Ermita....
Felicitar a javier lorente por el trabajo que esta haciendo en el ocaña por cierto soy vecino de tus padres cuando vivian en san pablo de los montes y los conozco personalmente un saludo buena suerte.
Felicito a javier llorente por la labor que esta haciendo en el ocaña por cierto me gustaria conocerlo en persona un sampableño amigo de sus padres.
Al de las 16:28, que dices tu de Noblejas? Si teneis una plaza muy bonita y que?, Y la nuestra es distinta y que pasa?, pero te recuerdo que no teneis ni un poligono, porque ese de la picota es como una de nuestras calles de cualquiera de los nuestros que porsupuesto tenemos mas de uno, y en los cuales trabajais muchos de vosotros, porque solo teneis campo para trabajar, eso si teneis muchos pisos que parecen colmenas, te puedes meter en el piso de enfrente de un salto, y una biblioteca que llevais ... (ver texto completo)
Solo tienes un error en admitile, te falta una "r" o una "de". Estoy de acuerdo contigo. Yo sé de unos cuantos. A lo mejor los denuncio...
Hay una fórmula contra los especuladores. No entregarles ni un céntimo en dinero negro. No admitiles nada bajo cuerda. En el momento de levantar escrituras hacerselo saber al notario. Denunciarlo a Hacienda y por último comprar directamente al constructor. A ellos, que se queden con su inversión a ver si revientan con su hipoteca. A ver si podemos convertirlos en el cazador cazado. Más de uno ya se ha llevado una sorpresa cuando ha intentado "dar el pase" a otro sin haber escriturado aún. Ya sabeis, ... (ver texto completo)
No se trata de ir o o ir, pues es un acto de la Cofradia y solo por esto deberiamos de asistir, pero claro, los conciertos del Miercoles Santo se han marcado por una vistosidad y una calidad que pocas veces se ha visto en el pueblo, a lo largo de muchos años.

Esto engrandece a la Cofradia y al pueblo por igual, a el y a su Semana Santa. Nunca se deberia de olvidar esto ultimo y se deberia de tener en cuenta a la hora de su planificacion, la cual deberia hacerse con un poco de tacto, delicadeza ... (ver texto completo)
No entiendo como puede haber gente en contra. Es un honor que el Cardenal haya contado con esta cofradia precisamente por ser una de las más historicas e importantes de toda la Diocesis y por la devoción que miles de personas tienen hacia esta imagen, sean o no sean de su hermandad.
Pediremos al Sr. Cardenal la custodia de Arfe de la Catedral para pasearla por nuestra Plaza Mayor, a ver que nos contesta...si es por compartir lo material...
Hay un mensaje que me ha despertado la curiosidad, el 2007-01-28 18:19:15.
En un momento de descuido dice cosas como "aunque gente como tu son las que cada día hace que nos sintamos más orgullosos de nuestro trabajo"
¿de tu trabajo?
¿perteneces al ayuntamiento, al parque de bomberos, al pp de ocaña, o simplemente eres un caciquillo mamporrero de los que te han prometido algo?
Que lastima que todavia haya ignorantes como tu.
Buenas tardes:
Si quieres ser bombero de ocaña, lleva el curriculum al ayuntamiento y, si eres afin al alcalde, te pueden contratar, como hasta ahora, a dedo
Villacañas es distinto, sale por oposicion convocada por la diputacion
Toledo es diferente tambien, ya que el parque es municipal, pero me consta que mediante oposicion
En ambos casos son funcionarios, en ocaña, empleados municipales con un contrato de fin de obra
Esa eventualidad es la que permite tener un parque de bomberos en los buenos ... (ver texto completo)
Eresel mismo de siempre, cuando se te contesta ya no sabes que decir por defender defiendes hasta los pueblos de los alrededores contra el tuyo (bueno el 50%) porque no te donde te encuentres mejor y dejas de hacer el MONO o construyes un circuito de alta velocidad sin badenes que te va por herencia el oficio de las carreteras. Monito monito que se te ve el plumerito.
Es un honor para la hermandad y para toda Ocaña que esta imagen presida ese acto. Será algo histórico igual que lo fue el desfile hace ya muchos años de la Virgen de los Remedios por Toledo. A ver si algunos se dan cuenta que el estar en una cofradia no es un privilegio sino un servicio como cristianos a los demás, a los que hay que dar testimonio y no guardarnos lo que tenemos para nosotros. Y si no empezamos por compartir lo material mucho menos con lo espiritual.
Aqui en ocaña no se puede jugar al futbol te menosprecian como si fueras nadie tu lo intentas pero nada no me estraña que la gente se tenga que ir a jugar a otros pueblos tienes que ser un crak para jugar en el ocaña.
¿donde esta la ambulancia?... Hace muchos partidos que no la veo... Habeis decidido que ya no hace falta por que el uniarte no a subido o que?... La actuacion que tubieron con el chaval del chinchon creo que deja demostrar lo necesaria que es.
Estos noblejanos... Seguir proclamando la droga que a este paso vais a ganar a villarubia.