Compramos energía a futuro

Carril Bici
Bueno, bueno, bueno, anoche dejo esto tan tranquilo y cuando lo abro veo que lo teneis todo otra vez "patas arriba", no os puedo dejar solos ¿eh? y la verdad es que me lo habeis puesto muy dificil pues tengo muchas cosas que contestar y no se por donde voy a empezar.
Bien, voy a empezar primero por tí rasputin. Dices que aquí se habla respetando a todos y no hay insultos pues bien... a mi he han llamado, facha, fascista, analfabeto, embustero. cateto, intolerante, y algunos más que no me acuerdo ¿para tí eso no son insultos? yo creo que si lo son aunque yo tengo un impermeable puesto y todo me resbala y.... si es lo que le habeis dicho al observador.... ya ni te cuento.

Alguno me puede explicar por que os da tanta rabia que alguien sea de derechas ¿creeis que la derecha es el demonio y la izquierda los angeles que desayunan con queso philadelfia? a mi me parece que no, que todos somos iguales con la única diferencia que no pensamos de la misma forma.

Y... bueno, ya lo del transeunte se sale de madre, la verdad es que eres un listillo, sabes los años que tengo, que soy de aquí, ¡oye si quieres te doy mi número de móvil y así lo tienes todo. ¿solamente no votan los que son menores de edad? pues mira no, algunos no pueden votar por ----, por---- y por----- (como eres tan listo no creo que sea necesario explicartelo. Lo del agua lo voy a explicar la última vez, EL QUE DIJO LO DEL AGUA FUE JUANCE EN SU MENSAJE DEL DÍA 27 DE SEPTIEMBRE y no yo; lo de los familiares SÍ lo he dicho yo por que los he visto limpiando.
¡Ya he visto el tren ¡y me he montado en el, oye.... se va muy bien.

Y a tí Okañera decirte que vas como el tren, con retraso, te enteras de las cosas cuando otros te lo explican, ah... lo de cateto te ha quedado muy bien, pero a lo mejor te lo deberías aplicar a tí.

Bueno chicos espero que la próxima vez que abra el foro esto esté más tranquilo (transeunte tómate una tila que falta te hace). VIVE Y DEJA VIVIR. Saluditos. ... (ver texto completo)
Deciros que sois una panda de incompetentes que se esconde detras de un ordenador. Por vuestra culpa la IZQUIERDA esta el pais de esta forma, por gente que vota LA MISERIA y deciros tambien, que jamas abra años como los años del franquismo, que se limito a quitar del medio a gente como vosotros, especialmente a gente como el nombre de duende o algo asi (rasputin). Un saludo a todos y el que me quiera conocer lo puede hacer en persona yo lo digo a la CARA.
Toma ya, ya llegó la extrema derecha pura y dura de Ocaña, es que luego dicen pero casi mejor que se queden en su casita tranquilitos, porque cada vez que dicen algo, echan veneno por su voca, es que es lo único que saben hacer, y luego dicen que si aqui tenemos la rabia contenida o no se que. En primer lugar aqui se habla respetando a todos y que yo sepa no hay insultos de ese tipo menospreciando a nadie, en segundo lugar aqui hay de todo, derecha, izquierda del norte, del sur, etc, etc, la única ... (ver texto completo)
Decir al observador que aqui el único que da pena eres tu, sobre que demos soluciones tambien se dan, os que no sabes leer, o solo lees lo que te interesa, lo que pasa que bien claro lo dices de derechasy encima de los que van con los ojos cerrados y todo le viene bien, pues es muy triste que seais asi y no veais mas de vuestras narices, decirte que aqui hay de todo, o eres todavia de los que solo quieren que digan cosas bonitas de lo que a ti te interesa ¡, pues pon un foro para fachas y listo, ... (ver texto completo)
Está visto que cebra quiere dar esquinazo sobre su verdadera identidad. Por eso dice que no es de aquí, que no ha tenido oportunidad de votar... Venga hombre que no estás tratando con gente como tu, que llegamos a algún sitio y no nos quedamos a medias del camino. Si fuera verdad lo que dices serías un chaval o chavala menor de edad o con los 18 recién paridos y no serías de aquí (castilla la mancha nuetra comunidad), pero yo estoy en varias cosas: Eres de aquí, pues dices saber (aunque no sea así) ... (ver texto completo)
Olcade... se me ha olvidado decirte una cosa que si yo sé que tú votas es por que en el mensaje de las 11:21 tú mismo lo has dicho, has escrito " cuando voto miro que proyecto me interesa más" por eso me he enterado que tú votas..... no es por que yo sea adivino ¿aclarado?..... vale pues hasta otra.
Oye... uno más (te has puesto un nombre que no me disgusta, más bien me hace gracia) yo se perfectamente donde estoy, lo que dije, que iba con sorna, de que no sabia en que pais estaba la mayoria de los que lo han leido lo han interpretado como si yo fuera analfabeto, que dicho sea de paso, para mí merecen el mismo respeto que cualquier catedrático y no se me ocurriría mofarme de él (como han hecho conmigo) pero..... vamos como no es mi caso (no soy analfabeto) no me he dado por aludido ni me he sentido ofendido, lo dije y sigo diciendo que a mi la bandera que me representa es la de España por que ante todo soy español y si luego está la del pueblo en el que vivo pues tambien me parece muy bien y si ponen la de la comunidad... pues tambien vale y si ponen la del deportivo de La Coruña... pues tambien me viene bien.... ¡que quieres que te diga ¡No te has parado a pensar que, a lo mejor, mis mensajes estan escritos para gente con un coeficiente intelectual más alto y por eso algunos de vosotros no los entendeis.
Oye olcade... recomiendame otro libro para leer que no sea la guerra civil española que yo creo que con las clases que me están dando aquí ya me la se de memoria (pero las explicaciones son solo las de una parte).

De lo de las carreteras que dices, tienes razón cuando las terminen todas nos van a tener que dar un plano para salir de Ocaña por que si no nos vamos a perder.

Bueno... que tengais buenos sueños, y no soñeis con la guerra que...... eso es muy triste. VIVE Y DEJA VIVIR. Saluditos. ... (ver texto completo)
tienes razon cebra, es verdad que dijo el mismo algo y que no se lo coje a nadie, que lo paga, si eso es cierto mejor será que antes la gente se entere bien y no diga las cosas sin saberlo cierto. Me he dado un paseo a lo grande y he observado la cantidad de carreteras que están haciendo, ya ni se ve la fábrica de uniarte, me he quedado alucinado, creo que tambien va por ahí el ave, por cierto todos los que decian que si pondrian en Ocaña el cercanias con Madrid, que habrá sido de ellos, no han vuelto ... (ver texto completo)
Hola a todos. Respecto a la polemica que habeis suscitado respecto a las banderas, queria decir que Ocaña geograficamente pertenece a Castilla la Mancha y esta a su vez es una comunidad autonoma de España, por eso en todos los sitios oficiales y por supuesto en la entrada del municipio deben ondean las banderas del pais, la comunidad autonoma y del municipio. No se trata de representar a la gente que vive aqui, sino que geograficamente Ocaña pertenece a Castilla la Mancha y a España. En cada region ... (ver texto completo)
Pues yo digo una cosa, lo de las estatuas o se ponen las de los dos bandos o no se pone ninguna, lo de la bandera si está el mastil que se ponga, que Ocaña es de Castilla la M. y su bandera debe estar en su sitio, lo de los bomberos que yo no dudo que sean los mejores de España, pero que por muy buenos que sean deben entrar por oposición, que todo el mundo que trabaje en lo público debe entrar por oposicion, no como se hace aqui en Ocaña que entran a dedo, no solo los bomberos, mirad en el propio ... (ver texto completo)
Es cierto olcade que respeto tus opiniones aunque algunas de ellas no las comparta, pero.... eso es normal ¿verdad?.
Tambien tienes razón en que nos han dejado solos a los dos pero a mi presonalmente no me importa ya que me gusta dialogar contigo.

Olcade yo en ningún momento he dicho a quien votas pues yo eso ovbiamente no lo sé, pero.... tampoco me importa.

De todo lo que yo comento me entero en este foro ¿tú no? pues deberías leer todos los mensajes por que lo del riego de la parcela o huerto ... (ver texto completo)
Viendo como se esta poniendo esto, esta claro que aqui lo que predomina es la izquierda. Muy bien por vosotros, pero en vezde dar quejas y quejas que es lo unico que sabeis hacer PROPONER SOLUCIONES, no alimenteis mas la polemica. Tambien deciros que yo soy de DERECHAS pero eso a mi no me repercute en nada para ver lo que esta bien y lo que esta mal. Yo veo que decis cosas que dan risa, fijaros en lo del huerto, la bandera, la estatua, etc etc, dais pena madre mia meteros en vuestra casa y mirar ... (ver texto completo)
pues esto ya es el remate, ahora hasta sabes que voto y todo, de todas formas es algo muy personal y por supuesto no lo voy a decir y mucho menos a ti, por cierto en las ultimas elecciones no he votado, no porque no pueda, es que ninguno me ha convencido, que lo sepas, sobre la polémica?, pero si es que para no ser tu de aqui sabes todo lo que pasa, hasta de quien y para que es el huerto de fulanito, que por cierto yo sobre eso bo he dicho nada porque lo desconozco, pero se ve que tu sabes todo de ... (ver texto completo)
Olcade, que tú eres apolítico? jajaja, mira como me rio, pues te voy a decir una cosa yo soy como tú (apolitico) la única diferencia es que yo no puedo votar, de momento, pero ya falta poco para que lo pueda hacer y desde luego con mi voto no va a contar nadie pues de todo lo que prometen en las campañas luego no cumplen ni la cuarta parte por lo tanto, de momento, no tengo intención de votar a nadie.
Dices que me gusta la polémica pues.... ¿de que se trata este foro si no es de polemica de todo ... (ver texto completo)
heeeeeeeeee, cebra, es que mira que te gusta la polemica, ya estamos con que si rojos o verdes o azules, ¿y los que somos apolíticos que?, mira se ve de que pie cojeas claramente cebra, pero te diré una cosa, si lees un poco la historia de España y concretamente la guerra civil española, veras cuales fueron las causas, que por cierto he dicho ya muchas veces, te digo otra cosa, yo no soy ni de izquierdas ni de derechas, cuando voto miro que proyecto me interesa mas, indistintamente el color político, ... (ver texto completo)