Exposición de encajes en Plaza Mayor
La semana de la juventud es para jóvenes entre 14 y 30 años(así lo estipula la junta de comunidades), pero desde la organización se piensa en pasar una semana lo mejor posible independientemente de que se tenga o no la edad. Si hubieses participado en alguna actividad habrías visto que tipo de participantes han estado. Un saludo.
Que es el huevo de un dinosaurios.
Aqui el unico que ha mencionado a la oposición eres tu. Aqui se ha hablado de criticar a una persona y burlarse de ella amparandose en el anonimato. Tu mismo te delatas.
Creo que en un solar, de acuerdo con las ordenanzas municipales, hay una edificabilidad y esa debe respetarse. La pregunta es ¿que pasa cuando esa edificabilidad se sobrepasa¿ ¿quien es el responsable? ¿el alcalde, el arquitecto municipal, el concejal de urbanismo, la secretaria del Ayuntamiento? ¿o todos como en Marbella?
Si hay un exceso de edificación ¿se eliminaría el exceso sobrante y los responsables pagarían una multa para compensar a los compradores que no hayan podido acceder a su vivienda? ... (ver texto completo)
Llevais razon no entiendo como se pueden llevar a javi, deberiamos movilizarnos no podemos consentir que estén jugando con nosotros, ya no es porque javi valga mucho, que lo vale, sino poruqe cada dos por tres nos cambian de cura y para colmo nos traen un Diácono y lo que menos entiendo es que Esuebio no se oponga, creo que él mas que nadie debe hacer algo para evitarlo.
Esta noche el concierto espero que este aceptable porque no hay otra cosa.
El que dice que pueden borran los mensejes de este foro, ¿pero se puede hacer? y lo del que se meten con alguien de ocaña en el chiste de la familia, yo no se a quien se refieren. Por curiosidad ¿quien es al que han metido en la diputación los padres?
Esto es increible. En este foro cuando se meten con el ayuntamiento o con alguno de los concejales o alcalde es crítica constructiva, pero cuando se meten con alguien de la oposición es de ser unos cobardes. TODO UN EJEMPLO DE LA LEY DEL EMBUDO.
Al de la conversación en una familia de Ocaña. Quisiera decirle que es un cobarde y un ruin primero por hacer esa burla de una persona y segundo por esconderse en el anonimato de este foro. Si yo fuera la persona afectada no dudaria en presentar una denuncia en el juzgado para conocer quien es el persosnajillo que ha escrito eso. Esa es la educación que te han dado tus padres?
Estais todo el día hablando de partidos politicos , de ideologia... Y siento deciros que eso no da de comer, es más , lo importante son las acciones, hay que ser practico. A mi lo que me importa es que se trabaje por Ocaña, que se lleve a cabo una buena política pública, que se hagan parques, polígonos industriales.
No creo que sea muy importante saber si tal concejal ha ido a la procesión.
Oigan disculpen pero porque insisten en adorar a las imajenes no saben que el que vive y reina es cristo jesus. Lean porfabor es te mensaje de la biblia..

San juan
3:16
Porque de tal manera amo dios a mundo que a dado a su unigenito para que toda aque que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna porque no embio dios a su hijo al mundo para condenar al mundo sino para que el mundo sea salbo por el. El que en el cre no es condenado pere el que no cree ya a sido condenado por no haber creido ... (ver texto completo)
Ten cuidado con lo que dices, en este foro te pueden borrar los mensajes si no comulgas con las hotias que ellos quieran. A mi me han borrado un mensaje que tenía para replicar lo de la conversación en una familia de Ocaña. Si piensan que Victor Manuel Y Ana Belen son de izquierdas, te pueden borrar el mensaje para no favorecer a los de izquierdas con lo que dices, son todos unos fascistas. A ver cuanto dura este mensaje.
Como el concierto de Víctor Manuel y Ana Belén de estas fiestas pasadas de Noblejas, no habrá ninguno en los pueblos de los alrededores durante mucho tiempo. Fue un conciertazo.
Por que quitais los mensajes, que ponen en contar de los rojillos, y los nuestros no. Que no se metan en nuestra vida , que vivimos muy a gusto sin los que se fueron, me lo borraran seguro.
Conversacion en una casa de ocaña.-

El chico.- !papá, mamá, que los del pp se meten en el foro conmigo.

Los padres.- tú tranquilo hijo que para eso te hemos metido en la diputación, para que vayas aprendiendo. ¿ hijo mio tú estas llamado a ser el zapatero de ocaña.

El chico.- jo mama, tan tnto me consideras.

Los padres.- no hijo mio si lo decimos por lo mal que te sientas los trajes.