Vista general fuente Grande
A dia de hoy creo que cualquiera que viera ayer la belleza de la nueva iluminación de la plaza, entenderá por fin el por qué de no permitir jugar al futbol en dicho lugar, ahora que podemos presumir aún más de plaza no creo que sea cuestión de estar malogrando un bien del pueblo. Como en todo, en esto del balon hay dos bandos, las mamás de niños pequeños que ahora sueltan a los niños sin temor a balonazos, los abuelos que cruzan la plaza de manera tranquila, las amas de casa que siempre estaban ... (ver texto completo)
Por ocaña no hay quien circule. Entre obras, y la chapuza de las calles prohibidas... Solo he visto algo parecido en madrid.
Y los policias unos secos!!!
Por favor, deja de decir tonterias y mira a ver donde estan los grupos parroquiales que habian, mira a ver el animo de las cofradias de Semana Santa con la parroquia, de la Adoracion Nocturna, de los numerosos grupos catequistas que habia y de un sin fin de asociaciones que no te digo nada.

Si has leido mas mensajes en el foro no te tendria que explicarlo de nuevo, pero vienes, sueltas tu palabreria y te quedas tan agusto. Es un ministro de dios y se le respeta como tal. Pero lleva muchos años ... (ver texto completo)
Esta es una pregunta para todos los de ocaña.QUE HACE BOLICHE EN EL PABELLON?quien sepa la pregunta(que no lo creo porque es imposible de saber)que conteste por favor porque es una duda que tengo desde siempre.
Qué bueno es ser infeliz, no tener ni idea, ser feo, no comerse una rosca, en su casa le detestan, están hartos de que le huelan los pies, y sin embargo se quiere, es el nuevo personajillo de la siesta, vamos el hijo de la cordera.-.
Al que contesta tan amablemente sin molestar, yo le veo un poco atascado, a qué viene eso de que te contesto sin molestar y todas esas bellaquerías, si contestas es porque sabes que no hay sitio dónde aparcar, que es lo que debiera, y no con las sandeces de la zona azul, vamos verguenza me da lo de la zona azul, a ver si la ponen en todos los pueblos y no habrá forma de ir a ningun sitio, superperfecto y superpagador, seguro que tienes permiso para aparcar dónde quieras y por eso eres de los que ... (ver texto completo)
Mañana gran dia; final de la copa de Castilla la Mancha contra el Bargas en el pabellon Rafa Yunta y la inaguraión de la nueva imagen de la plaza!!!

Si ganamos la copa, y no falla la iluminación, dia redondo en Ocaña!!!Y a quien no le guste, que no mire!!!
Los niños disfrutan de la plaza como niños, es decir jugando al futbol o a otra cosa.
Como toda la vida, a ver si ahora no se va a poder jugar porque hayan puesto los faroles.
La plaza con o sin faroles, si farola y llena de cemento como esta ahora seguira siendo la plaza.
Otros la utilizan para tirar los vasos los fines de semana y los domingos abarrotarla de papeles, bolsas y dema menesteres.
Porque la plaza y los alrededores son un estercolero, somos el pueblo más sucio de la provincia, y ... (ver texto completo)
Contestando a los comentarios diferentes sobre el juego al futbol en la Plaza, diré que no es el sitio. Claro que nó, como tampoco lo es para la de Madrid ni Salamanca, que no se juega al futbol. En el Pabellón existe esa pista gratis y si los niños grandes no dejan jugar a los pequeños es un problema que tiene que resolver el encargado del Pabellón, porque entre otras cosas para eso está. Si un niño o menos niño rompe un farol ¿quien lo pagará?. ¿El Ayuntamiento? No sería justo ni razonable. La ... (ver texto completo)
2006-05-30 14:30:29
Se me olvidaba en la plaza de santa maria no pasan coches si esa plaza parece un rali.
2006-05-30 14:30:29
- Parque de los patos donde se puede jugar al balon siempre hay niños grandes y no dejan a los pequeños como pasa en la pista nueva del pabellon (la que es gratuita. Y ESO NO ES CASCO ANTIGUO NOS ARRIESGAMOS A QUE LE PILLE UN COCHE.
- Parque de Colombia no solo hay chicos grandes y no los dejan jugar que encima los pegan y si los dices algo si te descuidas pegan al adulto. Y ESO NO ES CASCO ANTIGUO NOS ARRIESGAMOS A QUE LE PILLE UN COCHE.
En la plaza si pero sin balones porque. ... (ver texto completo)
Parque de los patos, parque de colombia, plaza de santa maría, patios de las casas, plaza mayor pero sin balones.
No se aque vienen tantas quejas hacia el parroco de esta localidad seguro que toda la gente que lo critica nunca a tenido ningun contacto con el, seguro que ni siquieran van a la iglesia y por lo que se ve tan poco tienen ningun respeto hacia un ministro de dios que con sus fallos y haciertos no deja de ser una persona por eso cada uno debemos mirar dentro de nuestro interior y saber lo que hay dentro de cada uno y examinarnos, para no ir criticando por hay hay que ver primero nuestra viga en nuestro ... (ver texto completo)
2006-05-29 19:02:50

Hasta el momento creo que yo no he ofendido a nadie haciendo mis comentarios pero usted esta claro que es lo que hacer.
Pero bien:
No suelo ser de los padres que se sientan en una terraza a beber agua mientras el niño juega pero si le reconozco que alguna vez lo he hecho, pero ese dinero que me gasto en agua bien para el niño o para mi el que me la vende tiene su ganacia ya puede ser el del bar como el de cepao o si le compro un bollo, chucherias, una revista para entretenerme, ... (ver texto completo)
A ese que dice que ontigola es lo mejor de la zona, pues mira qué bien, pero te diré ontigaleño, (o como se diga), que no tienes ni p. Idea, vamos hay que reconocer que ya las cuevas están casi todas tiradas, pero el pueblo es lo que es y desde luego yo te aseguro, que por circunstancia de la vida, ese pueblo no podrá ser ni mayor ni mejor, es lo que es y vale, pero decir que es lo mejor de la zona, lo dirás por el campo, que buen terreno, tiene, pero vamos el pueblecito, no puede ir nada más que ... (ver texto completo)