Compramos energía a futuro

Celebracion
Hola, buenos y felices dias! Quiero ofrecerles un piso que vendo, en la calle tejeras. Tengo hipoteca subrogable de 520 E, casi como un alquiler. Es un piso a estrenar, un dormitorio, amplio salon y terraza. Aire acondicionado, caja fuerte. Totalmente amueblado y equipado. Tengo urgencia por venderlo. Precio total 108.000. Saludos. Gracias. 650 08 1334
HOLA OCAÑENSES. Antes de nada dar l enhorabuena x vuestro pueblo y por vuestra gente, he tenido la suerte d haber podido conocer a paisanos vuestros y la verdad esque estoy muy orgullosa. Tuve la oportunidad de estar con un chico de Ocaña y fue uno de los mejores momentos de mi vida y tonta de mi se me fue y ahora lo hecho mucho de menos. Una gran persona, un gran corazon y un grandisimo amigo que por desgracia lo perdi y no se como recuperar, aunque solo sea su amistad. NO TE OLVIDO ESPAÑOL CON ... (ver texto completo)
Ocaña, ese pueblo del que presumir y del cual estar más o menos orgulloso, donde las marquesinas de bus brillan por su ausencia, igual que las estación de bus tan anunciada y defendida.
Recomendamos que quiten esta foto por no ser de la semana santa de Ocaña, no se quien la meteria pero es de tarancon, si no me creen visiten la web www. soledadysantoentierro. com y veran que sobra un romano.
Certamenes que actua la banda de cornetas y tambores "VIRGEN MORENA" de Ocaña:
Sabado 1 de marzo; La Roda (alb),
domingo 2 marzao; San Lorenzo de El Escorial.
Enhorabuena muchach@s.
Gracias anónimo, eres muy amable, yo te deseo lo mismo a ti y a todos los que piensan como tu. Lo único que puedas encontrar en mis palabras son las verdades que no puedan gustar a quienes las escuchan y por eso crees que soy igual que otros. amen.
no 95 * Mi niña se olvido por un dia de la terruña, y de su linaje, de lo bonito de este paisaje, de nuestra Armuña y de los paisanos de la Patagonia que estan esparcidos y diseminados por las colonias, un canto a Alemania des de alli aprendimos el valor del marco, y lo que sufrimos! un canto, del gallo, en una de las caras de los viejos francos, de la francesada.
Mi niña esta pensionada y vive en Suiza, y guarda las Cajas con la mas amplia sonrisa, de la tierriña
Un canto a la beca que gano mi ... (ver texto completo)
ola ocañenses,
mi critica de hoy, es que un pueblo tan grande como se esta haciendo ocaña no tenga nada mas que un polideportivo donde puedan hacer los jovenes deporte, y otra cuestion es una calle tan importante como la avenida del parque tenga tantos agujeros que parece un camino de cabras, ¡arreglarla por el bien de todos, por favor! Y os doy la gracias por empezar la construcción del circuito andres oliva
Yo quiero un país que, cuando nazca una niña pueda pedir a los inmigrantes que firmen un contrato de buena conducta en el que se comprometan a ir a los toros, a las procesiones y a misa, que contraten el digital + para ver el futbol del domingo, y que se les pueda culpar de todo lo malo que pase en el pais. Quiero, que cuando esa niña crezca pueda mirar mal a los homosexuales por el hecho de serlo. Quiero un pais en el que el líder de la oposición pueda escupir, pisotear y patalear en el congreso, ... (ver texto completo)
¿Para cuando vamos a tener el honor y la alegría de ver como se retiran los monumentos a los "caídos" (solo unos pocos) que "decoran" las calles del pueblo?
El can solidario no llega a ser humilde. Cuando uno tiene un gesto solidario o caritativo, no Çxs
va por ahí pregonándolo, sencillamente lo hace de su propia voluntad y punto. Pero nuestro querido edil no lo podía callar por más tiempo y así nos lo hizo saber en el último número del perfil, en su empalagosa viñeta. Y es que para ser humilde hay que nacer, no te puedes hacer.
Ya arrancó la campaña electoral, las recta final para decidir quien gobierna el país. Tenemos varias opciones de voto, pero los que se llevarán el gato al agua va a ser uno de los dos mayores partidos. El pp, que, como buen ejemplo de gobierno tenemos las dos legislaturas desde el 96 hasta el 2004, o el "estilo" de gobierno que tenemos en este nuestro bendito pueblo. Esto o el gobierno que tenemos actualmente en la nación, con una política de igualdad, mejorando socialmente, con transparencia en ... (ver texto completo)
Hola Transeunte, que bien que este de vuelta por que esto está un poco muerto.
Felicidades por la reapertura del foro. Volvemos a tener voz en la red.
Saludos a todos. En primer lugar quiero expresar mi alegría por los cambios introducidos y que por fin se cortara la "marcha" que llevaba este foro. El insulto gratuito y la crítica despiadada e interesada no nos lleva a ningún sitio. Podemos decir lo que pensamos sin ofender y guardando las mínimas normas de educación, buscando mejorar lo que está mal para que se arregle. Felicidades a los administradores de la web, los cambios son notables y mejoran mucho el entorno de la página. Max.