Iglesia Sta María Fachada
Hola Transeunte, que bien que este de vuelta por que esto está un poco muerto.
Felicidades por la reapertura del foro. Volvemos a tener voz en la red.
Saludos a todos. En primer lugar quiero expresar mi alegría por los cambios introducidos y que por fin se cortara la "marcha" que llevaba este foro. El insulto gratuito y la crítica despiadada e interesada no nos lleva a ningún sitio. Podemos decir lo que pensamos sin ofender y guardando las mínimas normas de educación, buscando mejorar lo que está mal para que se arregle. Felicidades a los administradores de la web, los cambios son notables y mejoran mucho el entorno de la página. Max.
Hola jessica, te aconsejo que antes de ir llames por telefono por que como tu has dicho no siempren se encuentran en las depencias.
Un saludo
Buenas tardes. Soy un nuevo ciudadano de Ocaña y me gustaria que me resolvieran una cuestion. Llevo varios dias acudiendo a las dependencias de la policia local a interponer una denuncia por perdida del dni y me he encontrado con las puertas cerradas. Se que los municipales se encuentran en la calle realizando sus funciones, ¿pero todos estos temas administrativos tambien los realizan ellos? o ¿tengo que acudir al ayuntamiento? De verdad esque me es imposible dar con los municipales en las oficinas.
Pero es que ya no dice nada nadie?, jo, con lo que me gustan los comentarios de EL TRANSEUNTE, ahora ya vuelve a funcionar este foro y nadie dice nada, ni la que decia que no llegaba el agua a su casa, ni los del rio tajo. venga chic@s animaros y volver que os echo de menos, saludos
Pero que virgen mas bonita tenemos en ocaña, viva la virgen de los remedios, wapa, wapa, y wapa
hola
De Ocaña a Madrid no se, pero de Madrid a Ocaña en el autobus.
me gustaria saber que tal se apañan para llegar a sus puestos de trabajo, los ocañenses que trabajan en madrid
Hola a todos, ¿hay alguna novedad por aqui?
me alegro de que volvamos a tener foro
Al de las 0:39. El ayuntamiento no tiene obligación de hacer algunas cosas pero las hace, y tiene obligación de hacer otras que no hace, por ejemplo podría obligar a las grandes obras a dejar las calles como se las encontraron antes de empezar; podría también eliminas las barreras arquitectónicas que hay por todo el pueblo, si una persona en silla de ruedas, una persona empujando un cochecito de bebé o simplemente una persona con un carro de la compra quiere subir o bajar de las aceras tiene que ... (ver texto completo)
Ole transeunte!de este pueblo han salido grandes ingenieros, arquitectos, médicos, matemáticos, economistas etc. Etc. Pero no han vuelto a entrar, sin embargo con lo gran historiador que es el novio de la concejala no entiendo como no ha llegado a director del Museo de Santa Crus de Toledo , por ejemplo, pero hay mas como es el caso del asesor juridico del Ayuntamiento que lleva años presentandose a las oposiciones para secretario de Ayuntamiento de pueblos de menos de 3000 habitantes. Menudo Asesor! ... (ver texto completo)
¿Para cuando un nuevo Director para la banda municipal Olcadia?. La banda necesita sangre nueva, para que no quede estancada.

EL PIANISTA.