Torre sola
Al que dice lo del PP que se estudie bien la historia del PSOE antes de hablar. El PP viene de alianza popular que es un partido fundado en la época democrática de España. El PP no es el régimen de franco. La diferencia es que el PSOE si es el mismo que fundó Pablo Iglesias. El mismo de los años 30, de la revolución del 34, de atentados terroristas en esa época y muchas mas cosas. Esa es la diferencia. Tampoco se nota mucho que haya pasado el tiempo viendo como se comportan hoy en dia algunos cachorros ... (ver texto completo)
Los que hablan de cobrar poco, cobrarian mucho el dia 12.
Este sabado, todo el mundo Olias a arropar a nuestro equipo!!!ese equipo que esta paseando el nombre de Ocaña por todo España.

Saludos!!!
Os animo que vayais a ver el futbol los domingos por la tarde en Noblejas...dos xvales de Okaña juegan en el primer ekipo de titulares..el portero y victor...son buenos...pena No tner aquí ekipo...
Este domingo, en Noblejas dentro del Programa Escenarios de Otoño de la JUnta de Comunidades se interpretará "Caprichos de Zarzuela" a las 18:30 horas en la Posada de la Cultura.
La entrada es gratuita.

Os esperamos.
¿de donde viene el pp? de una dictadura fascista, represora y asesina.
Menudo ingeniero técnico industrial que duda de que sean democráticas las elecciones municipales, será por sus ideas castristas.
No, no va a haber mas autobuses, y si, si van a continuar los cortes de agua.
Al que dice que emilio hablo del alcalde sin vivir en ocaña:m ¿es necesario tener cancer para ser un experto en oncologia? ¿es necesario vivir en cuba para conocer las barbaridades castristas? y otra cosa, no me creo que sepas algo negativo de el, es mas, si no lo dices es porque no te lo crees ni tu. Por cierto, este señor es ingeniero tecnico industrial.
No creo que Emilio lleve razón sobre el articulo que escribe en el perfil. Viene al pueblo como los indianos volvían de las americas con su oro, Se acerca algún fin de semana y desde su casa se permite el lujo de criticar la gente que va a misa, que si va con un abrigo que si se pone determinada ropa los domingos, etc. Insisto en lo de las américas, no se entera de lo que va el tema y creo que le falta tacto y pruebas para tirarse a la piscina como lo ha hecho. Espero que tenga la dignidad de no ... (ver texto completo)
No te aconsejo que compres un piso en este pueblo...
Es que a la agrupacion villa de ocaña y sus familiares.Les a sentado mal que no le dieramos el nombre de Jesus de Medinaceli, y por ses motivo no se visten y sobre todo ese señor que presume de haber sido presidente.
El alcalde, ha hecho lo que tenia que hacer, pagar y punto.
Es verdad que la agrupacion villa de ocaña se va de acampada a Cabañas por bajo presupuesto.
Hola, que tal, me voy a comprar un piso en ocaña, me lo dan para el año que viene y me gustaría saber:

¿es cierto que van a construir un parque empresarial
Y una central nueva de autobuses?

También me gustaría saber lo trenes desde madrid con que frecuencia van a ocaña y si van ampliar el noº de recorridos

Muchas gracias.