Arcos calle
hay tantas calles con baches que por una más no pasa nada
No hay que ser conformistas, estamos de acuerdo en que en general las calles de este pueblo dejan mucho que desear, pero debemos de tener en cuenta que las calas las han realizado en la arteria principal del pueblo, con un tráfico incesante de vehículos. Menos mal que de momento no ha llovido, porque como lo haga vamos a tener cuatro hermosas piscinas en el centro del pueblo... (ojalá no se meta dentro ningún peatón o coche...)
Será un parking público...
Yo conozco uno que iba a ser de residentes y ahora residen los coches que retira la grua
Haber si va a ser un parking para residentes o empadronados.
Será un parking público...
Ojala sea viable hacer el parking y se lleve a cabo porque muchas veces para poder aparcar hay que dar 50 mil vueltas.
Haber si va a ser un parking para residentes o empadronados.
¿Alguien sabe si hay en Ocaña algún centro de estética?
Hay un centro de estetica unisex en la c/ San Miguel, 20 (cerca de los juzgados) se llama Teje´s y los tlfnos: 925 120 723 - 635 420 423.
Un saludo
Ojala sea viable hacer el parking y se lleve a cabo porque muchas veces para poder aparcar hay que dar 50 mil vueltas.
ya esta bien que hagan un parking ¿pero hay que hacer las calas en domingo? Y si por fin lo hacen ¿sera por minutos o pro fracciones?
Yo me supongo que estaban haciendo las calas el domingo que suele haber menos trafico.
Hola lo que estaban haciendo ayer domingo son unas calas para hacer un parking subterraneo.
No creo que se quiera meter ninguna empresa a acometer semejante proyecto con el ayuntamiento como promotor viendo como paga sus encargos a las empresas que han trabajado para él.
ya esta bien que hagan un parking ¿pero hay que hacer las calas en domingo? Y si por fin lo hacen ¿sera por minutos o pro fracciones?
lo hacen el domingo para no interrumpir el trafico los dias de la semana, porque por ahi va mucha gente a trabajar
hay tantas calles con baches que por una más no pasa nada
Pues referente a lo del futuro parking.... espero que los trabajos los hagan con más eficiencia que la demostrada en tapar los agujeros que han hecho... por favor que no llueva, que ya veremos donde llegan los montones de tierra...
Hola lo que estaban haciendo ayer domingo son unas calas para hacer un parking subterraneo.
¿Alguien sabe decirme que estan liando en el paseo?, vaya agujeros, pol dios!
¿Alguien sabe si hay en Ocaña algún centro de estética?
Alguien sabe porque hay tanto problema con los telefonos moviles, que pasa con la cobertura?