vamos a peor
Todavia no ha salido el Perfil de Abril en la web?
Si hacen el favor de subirlo....

MUCHISIMAS GRACIAS
La verdad es que estaria bien lo de la hora del vermu, pero hacerlo en un recinto recogido, no en la plaza que es demasiado grande, tendrian que habilizar una carpa, que pusieran unas barras y a tomar unas cañitas y unas gambas como dice Chirry, y así los jovenes no vivirian la feria nada mas que por la noche, sino que tambien por el dia saldrían... y puestos a pedir algun dia de feria podian organizar una paella para todos. verdad?
Como dije antes me parece bien, aunque los jovenes seguirian viviendo la noche ya que como les es muy facil conseguir alcohol como todos sabemos, lo que si me parece raro que se pueda organiar es lo de la paella ya que como todos sabemos antes se hacia lo de la caldereta cosa que poco a poco fue desaparecindo y el mejor motivo fue lo del mal de las vacas locas, pero eso paso y todos comenos carne vaca y la caldereta desaparecio.
Vamos a ver, efectivamente ahora hay crisis, estamos todos de acuerdo, y por eso no se hace nada en el pueblo, bien, ¿y que me dicen de cuando todo esta en auge? ¿se hizo algo al respecto? ¿y ese poligono de la leche que ibamos a tener? ¿y la super estación de autobuses? ¿y ese prometido cercanias?... y el asfalto de la calle Arroyo o llamase ya no se como, porque lo unico que han hecho en ese camino de cabras ha sido cambiarle el nombre, que no se ni para que se molestan puesto que no hay ni placa ... (ver texto completo)
La verdad es que estaria bien lo de la hora del vermu, pero hacerlo en un recinto recogido, no en la plaza que es demasiado grande, tendrian que habilizar una carpa, que pusieran unas barras y a tomar unas cañitas y unas gambas como dice Chirry, y así los jovenes no vivirian la feria nada mas que por la noche, sino que tambien por el dia saldrían... y puestos a pedir algun dia de feria podian organizar una paella para todos. verdad?
Hola quiero proponer desde el foro que se podia incluir para la feria la hora del "vermú" a media mañana, se que en muuchos pueblos se hace y tiene bastante resultado y se que gusta a la gente. Se podia hacer en la carpa del teatro por ejemplo o no se, que os parece?
Muy buena idea. Uno como ya es mayorcito recuerdea cuando en las fiestas existía la "Sesion Vermut" de baile donde los entonces jóvenes y menos jóvenes nos reuniamos para bailar y tomar unas cervezas y unas gambas.
Hola quiero proponer desde el foro que se podia incluir para la feria la hora del "vermú" a media mañana, se que en muuchos pueblos se hace y tiene bastante resultado y se que gusta a la gente. Se podia hacer en la carpa del teatro por ejemplo o no se, que os parece?
la verdad esta muy bien pensado, hay que dar mas ideas porque la verdad es que las fiestas de ocaña resultan algo monotonas, tenian que hacer alguna cosa mas para el pueblo
Me parece muy buena idea.
Hola, sé que no es una respuesta a este hilo pero quería preguntar a la gente de Ocaña si sabe dónde se puede hacer una barbacoa por aquí cerca. EN la oficina de Turismo 'desinformaron' diciéndome que en los pinos, donde la piscina, pero ya he comprobado que allí sólo es para cocinas de gas que tú lleves de tu casa. Sabéis si en la Aldehuela hay barbacoas? Puedo llevar yo una barbacoa portátil y hacerla allí o la prohibición afecta a todo lo que sea susceptible de encenderse con leña o carbón? Muchas ... (ver texto completo)
En l Aldehuela creo que si tu llevas la barbacoa la puedes utilizar ya que la prohibición de hacer fuego en Castilla-La Mancha no entra en vigor hasta el día 1 de junio.
Hola, sé que no es una respuesta a este hilo pero quería preguntar a la gente de Ocaña si sabe dónde se puede hacer una barbacoa por aquí cerca. EN la oficina de Turismo 'desinformaron' diciéndome que en los pinos, donde la piscina, pero ya he comprobado que allí sólo es para cocinas de gas que tú lleves de tu casa. Sabéis si en la Aldehuela hay barbacoas? Puedo llevar yo una barbacoa portátil y hacerla allí o la prohibición afecta a todo lo que sea susceptible de encenderse con leña o carbón? Muchas ... (ver texto completo)
creo que no hay barbacoas en la aldehuela, y el unico lugar posible son los pinos, porque estan preparados.
Nada, nada, que en este pueblo todo funciona como una balsa de aceite, no existe ningún problema, no se de que os quejais tanto...
Nada, nada, que en este pueblo todo funciona como una balsa de aceite, no existe ningún problema, no se de que os quejais tanto...
Que pena que pienses asi, veo que te da lo mismo tu pueblo, pues que sepas que la vida de un pueblo no solo depende d la gente que vive en el pueblo sino de la gente qu va a ver dicho pueblo y es una pena que con las preciosidqades que tenemos no lo sepamos valorar y esplotar un poco más, solo sabemos pensar en nosotros y conformarnos.
a mi no me da lo mismo mi pueblo, pero digo que es lo que hay, y ya se que las aceras y todo esta patas arriba, pero tal y como estan las cosas ahora es lo que hay, y si me dieran a elegir vivir en otro pueblo diria que no, porque llevo aqui toda mi vida y adoro este pueblo.
no se si volveran, a lo mejor vienen a pie, pero no podemos esperar a que todo en el pueblo sea perfecto, porque no lo va a ser, y lo unico que nos queda es resignarnos con lo que hay
Que pena que pienses asi, veo que te da lo mismo tu pueblo, pues que sepas que la vida de un pueblo no solo depende d la gente que vive en el pueblo sino de la gente qu va a ver dicho pueblo y es una pena que con las preciosidqades que tenemos no lo sepamos valorar y esplotar un poco más, solo sabemos pensar en nosotros y conformarnos.
no se si volveran, a lo mejor vienen a pie, pero no podemos esperar a que todo en el pueblo sea perfecto, porque no lo va a ser, y lo unico que nos queda es resignarnos con lo que hay
no estoy de acuerdo contigo con los impuestos que pagamos teniamos que ser unos de los pueblos mejores de todo los alrededores y ¿que pasa de las calles que estan peor que los caminos? ¿y el pabellon del colegio cuando llega la pista de caucho? esto es un robo de verdad ¿donde esta la oposicion? ¿que es lo que esta haciendo durmiendo o que? ¿que me conteste alguno? ¿y de los terrenos del nuevo colegio? ¿que pasa?