Detalle Rollo Justicia
Este tío no se entera de lo que son 2 y 3. El transeunte.
FELIZ AñO 2007

Que este próximo año, venga lleno de deseos cumplidos para todos bajo el nuevo manto de nuestra santa titular, y el dia de su fiesta, miercoles santo 4 de abril de 2007, la veronica pueda lucirlo por las calles de ocaña con todo su esplendor y nos inculque a todos ese famoso Espiritu Veronico.

¡VIVA LA VERONICA!
Al del mensaje del 2006-12-30 16:01:36 tu solo no es que no te enteras, sino que no sabes. Para construir hay que pedir permiso a Patrimonio y si lo autoriza pues sin ningun problema se puede contruir y eso quiere decir tambien que se contruyen las alturas que están permitidas, en cuanto a lo que dices de la incineradora, esto si que es criticar. ¿ Como puedes decir que lo va a permitir con tal de hacer el poligono?. ¿Pero si siempre ha estado en contra?, otra calumnia, en cuanto a las rotondas, ... (ver texto completo)
Tienes toda la razón del mundo. Junto al majestuoso edificio de la Casa de la Cultura, se erige otro (H. Del Valle) con el más exquisito estilo toledano, pero en la esquina cercana construyen pegando una patada a las calles más históricas de Ocaña. Le perdonamos al leñaor por no tener dinero para hacer algo más concorde, pero no a quienes lo autorizaron.
No es eneterais de nada. Pero es tonteria responder a tanta calumnia. De todas formas supongo que al igual que yo tu habras recibido el boletin del PP donde se responde a todas las caluminias que decis. Pero bueno vosotros seguir criticando que es lo que os gusta, nada mas se ve que quereis poco a vuestro pueblo.
Si claro, en la fachada del banesto había ultimamente una riqueza arquitectónica de millones, lo que es una pared de rasillones y cal desde hace no se cuantos años.
No hay peor ciego que el que no quiere ver. En el Banesto nuevo, no contento con despojar la fachada de de un patrimonio de siglos, se hace una construccion que no entoniza, encima va el Duque Lamadera y no se achaflana en la esquina, como los de enfrente, y el Califa si-si dice sí a todo. A ver que va a hacer un pobre Alcalde contra el jefe del pueblo. Nada. Arroz pegao tenemos. Y a ver que amuño se hará en cá los calatas. Vivir para ver.
El de las 13:18 y 13:30, no te enteras de lo que es la historia, ni el patrimonio ni nada. No te quieres enterar que el alcalde está permitiendo que se construya sin ningún tipo de regla, no le interesa aprobar plan de ordenación municipal, porque así tendría que sujetarse de recoger ciertos frutos. Este alcalde en su día dices que recogió firmas para que no se pusiera la incineradora esa, pues si viene uno ahora a ponerla, con tal de empezar el polígono, para que parezca que hace algo, le deja poner ... (ver texto completo)
Feliz año a todos y por favor dejemos ya las criticas en este nievo año.
Yo quiero que me responda el del mensaje 2006-12-29 15:25:19 dime que es lo que no se ha conservado. Porque no lo se. hablas del patrimonio y yo lo veo igual, de la historia que se ha aniquilado, eso creo que no se puede hacer. De lo bienes de interés. ¿a que te refieres? etc.. Tu mensaje se ve que esta escrito por criticar nada mas porque de verdad que no entiendo nada. Al de vallecas quiero felicitarle porque este señor se ve que si ama verdaderamente a su pueblo.
Al del mensaje 2006-12-29 15:25:19. Dices que nos colocaran una empresa de residuos, pues no creo que estando este Ayuntamiento gobernando se consienta, porque nO se debe olvidar que CUANDO GOBERNABA EL psoe se queria instalar la famosa incineradora y el catual Alcalde fue una de las personas encargadas en recoger firmas y oponerse. ¿ No te acurdas? de no ser por el y algunos que le seguimos hoy la tendriamos. Y lo de los pisos, lo veo muy bien que se contruyan y lo del poligono tambien se va ... (ver texto completo)
Los miembros, base y gobernantes de centro-derecha, se autollaman "consevadores". ¿Pero conservadores de qué?, ¿del patrimonio artístico? (aniquilado) ¿de toda la Historia de un pueblo? (pisoteda por decreto) ¿de preservar bienes de interés? (vendida al estraperlo), ¿de ordenar sensatamente la Población? (el que construye manda). Conservar es consevar, no destruir, no consentir lo que estamos viendo. Lástima de mi Muy Noble y Leal., y soy conservador, de los sanos.
Hola a todos y ante todo felices fiestas. No nací allí pero tengo unas raíces muy fuertes con ese pueblo e incluso tengo familia allí todavía.Hace tiempo que no voy, por eso me informo a través de ciertos medios como va mi pueblo. Me da pena ver como a través de este medio la gente lo único que hace es intentar desprestigiar al resto y no hacer nada productivo por el pueblo. Por favor, pensadlo sólo un momento y reflexionar. Intentar entre todos dar ideas y luchar para que el pueblo tire para´delante. ... (ver texto completo)
Pero bueno ocañejos que mas quereis si teneis lo quwe os mereceis vendran otros y os colocaran los residuos de lo que sea y vosotros con eso de que es el mayor de euopa pues que bien. El poligono se lo lleva yepes las industrias noblejas vosotros los pisos(comodas) y a ver como les dais de commer y sobretodo beber a jo... Y aguantarse y oye me parece muy bien que sigais estirando el cuello !!!como somos de ocaña!!! lo que sea vale. seguro que me borran el mensaje. Menudos son.
Al del mensaje 2006-12-29 11:39:29. Llevas razon he visto la noticia en el pais con la imagen, si es que los del PSOE no saben de donde sacar. Porque en Ocaña salio a concurso y solo se presentó Cespa.