Calle
El del las 10:24 no ha visto el tren, no sabe ni lo que dice, tiene lo mismo que un cenicero...
¿Atienden a los transeuntes en el Centro de Salud? ¿aunque no estemos empadronados?. Te invitan a un bocata si lo pides?. ¿Y dormir? ¿Se puede dormir de gorra en el centro de salud?. Ahora que las sábanas estarán limpitas, quisiera probarlas. ¿puedo?.

EL TRANSEUNTE QUE NO QUIERE REGAñAR CON NADIE.
Vale macho 2007-02-07 19:47:41:
Que conste que la circunvalacion fue una neura de tu alcalde. Todo pagado con nuestro dinero.
Enhorabuena al Ayuntamiento por el nuevo centro de espcialidades medicas. Eso es ser un buen Alcalde porque ha conseguido tenerlo en Ocaña y no en Noblejas como pretendía el Alcalde de Noblejas y si dice en Transeunte que eso es Lucirse, pues muy bien por lucirse porque está consiguiendo todo para mejorar el pueblo de Ocaña. ENHORABUENA SR. ALCALDE.
Te agradezco la pregunta. Y sí. Se sabrá antes de Mayo. OK.
¿cuando sabremos los candidatos para el ayuntamiento de ocaña?
O sea me das la razon "vais a tragar con ella", ya veremos , todavia no es seguro, yo por si acaso, aviso, que no pase lo del viernes santo (mañana), solo es un buen consejo. Ah y yo , puedo escribir donde quiera , soy libre de hacer lo que quiero.
Mirando , por el bien de la fiesta.
No se cual es el motivo real por el que el Ayuntamiento ha puesto dos badenes desde la rotanda de Noblejas al Centro Médico. Pero si te puedo decir que estoy de acuerdo con ellos, pues evitan que muchos coches circulen o circulemos a velocidad mucho superior a esos 80 Km que es obligatorio. Paraban en el primer semáfaro de la calle Marquina. Ahora esos coches no tienen más remedio que circular más despacio y máxime despues de instalar el Centro de Especialidades. También evitaran que muchos camiones(algunos ... (ver texto completo)
Este ayuntamiento tiene esas cosas, no señaliza lo nuevo pero si mantiene las viejas señales, pero eso lo hace en todo el pueblo. A lo mejor le pone...
Alguien me puede explicar que sentido tiene poner dos badenes a la entrada de ocaña viniendo de noblejas?a quien se le ha ocurrido la magnifica idea de poner en una zona señalizada para ir a 80 km/h un baden??para pegar algun susto o provocar algun accidente¿¿
Inglor.
Para cuando el señalizar los badenes?
¿Es que nadie dice nada del centro de Especialidades que tenemos?
Pues ahí va eso: Bien por los profesionales que van a atender a los pacientes, bien por la puesta de largo, mal por el diseño. ¡Que tiene que ver el viejo con el nuevo! Nada.
Bien por el jefe del gobierno regional, bien por el alcalde, le está costando lo suyo, pero al final va a tener suerte y las cosas le salen bien para luirse. Elecciones no son glorias pero si buenas razones.
El Transeunte que pasa y pasea por el paseo.
Es cierto, no es facil montar un bar. Hay que sacar licencias, comprar o alquilar el local, miles en gastos y mucho mas.

Pero hay una cosa que es independiente de todo esto. La profesionalidad, ganas de trabajar y de atender a tus clientes, eso no esta incluido en la dificultad de montar un bar. Esto simplemente lo pone el que lo va a atender y es necesario. Los bares en Ocaña estan de capa caida por culpa de esto. O han ganado mas de lo que esperaban y ya no tienen ganas o a ver que puede ser. ... (ver texto completo)
En vez de tanto hablar, podiais poner un bar entre todos. A lo mejor os dais cuenta de que no es tan facil.
Yo no soy ningun transeunte.
Asi me gusta que entreis al trapito, me gusta la polemica, pero vais a tragar con ella. Y demostrar mas respeto y educación que hablais en el nombre de toda una hermandad y luego nos comparan a todos igual y vosotros hablar en el apartado de los morenos que hacen la buena musica como bisbal.
[GoogleBarVIP= 5].