3 meses GRATIS

PANORAMICA DE LA FUENTE GRANDE
Si transeunte llevas toda la razón es vergonzoso lo que estamos haciendo en Ontigola. Alguien debería ponerle freno ya
Señor alcalde, primer edil, gobernante todopoderoso y supremo de esta noble localidad; señores concejales de gobierno municipal sucesores del anteriormente citado, pongansé todos a trabajar para evitar que Ocaña se cague (literalmente) en el vecino Ontígola.
Buenas tardes a todo el pueblo de ocaña. Me gustaria dirigirme a todos vosotros por que creo que Ocaña se merece unas calles asfaltadas por las que se pueda circular con los coches sin peligro de reventones ni daños extras a los vehiculos que bastante tenemos ya con la gasolina para que se nos ponga peor la cosa. Tambien me gustaria que el grupo popular trabajara mas para mejorar el futuro a la juventud por que si no es asi lo llevaremos claro. Y finalmente me gustaria pedir a dicho grupo que fomente ... (ver texto completo)
Nuestro apoyo para nuestro amigo "el transeunte". Si no te lo hacemos saber es porque mucho de lo que cuentas lo intuimos pero no tenemos manera de probarlo.

Pero que sepas y sepais todos y todas los que os acercais a este foro que en nuestro pueblo hay ciudadanos y ciudadanas de primera, segunda y tercera categoría. Así los y las que pagamos nuestros vados, no podemos entrar en nuestras casas, tenemos que aguantar los improperios de aquellos/as que saltan la ley a la torera y que se sienten amparados ... (ver texto completo)
Meagutado los Adorno de Cortus Sata
Parece mentira que una concejala no sepa por que se hacen las cosas en el pueblo y tenga que preguntar a su compañera, por cosas que se an hecho toda la vida.
Me gustaría desde aquí hacerle una invitación al sr alcalde regidor, gurú y guía de este nuestro pueblo. La invitación es para que se de un paseo por las calles de Ocaña, para que compruebe de primera mano el estado de las mismas. Si quiere puede hacerlo montado en silla de ruedas, y poder así verificar las barreras arquitectónicas que invaden estas calles.

Hay muchas cosas necesarias y urgentes en el pueblo antes que hacer una calle para llegar al gimnasio ILEGAL de picolín, hay más necesidad ... (ver texto completo)
Hola, tengo que decir que yo si soy consciente de lo que ocurre en Ontigola, llevo siguiendo el tema algunos años, y solo puedo decir que me avergüenza.

En cuanto al mensaje de "a fallecido", el que lo ha escrito debe ser el mismo que ha puesto "ecepto" en el cartel de la carretera de Noblejas.
parece ser que la gente de ocañanoesmuy consciente de lo que esta pasando en ontigola pues nadie hace referencia al mensaje publicado hacerca de los vertidos necesitamos la colaboración de todos hoy por nosotros mañana por vosotros
con motivo del último atentado cometido por la banda terrorista ETA, el Excmo Ayuntamiento de ocaña envió a distintas instituciones de nuestra localidad una nota informativa para que nos sumásemos a los cinco minutos de silencio en memoria de la víctima.
Hasta aquí nada que decir, pero la persona que envió dicha nota informativa que al parecer no ha terminado ni tan siquiera la ESO, aunque ocupará un buen puesto y sin duda cobrará un mejor sueldo se permitió el lujo de escribir "a fallecido" en ... (ver texto completo)
Que pasa con Ocaña que no hay fiesta? donde va la gente?
Soy nuevo en esto, Quiero agradecer a todos la información que dais a conocer. No resido en Ocaña pero gracias a vosotros me entero de como va el pueblo dodnen un futuro espero vivir. Un saludo
Rubiales, pon bien el enlace del perfil de este mes, que no podemos visualizarlo, gracias y un saludo.
No puedo acceder al último número del Perfil porque falla el enlace! Por favor Sr. Rubiales solventelo...
Muchas gracias
Querido Pedro García Gómez. Puede que sea por transitar tanto por lo que me entero de la realidad de nuestro pueblo. Si el foro fuera mío lo pondría más alegre, te lo aseguro.

Me puedo enterar al transitar tanto de cosas como que el sr alcalde todopoderoso, tiene en mente urbanizar la calle que va a parar al gimnasio de su buen y apreciado amigo picolín con el dinero del contribuyente, que bien está construir un gimnasio en terreno rústico y que luego te paguemos los gastos para saneamientos agua ... (ver texto completo)