Casa de la Cultura
Yo no digo que ellos tengan culpa de nada, pero si son responsabl en parte de la policia local y entre los dos ayuntaminto y policia local tienen qu encagarse del trafico ya que este fin de semana ha sido como el anterior horroroso y en cima con el mercadillo medieval ¿crees que al año que viene volveran algunos de los qu no sabian donde aparcar, luego no sabian por donde salir....?
no se si volveran, a lo mejor vienen a pie, pero no podemos esperar a que todo en el pueblo sea perfecto, porque no lo va a ser, y lo unico que nos queda es resignarnos con lo que hay
no entiendo porque te empeñas en echarle toda la culpa al alcalde y a su partido, no tienen nada que ver, y estoy segura de que con el otro partido no pasaria eso, si, pero sabes porque? porque no hacian nada para intentar mejorar el pueblo, porque mucho de boquita, y luego de lo que prometia nada.
Yo no digo que ellos tengan culpa de nada, pero si son responsabl en parte de la policia local y entre los dos ayuntaminto y policia local tienen qu encagarse del trafico ya que este fin de semana ha sido como el anterior horroroso y en cima con el mercadillo medieval ¿crees que al año que viene volveran algunos de los qu no sabian donde aparcar, luego no sabian por donde salir....?
Peronar por el mensaje, pero si no os gusta que salga no os quejeis.
no entiendo porque te empeñas en echarle toda la culpa al alcalde y a su partido, no tienen nada que ver, y estoy segura de que con el otro partido no pasaria eso, si, pero sabes porque? porque no hacian nada para intentar mejorar el pueblo, porque mucho de boquita, y luego de lo que prometia nada.
tenemos lo que hemos votado y nos merecemos......
yo no vote eso a si que puedo quejarme
lo que pasa en Ocaña ya no es ni vergonzoso es algo mas por dios que alguien pare esto por favor y la policia local donde estan segun van a dar paso a la hora de entrada y salida de los colegios, podian haber hecho igual el viernes que por la calle de la autoescuela era imposible pasar samar, y aisas no podian pasar y los que veniamos detras de ellos unas colas que ni la m-40 en las horas puntas, ponerse a dirigir el trafico que en la esquina de la optica ocaña era imposible salir entre los que subian ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo contigo con lo de que la poli deberia controlar un poquito mas el trafico cuando en el pueblo se hacen este tipo de obras y sobre todo en la calle que citas y más a las 2 de la tarde que es hora punta de salir muchos trabajadores, horario de autobuses y demás usuarios, pero no entiendo porque mezclas la politica, crees que si estuviera el PSOE se hubiera podido circular mejor ese día por esa calle y a esa hora? yo pienso que no, lo que se debe hacer es solicitar ó poner una reclamación ... (ver texto completo)
ya salio otra vez el tema de los partidos politicos que votamos o dejamos de votar...
Peronar por el mensaje, pero si no os gusta que salga no os quejeis.
Vaya con lo que hemos votado y nos merecemos, vuelve a salir la politica en el foro, si lo hacen bien como mal es lo que hay, asi que ya sabes "ajo y agua".
ya salio otra vez el tema de los partidos politicos que votamos o dejamos de votar...
lo que pasa en Ocaña ya no es ni vergonzoso es algo mas por dios que alguien pare esto por favor y la policia local donde estan segun van a dar paso a la hora de entrada y salida de los colegios, podian haber hecho igual el viernes que por la calle de la autoescuela era imposible pasar samar, y aisas no podian pasar y los que veniamos detras de ellos unas colas que ni la m-40 en las horas puntas, ponerse a dirigir el trafico que en la esquina de la optica ocaña era imposible salir entre los que subian ... (ver texto completo)
Si en Semana Santa había que hacer un master para ir de un sitio a otro por el corte de calles no quiero contaros hoy con las famosas calas del Paseo que estaba cortado dsde la gasolinera, para poder ir desde la calle Toledo hasta la carreera dl parque ere tremendo, pero para salir desde la carretera del parque hasta la rotonda de los nazarnos no os quiero contar, había qu subir toda la calle del peñal hasta el final girar a la derecha y luego otra vez a la derecha despues girar a la izquirda en ... (ver texto completo)
esto es una verguenza cortan las calles y no ponen señales suficientes para indicar los sitios. a demas no paramos de dar vueltas nosotros que somos de ocaña para que no se piernan los que han venido de otros pueblos para ver la feria medieval, que este año si que esta pobre de puestos o es mi opinion. chao
hay tantas calles con baches que por una más no pasa nada
No hay que ser conformistas, estamos de acuerdo en que en general las calles de este pueblo dejan mucho que desear, pero debemos de tener en cuenta que las calas las han realizado en la arteria principal del pueblo, con un tráfico incesante de vehículos. Menos mal que de momento no ha llovido, porque como lo haga vamos a tener cuatro hermosas piscinas en el centro del pueblo... (ojalá no se meta dentro ningún peatón o coche...)
Será un parking público...
Yo conozco uno que iba a ser de residentes y ahora residen los coches que retira la grua
Haber si va a ser un parking para residentes o empadronados.
Será un parking público...