Fuente Vieja
Un saludo al bar de jose el que esta en la plaza mayor.
Feliz año nuevo.
Si levantar Ocaña es dejar que acaben con la riqueza arquitectónica y cultural del pueblo... Que venga Dios y lo vea. EL TRANSEUNTE.
Mañana, 4 de enero, en el teatro lope de vega, "el mago de oz", con leticia sabater, a las 19:00 h. Os esperamos.
[googlebarvip= 2].
Feliz año a todos y enhorabuena al conservador de la casa. Yo desgraciadamente no pude por no tener medios económicos., por eso tuve que vender. Pero Felicito al Gobierno Municipal que esta levantando Ocaña y gracias a ellos la gente viene comprarnos las casa viejas y de esta foma mi economía que estaba muy mal ha mejorado y puedo vivir dignamente. Un saludo.
Perdón por repetir el anterior mensaje, le he dado al F5 y ha salido otra vez.

El autocar saldria de Madrid como muy temprano a las 7:30, supongo que a las 8:00 no me daria tiempo a coger ese autobus. Aun así, donde puedo encontrar información sobre el AISA que va de Ocaña a Yepes?

Muchas gracias y perdón por mi falta de conocimiento sobre el tema.
Andando te lleva unas tres o cuatro horas, ten por cuenta que hay 12 o 13 kms. Es mejor que cojas el AISA que hay uno por la mañana a primera hora a eso de las 8 o el del medio día creo que a las 2. Un saludo.
Hola. Me gustaría ir el sábado a Yepes, este pueblo creo que está muy cerca de Ocaña. He visto que se puede llegar desde Madrid en autocar pasando primero por Aranjuez, pero no se si este autocar también está disponible los sábados, agradecería vuestra ayuda.

También me gustaría saber cuanto se puede tardar desde el lugar donde para el autocar Madrid-Ocaña hasta Yepes andando.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.
Alguien save ¿ Cuando se inagura el Hospital ?
La estación de autobuses no te puedo decir, pero si decirte que el poligono esta aprobado, de hecho lo pregunte yo misma en el ayuntamiento. Se aprobo en noviembre.
Feliz 2007 a todos en general y en particular a todos los propietarios de casas más ó menos antiguas que las han conservado, restaurado y enrriquecido con el mejor de los gustos, sin Plena Luz ni nada, de su bolsillo. Sin caer en la vorágine del derribo. Enhorabuena, es una honra para sus moradores y para el conjunto Ocañense. Felicidades por vuestra elegante contribución, podeis sentiros orgullosos de tan acertado hecho.
Un Conservador de Ocaña.
El Pueblo que no elogia sus aciertos y que no critica sus fallos no es un Pueblo, es una masa de borregos.
Difamar, injuriar ó calumniar, es una miserable acción que no tiene nada que ver con la critica, que es productiva, ayer, hoy y siempre.
Hola a todos y muy FELIZ AñO NUEVO; en primer lugar me gustaria decir que aver si este nuevo año se dejan de criticar y calumniar a todos, pues parece que en este foro solo saben que criticar y criticar lo que hacen unos y otros.
Yo pronto sere una habitante mas de ese pueblo que para mi es muy bonito y tranquilo y lo que hay que mirar es que los pueblos y ciudades tienen que crecer y mirar hacia delante y no hacia tras.
Que si es verdad que muchas veces los ayuntamientos, comunidades y gobierno ... (ver texto completo)
Y quien es el que los borra? a mi tambien me pasa a veces. Sigue intentando haber si tienes suerte. Se ve que no tiene otra cosa mejor que hacer. Bueno de todas formas Feliz año nuevo.
Los argumentos los tengo, los he enviado tres veces y tres veces me los habeis borrado, pero tranquilo, intentaré que se queden plasmados durante toda la jornada de hoy. EL TRANSEUNTE.
Me parece a mi que el que no te enteras eres tu por eso pones eso de que este tio no se entera, no tienes argumentos para rebatir mi comentario. Feliz año a todos.