por fin el colegio, pero sin fin.
Por cierto al que no para de criticar la página alguien debería darle unas clases de ortografía, mira que es difícil pero no da ni una! jajajja
[GoogleBarVIP= 2].
Hola a todos, yo me compré un piso en ocaña hace 4 años por lo mismo que todos vosotros, estuve viviendo alli unos meses, pero viendo que me gastaba casi 300 euros en gasolina en ir todos los dias a madrid y que los autobuses pasan cuando les da la gana decidí compartir piso en madrid y tuve mi piso (precioso y nuevo) vacio durante casi 2 años, después cuando me puse a buscar alquiler con mi novio (los 2 trabajamos en madrid)y vimos los precios que habia decidimos irnos al piso de ocaña, y siento ... (ver texto completo)
Los que hacen ruido son ellos con sus " b o m b a s ".
Pero listo dime que actividades culturales, festejos, seguridad Vial te han quitado. Una sola. Si ahora tenemos muchos mas actos en todos las areas. Cono te gusta criticar es demasiado.
La band virgen morena es la mejor de todas y la envidia es muy mal ademas tiene c chicos super guapos esta frijolito. Y sobretodo rito que esta tremendo.
Al que dice que el parque de bomberos esta bien para dar servicio a los pueblos de alrededor: ¿no seria mas logico un parque mancomunado? ¿es normal que me quiten cosas, como actividades culturales, de festejos, de seguridad vial, etc. Para derivar fondos a un parque de bomberos que ofrece servicios a quien no paga por ello? mancomunandolo lo pagariamos entre todos, eso si, no podria el ayuntamiento mangonear tanto la plantilla...
Venga, venga, a alagar al ayuntamiento
Si se nos averia el coche por llevarnos por delante un baden sin señalizar, no pasa nada
Total, luego lo vamos a pagar todos con nuestros impuestos.
Soy de ocaña pero no soy de la hermandad de jesus, pero siendo muy joven tuve la oportunidad de poder llevarle en hombros, "un año que vino television y se saco a jesus a la plaza mayor , iba vestido de penitente , pero como era en television blanco y negro no se notaba", haber si ahora tengo oportunidad de poder llevarle.

Es cierto esto que cuento.
Pondran notas , informando al pueblo de Ocaña en general, el dia , de dicho via-crucis en Toledo, es por ir.
Estoy de acuerdo que es un honor para Ocaña, que el Sr. Cardenal cuente con la imagen de Ntro. P. Jesús Nazareno. Yo también quiero estar en Toledo la noche del Viacrucis y si no hay sufiente gente (hermanos quiero decir) le dije al Presidente hace unos días, que podía contar con migo. Desde luego que es lamentable que en una cita importante solo acudan esas pocas personas. Está pasando en todas las Juntas lo mismo. Hace unas pocas fechas la Junta de Medinaceli nos convocó para tratar un par de temas ... (ver texto completo)
Siempre se teneis que acordar de Noblejas?
Si lo hacemos bien por que lo hacemos bien, si lo hacemos mal por que lo hacemos mal
Nosotros no nos metemos con vosotros, siempre nos salis con el tema de la plaza, pues si la vuestra es mas bonita y la nuestra es mas grande pero dejadlo ya o es que estais un poco resentidos
Un saludo, y decirle al del mensaje (28/1/2007)que como puede pensar asi y decirle que no estamos en tiempos de paquito
[GoogleBarVIP= 39].
Al que dice que no le han constestado. Yo creo que te han constatado correctemnte te dice que des tus quejas en el ayuntamiento que es el lugar adecuado no en este foro.
Perdón, porque en el posterior mensaje al hacer referencia a la Santa Reina Elena, su nombre lo escribí con "H", es decir Helena en vez de Elena.

Nuevamente, disculpen el error.
Tranquilo que creo que irán más de 28 personas.
Al individuo que me contestó con el mensaje 2007-01-31 09:07:18:
Ya que me ibas a responder, me podias haber dejado el mensaje
Que borrais todos los que no os convienen.