vamos a peor
Al de Jaén: haces muy mal con generalizar diciendo que los ocañenses somos unos creídos. Aquí no necesitamos que ningún señorito andaluz nos venga a decir cómo somos o cómo debemos ser. Lo siento porque en Ocaña esté la 3ª mejor plaza de España en su estilo, o porque sea uno de los pueblos mejor comunicados de España por carretera y por este motivo vayas donde vayas se le conozca; siento que tu mujer no pueda lucirse con un abrigo de esos de los que hablas; y también siento que eres un ENVIDIOSO, ... (ver texto completo)
¡¡jose antonio!!
¡¡presente!!
[googlebarvip= 1].
Yo vivo en la avda. Jose antonio y duermo placenteramente...ni me entero de ruidos, que suerte que tengo.
Al de la compra del piso 2006-08-28 09:59:05. El promotor se ha enterado, pero a medias. La carretera ya se quito hace lo menos un año. Lo que queda es una calle, y los ruidos son los que son y los tendra siempre. Un saludo.
Llevo viviendo en Ocaña 2 años, y he observado que los ocañenses, respecto a la gente de fuera, (y me refiero de fuera no a los extranjeros , sino a personas de otros pueblos de españa), tienen un comportamiento un tanto peculiar como de superioridad y prepotencia , será por el viento?, será por todas las obras que hay?, será por su dichosa plaza?, será por los paseos de esas mujeres con sus abrigos de pieles en invierno por la plaza para ver quien es la que va mejor puesta? será por esa agua tan ... (ver texto completo)
Que aquel que quiera mover el mundo se mueva el primero (socrates).
Tipejo partidista del mensaje 2006-08-27 12:12:52:
Dejar sin un duro es lo que le esta ocurriendo al ayuntamiento. ¿donde esta la auditoria publica que iba a hacer el señor si-si cuando entro? y lo de crear puestos a los coleguitas ¿lo diras por los actuales, verdad? eres un inculto con verborrea facilona. Informate antes de hablar, porque, yo soy de izquierdas y a mucha honra, aunque no milito en ocaña, si en mi pueblo. Pero, lo primero, un respeto a los que no piensan como tu.
Un saludo a todos ... (ver texto completo)
Hablando del tema de jovenes.
Todos hemos sido jovenes y hemos bebido en mayor o menor medida, incluso somos adultos y en numerosas ocasiones bebemos mas de la cuenta con la excusa de divertirnos.
Lo realmente lamentable es comprobar, casi cualquier noche que salgas, y sobre todo los fines de semana, como en lugares donde se venden y se consumen bebidas alcoholicas, lugares a los que está prohibido el acceso de menores de edad, no solo se permite el acceso de esos menores, sino que es facil comprobar ... (ver texto completo)
Buenos dias:
Ayer estuve con mi hija en la plaza de toros viendo lo que se suponia iba a ser un bonito espectaculo ecuestre.
Pues si, espectaculo si que lo fue.
Me tuve que ir a medias, mas que harto de escuchar tacos y mas tacos de una especie de locutor grosero.
¿esto no lo puede controlar alguien?
¿la organizacion o las autoridades no se dieron cuenta que alli habia gran afluencia de niños?
El mal esta hecho, pero espero sirva de reflexion para los eventos venideros.
Muchas gracias.
Hola a todos, mi consulta es la siguiente, me he comprado un piso en la Av. De Jose Antonio enfrete de los dominicos, en la carretera, el promotor me dijo que la carretera la eliminarian en breve, ya ha pasdo un año y seguimos con los ruidos de coches a toda velocidad. Alguien me puede decir esta calle como quedara una vez que terminen las rotondas. Muchas gracias a todos.
Hola! yo quiero hablar de lo del tema de los jovenes! yo no niego que haya jovenes que se droguen, porque los hay, pero no solo en ocaña sino en todos los pueblos de la provincia, e incluso de españa. En esto no tiene la culpa ni el alcalde de ocaña, ni de noblejas, ni de ningun pueblo de los que hay, nisiquiera del gobierno! ellos hacen lo posible para que no pueda entrar en nuestro pais, lo que pasa esque entra, y de muchas maneras imposibles de descubrir. Porque a la vista esta de que hay droga! ... (ver texto completo)
Si alguien domina el tema de protocolo podría darnos su opinion acerca de la ausencia del señor alcalde en la presentacion de las damas y reinas. Tambien podria darnos la opinion sobre la forma de vestir de los sin traje y con pantalones cortos y camiseta playera al lado de unas preciosas damas de largo.Acompañar a estas chicas merecia algo mucho mas elegante.¿verdad? LOs que mandan no deben descuidar la imagen. Podrian haber aprovechado el alquiler de trajes del señor Ramiro para estar a la altura ... (ver texto completo)
En esta página entra la gente a opinar, todos estamos expuestos y dispuestos a ser replicados por las opiniones que escribimos, de no ser así no entraríamos. Pues hay gente intolerante que cuando alguien escribe algo que no le gusta que se sepa, se dedica a borrar los mensajes, para luego escribir los suyos propios y dejarlos permanecer todo el tiempo, así como los que son de su misma opinión.
Y entre cada palabra y sílaba pronunciada, como un surco áspero al recorrer, quedarán mensajes sin descifrar ... (ver texto completo)
Ahora al del 2006-08-27 18:03. El simple puede que lo seas tu, además de conformista, si la rotonda de al lado de Ojeda está mal hecha, pues está mal hecha, no hay porqué buscarle su lado bueno si no lo tiene. Se puede centrar sin tirar ningún edificio, sería suficiente con haberla hecho un metro y medio más hacia los muebles ojeda, de forma que eliminamos un carril y hacemos más amplio el otro, y así se da a entender que hay un solo carril y no dos, confundiendo sobre la carretera, si es una vía ... (ver texto completo)
Quiero decir al que dice que los jovenes de ocaña necesitamos del alchol y las drogas para divertirnos que esta muy equivocado, nose de que jovenes obtendria esa informacion pero le aseguro que esta muy equivocado. El fin de tu comentario es totalmente politico e inadecuado. Por favor...