Restaurante
¿Es cierto que este fin de semana 21/22/23 hay en Ocaña un mercadillo medieval, con motivo principal el personaje de Cristobal Colón, ? me gustaria que alguien me pudiese decir algo al respecto.
Lo de reavilitar los pueblo tirando casas viejas y haciendo casas nuevas esta bien pero tambien hay que pensar en el bienestar de la gente que vive en ellos no solo en los que las venden ¿ donde estan las zonas verdes del vuestro ? eso tambien es importante o no.
Tienes razon cada vez menos he visto mucha publicidad de vuestra semana santa pero me parece que no es tanto como lo pintan no hay aparcamientos para la gente que biene de fuera y cuidado donde pones el coche que te multan como esperais que la gente acuda si le va a costar el dinero pensar un poco en que la semana santa no solo lo hace la gente del pueblo si no los que acudimos de fuera.
Tiene razon donde estaba la gente de ocaña en las caidas es deprimente ver como la semana santa va decayendo cada vez las hermandades llevan menos cofrades debeis preguntaros quien o quienes tienen la culpa.
Lo que se a roto ha sido un hermadad de la cual falta 700 cofrades a la procesion, un verguenza, para que formais parte de la hermadad, si luego no puede contar con ellos, .
¿Es verdad que una de las figuras de la procesión del jueves santo se ha roto?
Al de la reina elena, tu si que eres falso , no digas cosas que no son, por favor que se quejaban todos, o que que no te ibas tu y te lo imaginas.
Es cierto lo que dije en el anterior mensaje.
En el patio de tu casa.
Hola pertenezco a la cofradia de la santa reina Elena, esas acusaciones hacia nosotros de que nos habiamos quejado por el paso que habia tocado la banda que nos acompañaba son falsas, desde el primer momento cojomos el paso, por cierto se lleva bastante mejor que con el otro, con esto no quiero decir que el otro no se toque es el de siempre y tiene que seguir, pero no levanteis falsas acusaciones.
Yo soy hermano de la HERMANDAD DE PENITENCIA no.P JESUS DE MEDINACELI y pienso que el hermano que hace ese comentario sobre las cruces lleva mucha razon. ¿Esta hermanadad es de penitencia o no?. Si tanto amamos a nuestro padre Jeus de Medinaceli todo esto lo tenemos que hacer por el. Y si las cruces tienen que pesar mas pues que pesen.
Y esto lo añado yo. Esto va dirigido a la junta general y al presidente de la hermandad.
"Por favor hagan la procesion del Jueves Santo mas laraga, por lo menos ... (ver texto completo)
Ontigola es lo mejor de la zona.
Animo andres, trabaja por tu hermandad como los estas haciendo, que cuentas con una buana junta directiva, incidentes ocurrren en todas partes, y los que dejan de vestirse de penitentes el jueves santo, denotan el gran amor que profesan a su hdad y a su imagen titular

Un saludo.
Y el buen entendimiento entre los presidentes de la Hdad de la Dolorosa y de la Soledad.

Un saludo

Viva la soledad.
No se que oirias tu... Pero yo tengo los oidos bien limpios.. Y escuché perfectamente como "decían" y no "decía", (por no dirigirme expresamente al presidente, sino a todo aquel que estaba allí) que aquellos a quien se debe no, "responsabilizar", sino pensar en aquello que no estan cumpliendo con su hermandad, fueron los 14 hermanos que faltaron para portar el anda, y el resto de penitentes ( casi 700) que ningun año, optan por vestirse.

Un hemano muy buen penitente...
Donde se va a celebrar este año san isidro?