Antiguo transformador
Cuanta critica barata y poco constructiva.pensemos en ayudar y no en poner zancadillas.
Merecen mas respeto las imagenes, su momento es su moento ya esta, si llueve este año el dia de la constitucion la celebramos a otro dia o si llueve para el 1 mayo lo celebramos el dos, venga ya hombre...
¿Es verdad que se ha borrado el impresentable de la foto de la niña? Me duele que un veronico se borre, pero creo que hare una excepcion con este.

Provocar de la manera que lo hizo y faltar al respeto a tantos hermanos deberia tener un precio.
Si es verdad que eres miembro de la junta de tu hermandad, que lo dudo y si eres te enteras poco de lo que pasa en ella.Cuando yo digo esto no es falso es que miembros de tu hermandad que llevaban a la Reina Elena al terminar la procesion se estaban quejando del paso sevillano de la agrupa que les era imposible llevar el paso y hasta llegaron a tomarselo de guasa ¡ a y tambien iba tu presi preguntale a el (te estoy hablando en serio).
Un buen nazareno y formar.
¿Y no os podéis plantear si tanto esfuerzo hacéis para preparar los santos, sacadlos a otra hora el mismo día, un poco más tarde?
¿Fue en Ocaña hace unos años, donde no sacaron a la virgen de los remedios el día gordo porque llovía y ya no la volvieron a sacar en todas las fiestas? ME imagino que si las fiestas se hacen en honor a ella, se podía haber buscado un hueco en los actos de las fiestas para sacar la procesión. A lo mejor con esperar a que escampara podía ser suficiente.
Seria bueno considerases, que las cofradias sacan a la calle el mejor patrimonio que posen, si este se daña por la lluvia o cualquier otro factor podria perderse para siempre, o suponer un gran gasto economico su restauracion, puedes imaginar lo que para los miembros de cada hermandad supone la anulacion de una procesion, maxime cuendo desde hace dias estan preparando sus pasos.

Yo te invito, si tan poco importan que las cosas este al agua, a que saques a la calle el patrimonio o los bienes que ... (ver texto completo)
Oye la verdad es que se nota que somos de SECANO, mira que por unas cuantas gotas, suspender algunas procesiones, mira que hay flojos, y luego vamos presumiendo de fuertotes, y ya digo cuatro gotas de agua y nos achicamos, no si al final va a ser como cuando caen unos copos de nieve que se forman unos atascos que ni el ESE el director de trafico, Sí ESE que tanto sabe, y cuanto más sabe más muertos. En fin a ver si otro año aunque caigan truenos o rayos como ese que ha caido sobre la Iglesia, no ... (ver texto completo)
No creo que te preocupe el desarrollo de tu pueblo, si te preocupase en vez de escribir en este foro, para que no te critiquen, coge el Tlfno que le tienes llama al presidente de la junta y ayudale a coger ese rumbo perdido que tu dices y de paso te aclarara todas las dudas que tengas, sinceramente llamale no tengas miedo. UNA PERSONA QUE TRABAJA POR SU PUEBLO.
Mientras el virrey siga aqui esto seguira igual de parado.

¡¡eusebio, go home!!
Buenas tardes y, sin animo de ofender a nadie:
¿no tendria mas exito la semana santa de nuestro pueblo si la junta de cofradias se dedicase a promocionarla y no a autopromocionarse?
Soy seguidor de la semana santa de muchos lugares, algunos muy grandes, otros mas modestos, pero en ninguno ves todo en torno a la junta de cofradias, si no a la semana santa de tal o de cual sitio.
Creanme, no tengo nada en contra de la junta, pero creo que desde hace tiempo han perdido el rumbo.
Tambien tengo un ... (ver texto completo)
Quinto mercadillo tematico de ocaña: dias 22 y 23 de abril en la plaza mayor, centenario de la muerte de cristobal colon.
Recitales de musica, juglarias, exposiciones, pasacalles.y tiendas tipicas de un mercadillo con productos artesanales de todo tipo!!! es el quinto año que se hace y esperamos que vuelva a ser un exito!
Soy de la junta de gobierno de la cofradia de la Santa Reina Elena y ten cuidado con tus declaraciones eso de falso es insultar a la gente, el viernes salio todo fenomenal no quieras estropear lo que ha salido bien, pero veo quien escribe aqui y este año nosotros nos hemos dado cuenta quien va con maldad de estropear todo, y quien lea esto se dara cuenta de quien esta siempre con la puntillita.
Cambiar.
Pos nada machote/a ya sabes cógete la cruz grande que existe para el jueves santo, te pones descalzo con cadenas de los astilleros, y ademas si quieres hacer mas penitencia porque creas que es poca para tu opinion.. Deja alguno de tus hábitos cotidianos para que te sea más duro... Es solo una opinión...
Aunque el resto del año la penitencia también cuenta no solo el jueves santo.. Hay que participar en todos los actos de la hermandad... Y tambien realizar algun que otro acto de caridad..honestidad.. ... (ver texto completo)
Enhorabuena a los chicos y CHICAS de la banda VIRGEN MORENA vaya conciertazo que tocasteis me encanto. Por favor seguid asi que sois muy buenos y trabajando mas sereis muchisimo mejores. Y los que dicen por ahi que la virgen morena copia las canciones eso es mentira. Y dejaos ya de tantas ribalidades por que a la vista esta quien son los mejores.

Viren Morena, para cuando un disco?
Chicas y chicos enhorabuena.
La fiesturri fue un exito!!creo que habrá que repetir¿verdad chios?...sois todos geniales.La Pirata Ali.