Fuente Vieja
La clave del buen funcionamiento de la iglesia es la convivencia entre los creyentes no la imposición y el "no, porque no", que es lo que abunda desgraciadamente hoy en nuestra parroquia, y si no preguntar a los distintos grupos que no contaban con la aprovacion caprichosa del parroco.
Llamando a :de. Enrique y de. Jesus; S.O.S. Todo lo que habeís luchado durante años se va al traste con los despropositos de nuestro parroco y sus nuevos coadjutores. Donde quiera que esteis mandad un poco de vuestra humildad y don de gentes a los parrocos actuales, la gente se aleja de la iglesia a marchas forzadas. Un saludo.
Por favor que alguien me explique lo que hay que hacer para ser profesor de la escuela municipal de música. ¿Cuando son la pruebas?
¿cuando vas a comprar ropa eliges? la ropa es para abrigarse y todos elegimos
Cuando te comprar una vivienda miras lo que te interesa la zano que es y otras muchas cosas que para vivir no son necesarias
Entonces si yo soy creyende no entiendo porque no puedo opinar en quien me case o donde lo haga siendo una iglesi no pido que se me case en mitad de la plaza.
Llego el listo.
Hola a todos, en especial a aquellos que en lugar de colaborar y participar en los proyectos que se hacen para los jóvenes (entre ellos cabe destacar la semana de la juventud, y mas)se dedican a criticar de mala manera, en lugar de conocer estas actividades y luego hablar de su propia experiencia. Así si sería lícito hablar bien o mal de éste u otro proyecto municipal.
Sin más, os invito a todos a que propongais ideas (cuantas más mejor)viables para "alegrar" la triste vida de los jóvenes de ocaña. ... (ver texto completo)
Alguien hablaba de las bodas en santo domingo, etc. En santo domingo no se pueden celebrar, con caracter general por no tratarse de parroquias (santa maria y san juan). Por otro lado, no solo el parroco celebra bodas: semanalmente los otros dos curas adscritos a este parroquia celebran bodas. No creo que sea necesario polemizar, ni mucho menos insultar a nadie para aclarar ninguna de las cuestiones que se vierten diariamente en esta web. Un saludo.
Un sobresaliente para el concejal de juventud y el concierto de m-clan. Y un cero patatero para la corporacion en general por el vergonzoso mantenimiento de la plaza de toros0.
Que barbaridad! Como podeis escribir tantas faltas de ortografía?Página con "j", hecho (del verbo hacer) sin "h", ... Y no quiero enumerar más. Vaya cuadrilla ... Mas os vale que aprendais a escribir en vez de tanto criticar, que eso sí se os da bien.
Seria bueno que nos bajaramos un poco el ego. Yo soy de Ocaña, me siento muy orgulloso de mi pueblo, pero tambien respeto a la gente de mi pueblo que quiera criticar algo que no le guste sin caer en el extremismo de decirle que si no le gusta que se marche porque eso esa forma de actuar es propia de regimenes fascistas donde no se acepta la critica. Y por otro lado decir que somos la envidia de todos los pueblos de alrededor es decir demasiado. Creo que cada cual estará orgulloso de ser de donde ... (ver texto completo)
A ese que es de Ocaña y sólo vive los fines de semana. No vengas aquí ni los fines de semana. No te queremos porque para la publicidad que haces de nuestro pueblo más vale que te autoexilies.Que eres un politiquillo de poca monta. Parece que te fastidia que algien hable bien de Ocaña y no te das cuenta que cada vez hay más gente que habla bien de nuestro Pueblo y me siento orgulloso de que seamos la envidia de los pueblos de alrededor.
Enhorabuena al pueblo de ocaña, soy de madrid, y estuvimos visitando vuestro pueblo con varios amigos y amigas, debeis estar orgullosos de todo lo que teneis, es una maravilla y esta todo muy limpio, seguid asi.
Eso!!!Por favor cuidar la manera de escribir, porque las faltas de ortografía son impresionantes, hasta hacen daño a la vista, parece que todos los que escriben aquí son niños de siete años y lo bueno es que no hay ninguno.
En este veranito muchos deberían hacer ese librillo que nos mandaban durante las vacaciones, los "libros Santillana"
P.de: dejaros de tanto criticar y poneros a estudiar un poquito que os hace mucha falta.
Por favor cuidar un poco la manera de escribir, no hay quien se entere ¿En qué curso nos hemos quedado?
Que barato te vendes!!!, por una ENTRADA GRATUITA DE M CLAN y actuaciones gratis en la plaza. ¿Porque no te propones abrir un bar de copas tú? o es que el Ayuntamineto también es responsable de la poca iniciativa de abrir nuevos locales de copas en Ocaña.