Arcos Fuente
Me podrían decir la dirección de la parada de autobuses del samar?

Gracias.
El gorila que "diseña" muebles de cocina, junto al costanza.
Hacer oposiciones para sacerdote de Ocaña;
Estamos faltos de curas, el sabado era SAN BLAS y todos los años, hacen una misa y muchas personas van con unas roscas de pan a bendecirlas, ya que es el patron de algo de la garganta, pues este año se ha suspendido por falta de sacerdotes, pero no acaba hay el tema, el domingo se suspendio otra misa, por no llegar el señor parroco, ya sabeis si quereis trabajo , podeis ser curas de Ocaña que estamos con pocos servicios.
Adivida quien es.
1ª Pista. Su actividad principal está relacionada con la formica, pero es intermediario de vieviendas y solares.
¿Quién es?
Que tome nota el pp local porque hay mucha gente en esa situación, que son de este partido pero se estan pensando mucho si votar o no.
Dejad en paz a ZP cuando teneis en vuestro propio pueblo a un "señor"(por decir algo) que se hace pasar por alcalde y lo único que le interesa es llevarse dinero a su bolsillo, y sino que os enñese la casita de pobre que se está haciendo en pleno aranjuez o el mercedes que se acaba de comprar, y ahora dirá que lo ha ganado con el sudor de su frente...jaja.y para colmo, ahora abrirá el centro de es`pecialdiad y realizará la reapertura de la biblioteca, que casualidad que la biblioteca lleva ya 3 años ... (ver texto completo)
Me gustaría saber qué es lo que pasa con esas 200 viviendas para los jóvenes que el ayuntamiento dijo que se iban a construir: para cuándo, en qué zona, si se va a hacer un sorteo y cuándo, etc. Por favor si alguien sabe algo que me lo diga. Gracias.
Soy de ocaña, del pp, pero estas elecciones no sé si votaré ya que estoy viendo cosas que no se estan haciendo bien.
Esperemos que no nos pase, como el año pasado, por la calle marquina, que tuvimos que llevar a la virgen , sin paso por ser imposible, llevar el paso, con esos ruidos que hacian , (y no estabamos cansados, por que por la tarde, fuimos como la seda, con otra buena musica , que saben, como se toca en ocaña), no ofendo a nadie , pero ojo, haber si vamos a hacer el ridiculo, seria lamentable.
Por el bien de la hermandad.
Denuncia ya para el responsable de los badenes a la entrada de ocaña viniendo de noblejas. Por favor señalizarlos al menos es un peligro.
27 oficinas de inmobiliarias en Ocaña, más el triple número de los que van por libre o ambulantes. Parece que medio pueblo se dedica a esta lucrativa actividad. Peones del campo, guardias, pasteleros, panaderos, hosteleros, jamoneros- cañeros, anticuarios, poceros, rompecalles, dentistas, chatarreros, limpiaores, relojeros, enólogos, albañiles, deportistas, actores, payasos, funcionarios, tractoristas, Testigos de Génova o de Ferraz, muebleros de cocina, vendeores de tablones, letrados, carniceros ... (ver texto completo)
27 oficinas de inmobiliarias en Ocaña, más el doble número de los que.
Transeuntes hay muchos. Vemos algunos dias algunos transeuntes con sus carteras de documentos calle arriba, calle abajo, viendo que casa pueden tirar y multiplicar su valor por diez.
Vemos muchos transeuntes con sobres en el bolsillo...
Transeuntes y trasiego
EL TRANSEUNTE VERDADERO.
Pues valla son vais a llevar
[googlebarvip= 1].
Perdon, yo tambien soy transeunte y me gustaria informarme sobre la disponibilidad de plazas en el albergue, porque estamos en invierno y en la plaza del duque hace mucho frio para dormir. Gracias.