Solución - calle
La band virgen morena es la mejor de todas y la envidia es muy mal ademas tiene c chicos super guapos esta frijolito. Y sobretodo rito que esta tremendo.
Al que dice que el parque de bomberos esta bien para dar servicio a los pueblos de alrededor: ¿no seria mas logico un parque mancomunado? ¿es normal que me quiten cosas, como actividades culturales, de festejos, de seguridad vial, etc. Para derivar fondos a un parque de bomberos que ofrece servicios a quien no paga por ello? mancomunandolo lo pagariamos entre todos, eso si, no podria el ayuntamiento mangonear tanto la plantilla...
Venga, venga, a alagar al ayuntamiento
Si se nos averia el coche por llevarnos por delante un baden sin señalizar, no pasa nada
Total, luego lo vamos a pagar todos con nuestros impuestos.
Soy de ocaña pero no soy de la hermandad de jesus, pero siendo muy joven tuve la oportunidad de poder llevarle en hombros, "un año que vino television y se saco a jesus a la plaza mayor , iba vestido de penitente , pero como era en television blanco y negro no se notaba", haber si ahora tengo oportunidad de poder llevarle.

Es cierto esto que cuento.
Pondran notas , informando al pueblo de Ocaña en general, el dia , de dicho via-crucis en Toledo, es por ir.
Estoy de acuerdo que es un honor para Ocaña, que el Sr. Cardenal cuente con la imagen de Ntro. P. Jesús Nazareno. Yo también quiero estar en Toledo la noche del Viacrucis y si no hay sufiente gente (hermanos quiero decir) le dije al Presidente hace unos días, que podía contar con migo. Desde luego que es lamentable que en una cita importante solo acudan esas pocas personas. Está pasando en todas las Juntas lo mismo. Hace unas pocas fechas la Junta de Medinaceli nos convocó para tratar un par de temas ... (ver texto completo)
Siempre se teneis que acordar de Noblejas?
Si lo hacemos bien por que lo hacemos bien, si lo hacemos mal por que lo hacemos mal
Nosotros no nos metemos con vosotros, siempre nos salis con el tema de la plaza, pues si la vuestra es mas bonita y la nuestra es mas grande pero dejadlo ya o es que estais un poco resentidos
Un saludo, y decirle al del mensaje (28/1/2007)que como puede pensar asi y decirle que no estamos en tiempos de paquito
[GoogleBarVIP= 39].
Al que dice que no le han constestado. Yo creo que te han constatado correctemnte te dice que des tus quejas en el ayuntamiento que es el lugar adecuado no en este foro.
Perdón, porque en el posterior mensaje al hacer referencia a la Santa Reina Elena, su nombre lo escribí con "H", es decir Helena en vez de Elena.

Nuevamente, disculpen el error.
Tranquilo que creo que irán más de 28 personas.
Al individuo que me contestó con el mensaje 2007-01-31 09:07:18:
Ya que me ibas a responder, me podias haber dejado el mensaje
Que borrais todos los que no os convienen.
Que una cosa quede clara, que en ocaña hay una banda de cornetas y tambores que es la Virgen Morena, otra de Musica que es la Olcadia y otra Agrupa que es la Villa de Ocaña. Y si en la hermandad no os poneis de acuerdo en un acto tan de hermandad como es vuestro concierto pues tiene delito la cosa, y al de los ruidos decirle que se limpie los oidos por que aqui no hace ruido nadie nada mas que sus mensajes
[GoogleBarVIP= 1].
Yo entiendo que se refiere a la calle donde esta el mercado que supongo que es la doctor manzanares.
Sobre el asunto de la imagen de Jesús, que visitará Toledo, solo decir que como hermano acepto la decisión que se ha tomado, aunque lo único que lamento es que esto se ha decidido entre 28 personas o mejor dicho hermanos.Mi pregunta es, ¿que pasará si el día señalado, no acuden a Toledo nada más que esos 28 hermanos?. Primero una vergüenza para la propia hermandad y lo segundo que se tendrá que pedir a la gente que meta el hombro para aguartar tres o más horas de Viacrucis. Por otro lado lamento ... (ver texto completo)
Al que habla sobre las aceras de Ocaña y otras cosas, solo decirle, que precisamente ya que habla de la calle Mercado(supongo), desde hace siglos siempre han sido las mismas y de las mismas medidas. No pretenderás que ahora dejemos reducida las calles a la mínima expresión, por la que ni podrán pasar coches, para que las aceras tengan más metros. Yo te puedo decir, que en algunas calles (Toledo por ejemplo) la acera desde el arco es tremenda y sin embargo la gente circula por el certro de la calle.En ... (ver texto completo)