Plaza Mayor
Transeunte has explicado muy bien lo que quería decir con mi comentario, pero me parece que pedir que cambie su estilo de sátira al perro es del todo imposible, es lo que es y viendo su trajectoria es pedir peras al olmo.
Stereo, creo que este año no hay feria medieval por que no hay ningún cartel ni anuncio en los luminosos.
Elsie W
Como dice ElsieW, las colaboraciones en forma de viñeta de este elemento empalagan. Creo que la mayoría de los que leemos el perfil hemos entendido el contenido de su mensaje. Yo he entendido el fondo y la forma, que no podía ser otra.

El que no parece entender algo es el can. Este personaje, y no me refiero al dibujo de las viñetas sino a su "creador", no acaba de entender que vivimos en una sociedad donde la gente puede sacar los pies del tiesto. No vivimos en un mundo perfecto, donde todos ... (ver texto completo)
Hola de nuevo! Alguien sabe cuando va a ser este año el mercado medieval?
Hola a todos, ya he leido como todos los meses el perfil y de verdad que yo comprendo que cada uno tenga sus pensamientos, sus ideas politicas.... pero creo que el Perro se pasa mucho en lagunos de sus comentarios, ya que pasan a ser insultos en muchos casos
Cambiando te tema alguien sabe que son las obras que están haciendo en plaza
EW
Hola domingo! Parece que la gente ya no escribe tanto como antes. En cuanto a la Semana Santa, todo ha salido muy bien, sobre todo hay que tener en cuenta que el tiempo nos ha respetado y todas las procesiones han podido salir, para alegria de todas las hermandades. Como penitente estoy muy orgulloso de nuestras procesiones, ya que tanto martes como jueves santo han salido muy bien. Un saludo
soy un vecino del pueblo que en estos momentos se encuentra fuera de Ocaña, y me gustaria que alguien me contara como ha estado esa semana santa
que lento que funciona esto de los mensajes estaba mejor conforme estaba antes parece que vamos para atras
buenas noches que tal se paso esa semana santa
buenas noches que tal se paso la semana santa
buenas
Hay que joderse la manía que tienen los curas con desviar el tema de la semana santa hacia un mitin político. Si los mítines terminaron hace quince días y la suerte ya está echada. Si es que hay algunos que no han visto el tren...
Que manía tiene este ayuntamiento de colgarse las medallas cuando algo les sale medio bien, y digo bien al decir medio bien, porque el polígono va a estar partido por autopistas y vías férreas. Claro que de esto tendrán la culpa los rojos, como siempre.

Bienaventurado nuestro alcalde porque él siempre "servirá" a nuestro pueblo... a su manera, muy particular por cierto.

Podría hablar de la estación de bus, o de las ausentes marquesinas de las paradas actuales, claro que el presupuesto de esto ... (ver texto completo)
¿Que se puede esperar, en lo que a tráfico se refiere, de un pueblo donde se aparca en zona prohibida frente a la "jefatura de policía"?
El Psoe gana las elecciones, a más de uno se le va a atragantar la cena de esta noche pasada.
Hubo una voz de cierto personaje público que, ante una mesa electoral de la carpa del teatro, dió rienda suelta a su pensar y a la vez pesar, textualmente dijo:-... han ganado por el atentado...-. Más de uno pudo oir estas palabra que salieron de su garganta. A más de uno se nos puso una mala leche de aúpa. Pero más de uno demotramos tener más dignidad que él y dejamos correr esas palabras sin mayores ... (ver texto completo)
holaaaaaaaaaaa