y en el primer año no tendreis queja de la cantidad de actuaciones que habeis tenido.Han sido pocas en vuestro pueblo, bueno yo se que duele que en Ocaña se haya echo una campaña en vuestra contra pero eso se pasara que termicaran reconociendo vuestro trabajo, y ademas eso os ha echo ser más fuertes.
Seguir adelante con ello porque aqui hay muchissima gente que estamos con vosotros y que valoramos más a los ... (ver texto completo)
Perdona, puedes repetir el mensaje mas claramente? es que no me he enterado de nada. Gracias.
Me parece muy bien que se le empiece a dar mas utilidad esa plaza de toros tan grande y que puede tener todo tipo de actos. Por eso quiero decir que se hagan mas cosas todavia en ella porque es una instalacion que ha estado muy abandonada desde el principio.
En valdemoro por ejemplo hacen en la plaza de toros cine de verano y seria una cosa muy buena ya que aqui no hay cine. Es una gran pantalla y cabe mucha gente y ademas ponen peliculas de estreno y a buen precio he estado un par de noches y ... (ver texto completo)
Pues ya vereis cuando vengais aqui, como los que suenan mal sois vosotros y ellos bien y es que ya se sabe, los nervios influyen lo suyo y lo de los demas. De todas formas se agradece que nos comentes esas pequeñeces entre mienbros, ya se sabe que no todo es como se ve sino como se hace.
Es que ya se sabe que son mas cortaos que un chepa en un gimnasio. Se creen que les van a quitar la cartera. Pero en fin algun dia se lanzaran y miedo me da por que eso si, cuando se tiran a la piscina, toda el agua es para ellos. Venga animaros de una vez y no penseis en que diran vuestras familias. Saludos.
El concierto estuvo muy bien, además por la zona por la que estaba la gente estaba muy animada y estoy seguro que el grupo sintió el calor del grupo!
Quisiera decir que las criticas que se hicieron hacia la villa de ocaña fueron para decirles que no producian un sonido muy bueno, pero que se puede mejorar.
Pero que desaborios los de Ocaña. Un conciertazo como el de ayer y to el mundo mas parao que una farola. Parece mentira que no se aprovechen oportunidades como esta y encima gratis.
Hola! Mi nombre es Pepe y quiero mandar un saludo a TODOS los componentes de la banda de CC y TT virgen Morena de Ocaña y en especial a su director musical, Angel Avilés Román, al cual tuve el gusto de conocer ayer aquí en Sevilla. Deciros que soy un Miembro de la banda de CC y TT Ntra. Sra. De la Victoria "Las Cigarreras" de Sevilla y espero muy pronto poderos hacer una visita junto con algún que otro componente más, desde aqui me despido hasta pronto.
El director de trafico no es bono, ¿como sera?
Sabra el director de trafico, que quiere decir la señal que hay en el fondo.
Estas son el tipo de vias que quiere que usemos el DIRECTOR DE TRAFICO, ¿sera que no tiene carne?
Quiero felicitar a la Agrupación Musico-Cultural Villa De Ocaña por su primer cumpleaños.
Felicitar tambien por a ver sido fuertes y no venirse abajo despues de haber sido criticados e insultados durante este año por otras agrupaciones y hermandades.y no recibir ninguna ayuda ni apoyo del ayuntamiento. FELICIDADES Y ADELANTE.
Serán las grúas que forman parte (¡y tanto!) del nuevo horizonte de Ocaña. De todas formas, gracias al fotógrafo, por su trabajo e interés.
Lug.