Teatro
Solo queria darle la enhorabuena a la corporacion del ayuntamiento de Ocaña por el acto de inaguracion del alumbrado de la plaza .todo estuvo precioso gracias.
Abierto el plazo para coger plaza para la ludoteca municipal para los meses de julio y agosto. Niños y niñas a partir de tres años, horario de mañana, dos turnos: de 10:00 a 12:00 horas y de 12:00 a 14:00 horas, quince euros por quincena. Para mas información, centro social: 925 120 960.
La calle la serna, los niños jugando en la plaza, etc... Etc., vale ya de decir siempre lo mismo... No niña, que ya eres mayorcita para estar cos esas tonterias. No?
Gracias por quitar lo del retoque fotografico el que no quiera leer o ver lo que se pone que no haga nada para que se lo pongan.

Viva la veronica, buena estrategia.
Para el critico de las "Gabmas", cuando quieras nos comemos unas, y no te preocupes por el coste, que pago yo!! Dios mio!! Espero que seas igual de perfeccionista para todo, es decir que no seas aquel que tira las botellas o botellsa, papeles o papleles...Lo dicho besitos o bseitos.
Tu pones un parquecito de esos que dices tú en ocaña y por la mañana te lo han destrozado y entonces saldrá alguno diciendo que pasa que el Ayuntamiento no arregla los parques.
Con respecto a la calle la serna había que preguntar al anterior gobierno socilista por qué permitió hacer unos chalets(chalet de la picota) invadiendo la vía publica y fastidiando el ensanche que se tenía previsto para esa calle.los que vivimos allí no olvidamos.
Con respecto a la calle la serna. Pregunta mejor al anterior alcalde el por qué permitió hacer unos chalets (chalets de la picota), invadiendo parte de la calle y de esa forma fastidiar el ensanche que estaba previsto para la misma. Los que vivimos en esa calle no olvidamos.
Respecto a los parques, yo quiero comentar que no conozco otro barrio o pueblo a excepción de éste donde no tenga 2 o 3 parquecitos públicos pequeños con columpios, etc., el suelo de corcho o con tierra y cercado alrededor con maderas de colores, y que además no tienen horarios. Vamos que yo no he conocido ningún otro lugar que no tenga este tipo de parques, que a los niños les encanta y no tienes que estar pendiente de si cierran o no, les quieres llevar a tus hijo al parque por la mañana o en primavera ... (ver texto completo)
Mas que el tuyo seguro ;) (ale, a borrarme el comentario otra vez).
El 10 y 11 de Junio se celebran de nuevo las JORNADAS CALDERONIANAS en Yepes. Invitamos a la gente a que participen en el evento, tanto en las rutas como en las diversas actividades culturales. Creo que, al igual que los mercados medievales que se celebran en Ocaña, las Jornadas Calderonianas de Yepes son un evento que no tiene otro fin que dotar de prestigio al legado cultural de nuestra comarca. Estáis todos invitados.
Saludos.
Perdona pero la adoracion nocturna, como otros gurpos, funcionan por sus miembros y en ellos esta la continuacion de sus movimientos, los sacerdotes en su labor pastoral les atinden con mas o menos ganas, pero no puedo decir que a la adoracion no les den su ayuda.

Asi los que se termian en la parroquia es por dejacion de sus miembros, no por que los sacerdotes les abandonen.

Un saludo

Ane.
La persona que ha escrito eso del amiguismo de los institutos, lleva toda la razon, ya que se saben algunos casos que los alumnos los comentan y los padres lo sabemos. Al que hace el vago que lo suspendan, pero al trabajor que se lo curra, los profesores lo tenian que ver que para eso son un poco sicologos.
Que pedazos de sinvÜenzas que hay en ese pueblo que todo lo quieren dominar ellos.
Atencion a la hora de matricular a sus hijos en los institutos, ya que hay mucho amiguismo a la hora de evaluar. ¡ES UNA VERGUENZA! que a buenos chicos les hagan estas cosas con las notas.lo mejor es mandarlos a Aranjuez para evitar partidismos.un ocañense.