Iglesia de Santa María
Al del saludo INFELIZ, aquí en único que se ve que no estás enterado eres tú, y solo tú, como dice la canción, también de paso se nota que tienes intereses, sí lo entiendo, pero no me vengas con tonterías, y no quieras que comulgemos con ruedas de molino, en la OFICINA DE INFORMACIóN, es mucho el tiempo que se encuentra CERRADA, y no hay rasgarse las vestiduras, por ello, y si uno quiere pagar o no por que le lleven en visita guiada, pues vale, cada uno hace lo que puede con su cuerpo y con su dinero, ... (ver texto completo)
Señores ya está bien, déjense de tanta discusión e intenten que se haga un buen aparcamiento en el pueblo, que no hay forma cada vez que voy a hacer alguna gestión, tengo que dar unas cuantas vueltas por esas minicalles, que ya se sabe que son y han sido y seguirán siendo así, pero por favor, aparcamiento, yo pido un aparcamiento en el centro del pueblo, se puede, digo que si se podrá conseguir que este pueblo pueda acoger a unos cuantos miles de coches sin tener que irse a -ninguna parte porque ... (ver texto completo)
Fijate, esta misma noche me ha informado bien y el que creo que te tines que informar bien eres tu. Lo del 1 % hubiera sido si todo se hubiera respetado y los responsables no quisieran retrasar, pero insisto que este ayuntamiento ha pagado integramente la última fachada y que te informes mejor, en la central del MOPU te lo pueden asegurar, no tienes nada mas que hacer una llamada.
Informate bien: la ultima fachada ha sido costeado por el ministerio de fomento a traves de na subvención que se llama algo así del 1 % cultural.
Cuanto hablamos y que poco sabemos.
El sitio mas optimo para jugar los niños con un balón es en la plaza o en el salon de tu casa, así puedes estar atento de el bien bebiendo (agua) en una terraza de la plaza o informandote con un programa de telebasura en el sofa de tu salon. Creo que tienes otra instalaciones donde poder jugar con tu hijo.
2006-05-29 13:47:19

Que yo sepa en Ocaña hay dos colegios el publico que como usted dice esta cruzando la carretera... Y luego esta el colegio santa clara.

Que yo sepa el padre que dice lo de la plaza imagino que a sus hijos los lleva él al colegio andando o en coche, los deja en el colegio donde esta seguro que el niño no podra salir por ningun motivo hasta las 2 que vuelva el padre a recogerlos.

Si al niño lo lleva al pabellon en cualquier momento puede atropellarle un coche puesto que ... (ver texto completo)
Es un hecho real, aunque parezca una fantasia, y somos muy buenos amigos los tres.
Por lo que se dice en estas lineas no se si lo intentais promocionar para que la gente veya a ver el pueblo o lo terminais de hundir.
Gracias a todos por su aportacion y su esfuerzo económico, pero ¿alguien se ha preguntado o planteado porque la última fachada ha sido costeada úNICAMENTE por el ayuntamiento?
Parece que esto se anima. Una duda: ¿por que dice la gente que la junta de comunidades ha colaborado con la obra? me vais a disculpar, pero el colaborador y beneficiario ha sido el ayuntamiento. La junta ha sido la patrocinadora, por asi decirlo.
Al señor de 2006-05-27 11:20:46
A usted no se le ve el plumero, ¿verdad?
Señor de 2006-05-28 14:09:59
No dudo que usted tenga memoria, otra cosa son conocimientos.
La plaza ha sido rehabilitada en su totalidad gracias al compromiso que la junta de comunidades de castilla-la mancha cerro siendo alcalde jesus velazquez.
Evidentemente, y por problemas presupuestarios y legales (adjudicacion, ejecucion, certificacion, etc) esto se ha dilatado a lo largo de los años.
No es justo no reconocerle esto al anterior alcalde, asi como parte de su merito en la iluminacion. Como ... (ver texto completo)
Si son pequeños para cruzar la carretera e ir al pabellon (que tienen un lugar apropiado)o al parque, yo me pregunto ¿esos mismos niños están escolarizados? porque yo creo que los colegios están en aquella zona.
Que bonito el libro que han dejado por los buzones los del PP por las cosas que han hecho en Ocaña muy interesante haber si sigue asi. Las fotos explendidas solo hay una que veo un poco absurda si se puede decir.
Os digo cual para que os fijeis.
Es la ultima: es una foto preciosa pues es de la plaza mayor con un monton de niños juagando pero yo digo que cosas para que habran puesto esta foto si hoy en dia tenemos a los municipales y ha nuestro querido Antonio (el hermano del Epi)persiguiendo y ... (ver texto completo)
Está visto y comprobado, que mientras os dediquéis unos y otros a echaros las culpas o los parabienes, la risa sera cada vez más grande, porque es que dais pena, no os da verguenza, estar todo los días con lo mismo que fuiste tu, que fueron los otros, que tu no lo sabes, que lo sé yo, en fin a ver si poco a poco, vamos cambiando el sistema y no damos de qué hablar a nuestros vecinos de otros concejos.