Alféizares rosados
Pues de verdad le digo que no soy miembro de la Directiva.
Sólo soy un hermano que desde pequeño me enseñaron a vivir la Semana Santa y en particular las procesiones del Martes y Jueves Santo.

Personalmente, no creo que a nadie de esta hermandad, por salir un rato en procesion acompañando a nuestro Jesus de Medinaceli, se le vaya a escapar la oportunidad de, no se, por ejemplo, ganar el premio gordo de la primitiva, o firmar el contrato de su vida o que se yo.

Cuando uno se hace hermano de ... (ver texto completo)
A todos los que dicen ser transeuntes en esta web , los espero esta noche en la explanada del Maxi Día a las 00:00 pm para debatirnos en un duelo a muerte y que finalmente solo quede uno entre tantos impostores filibusteros.

Atte.El Hacker de Ocaña.
Saludos
Les envio un mensaje desde Puerto Rico, Isla situada en el caribe. Caualmente mi apellido es Ocaña y buscando en internet encontre la Villa de Ocaña. Fue para mi una sorpresa y orgullo haber encotrado tanta información de una ciudad que lleve mi apellido. Y por los mensajes que he tenido la oportunidad de leer la realidad politica de la ciudad no dista mucho de la de mi pais, Puerto Rico. Me gustaria visitar el web y encontrar más fotos que me describan y me dejan ver lo que es la Villa ... (ver texto completo)
¿A que hora será el curso de monitor de tiempo libre? Gracias.
Una sugerencia ¿porque no añadis garcia? a la calle de la rosa
[googlebarvip= 91].
Centro social informa:
-curso de monitor de ocio y tiempo libre para jóvenes a partir de 16 años(fecha de cominezo:marzo)
-concurso de carteles para la primera campaña municipal de prevención de drogodependencias dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años
-maratón nocturno de play station el 14 de abril

Para más información e inscripciones: centro social c/ de la rosa, 13 925 120 960
Seguiremos informando.
Buenas tardes, me gustaria que alguien me informase sobre la piscina cubierta, si dan clases de natacio y algun otro deporte en el agua que no sea solo natacion en el agua como por ejemplo acuagim, y donde tendria que apuntarme. Tambien me gustaria saber si hay empleo por ocaña o pueblos de los alrededores.
Gracias a todos.
Se hacen apaños entre el arquitecto municipal y los contratistas?
Hay sobres por medio?
Je, Je.
Solo quedan 40 dias para empezar nuestra semana grande, animo a todos a salir a la calle y vestir su tunica y capuz y/o su gorra de plato y su corneta o tambor y proclame que esta viviendo la semana que desfilando con su hermandad o banda, las cuales llevan un año esperando.

- que la musica cofrade viva en nuestros corazones.

Y un año mas llegaron como siempre poniendo la plaza en pie con los redobles de aquellos destemplados tambores y las afinadas notas de sus cornetas retumbando por nuestros ... (ver texto completo)
En serio no se puede hacer nada para este tema va a ser muy duro pasar por esos badenes con las imagenes, ya es dura la bajada del teatro o la calle que va de san juan a san martin por sus rasantes, asique con ese baden que hay torcido puede que este año mas de una imagen de alguna caida antes de tiempo.

Que pena dios mio cuanto hay que ver y aguntar.
Asi es, podriamos llevar tocando este paso muchos años, las hermandades o la junta de cofradias deberia de hacer algo al respecto y crear una formacion para poder procesionar mejor nuestras imagenes, por que tenemos algunas imagenes que dan pena verlas como marcan el paso, que esa es otra mucho quejarse de que se pierden con los redobles pero la verdad esque ninguna imagen lleva el paso bien, entonces la pregunta es:

-¿que mas les dará a las hermandades que toquemos un redoble u otro si no lo van a llevar bien?

La banda si lo lleva y es igual que el otro pero en fin el que paga manda pero tambien tendrian que dejar evolucionar, por aquello de renobar o morir.

¡viva la banda de cc y tt "virgen morena"! ... (ver texto completo)
El camino de los conejeros está en la via de servicio, despues de los almacenes de construcción, donde antes estaba La Valenciana. Los conejeros llegan hasta ahí y luego, pues eso, buscan conejos. Je, je.
Acabo de leer en el DOCM (Diario Oficial de Castilla la Mancha) del 19 de febrero de 2007.En Disposiciones generales. Consejería de Vivienda y Urbanismo.

Resolución de 22-01-2007 de la Consejería de Vivienda y Urbanismo, por la que se acuerda la intervención de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, en sustitución del Ayuntamiento de Ocaña(Toledo), debido a la inactividad municipal ante las actuaciones llevadas a cabo en los terrenos incluidos dentro del Estudio de Detalle y Proyecto ... (ver texto completo)
Esto si que es criticar por cirticar, vamos que por que se da un donativo a senegal ya se dice que es poe las elecciones no teneis ni idia y mucho menos corazón no mirais que hay gente necesitada y por eso se da de todo sacais punta hasta de esto es demasiado. En cuanto a los badenes si se han rabajado tambien lo citicais antes era porqu eran muy altos y ahora por el rebaje, se os ve el Plumero. Yo por todo ello Felicito al Alcalde.
Los votos no se preparan en Africa, pero la imagen si hay que cuidarla aquí, aunque se desatiendan otras cosas y se deje de pagar a los proveedores. Faltan dos meses y pico para las elecciones y las candidaturas empiezas a formarse. No hay que dejar ninguna baza abierta.
¿O no?