lamentable estado del parque
La semana que biene es mi cumple!1
El 23 felicitarme.
A lo mejor es la gente que forma la directiva , que no gusta, o no sabe llevar le hermandad, poque lo que hizo Fermin se lo estan cargando estos.
Mas vale que los cuartos como dice ese se los gastara para iluminar las calle, porque esta el pueblo que pareze una aldea las dos rotondas de entrada al pueblo las rotondas nuevas, la calle toledo, la calle san juan, la olaza el mercado en general todo el pueblo, menos luces en la plaza y más en las calles.
2006-06-07 13:48:34
Sabes quien escribe los comentarios o las tonterías como tu dices?
Yo cro que te equibocas de persona y si crees que lo sabes pon el nombre haber si atinas porque yo creo que no los escribe la persona que piensas.
Con tanto como se está construyendo en Ocaña, el pueblo corre el riesgo de perder su autenticidad . No lo consintais "Ocañenses".
Al del mensaje 31/5 no estoy diciendo ninguna tonteria, por el animo sigue en las cofradias y demas asociaciones religiosas, tal vez teniamos que mirar a ver que educacion religiosa estamos dando a nuestro hijos si les animamos a seguir con esas catequesis que dices que ya no estan si solo nos basamos en las criticas nunca podra salir nada adelante un saludo amigo.
?Existe picina municipal y si asi fuera adonde ¿Desde ya muchas gracias.
Hay que educar a la gente de Ocaña para que anden por las aceras, y dejen el asfalto para los vehiculos, y si le haces sonar el claxon todavia se molestan.
De los cuartos de baño, cuartos de estar, etc...
Una pregunta de donde saca los cuartos el ayuntamiento para pagar la luz que gasta la nueva iluminacion?
Pues el de san sebastian si.
HOLA!
Me gustaria informarme si el ayuntamiento convocará algunas plazas para la nueva biblioteca y si es él, el encargado de convocar las plazas para el nuevo centro de especialidades.

Espero alguna respuesta. Gracias.
Cada uno que se pague sus vicios tanto los confesables como los inconfesables!!!
Antes no la abandonaban, ni ahora tampoco, simplemente ahora la utilizan para sus intereses, a su comodidad y sin pensar en lo mas imprtate:la parroquia, o sea, las personas.

S2.
¿Para cuando se abre el turno de la ludoteca para mayores? Espero que lo abran pronto para ir a jugar un rato, me refiero la la ludoteca "el conejo de la suerte". A ver si el ayto. Se estira y nos da esos pases ya.
[GoogleBarVIP= 1].