Rollo o picota
Los vecinos de la calle La Picota-Dos barrios nunca han pedido al Ayuntamiento el corte de dicha calle al tráfico, sólo se les informó del exceso de velocidad a la quue se circulaba por la misma, y se solicitó la colocación de elementos reductores de velocidad para evitar dicho problema. No son vecinos clase A como dicen algunos, solo velan por la seguridad de todos los que circulan por esa calle, sean conductores o peatones. La decisión de cortar la calle ha sido una decisión UNILATERAL del Ayuntamiento, ... (ver texto completo)
Que a pasado con la calle Dosbarrios, (la de los chalet de la picota y panificadora), que la han cortado al trafico (solo para residentes), que me lo expliquen, por quejarse los vecinos que los niños no pueden jugar en la calle.
Entonces deberian de cortar todas las calles del pueblo, en todas hay calle hay niños, o es que esos vecinos son de categoria A.
Yo tambien he pensado lo mismo, pero no creo culpales a los vecinos, ellos exigieron una seguridad, lo que ocurre que la imaginacion de nuestros gobernantes municipales ya no da para nada mas y lo facil es prohibir, siempre prohibir, con lo facil que es poner una señal de limitacion de velocidad o unos pasos de peatones elevados, a lo mejor no lo han hecho por no tner ni un euro, pero creo mas en la falta de imaginación y de interes, estan agotados.
Poco a poco se va andando el camino. Hay quien, mirando atrás, le gustaría volver a un punto de ese pasado y rectificar su apoyo incondicional a cierta actitud caciquil; hay quien mira también atrás y no sabe lo que estaba apoyando, y quien lleva a cabo una huida hacia delante, sin mirar lo que se pueda encontrar, puede que un muro o una simple farola, pero la hostia va a ser minina...
por fin hay una luz para el pueblo de Ocaña.
Ahora ya sí que está pendiendo de un hilo la espada de Damocles sobre nuestro equipo de Gobierno de Ocaña. Prefiero estar delante de un toro antes que en su situación.
Que a pasado con la calle Dosbarrios, (la de los chalet de la picota y panificadora), que la han cortado al trafico (solo para residentes), que me lo expliquen, por quejarse los vecinos que los niños no pueden jugar en la calle.
Entonces deberian de cortar todas las calles del pueblo, en todas hay calle hay niños, o es que esos vecinos son de categoria A.
OJO, NOTICFIA EN EL DIA DE TOLEDO.-Una verguenza mas del ayuntamiento de Ocaña, y mas adelante habra mas.
La Justicia da la razón a la Junta y declara “nulo” un acuerdo plenario de Ocaña
HOY. PROVINCIA
C. M. toledoUna sentencia del 3 de septiembre de 2009 del Juzgado Contencioso-Administrativo número 1 de Toledo estima el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Junta de Comunidades contra el Ayuntamiento de Ocaña, relativa al procedimiento con número de Autos 599/2006, seguidos ... (ver texto completo)
¿Solo habra ese pleno nulo o habra más?
OJO, NOTICFIA EN EL DIA DE TOLEDO.-Una verguenza mas del ayuntamiento de Ocaña, y mas adelante habra mas.
La Justicia da la razón a la Junta y declara “nulo” un acuerdo plenario de Ocaña
HOY. PROVINCIA
C. M. toledoUna sentencia del 3 de septiembre de 2009 del Juzgado Contencioso-Administrativo número 1 de Toledo estima el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Junta de Comunidades contra el Ayuntamiento de Ocaña, relativa al procedimiento con número de Autos 599/2006, seguidos ... (ver texto completo)
como comente en su tiempo lo del nuevo colegio cago en papeles mojados por parte del ayuntamiento como cuando le tiro los papeles al delegado de educacion y de ramo la botella del agua fue una verguenza entonces se vio que alcaldia tenemos de verguenza
Para las proximas votaciones, recapacitar un poco antes de votar, que luego nos arrepentimos, y si no hay que votar porque ninguna candidatura valga la pena, pues no te vota y punto.
como comente en su tiempo lo del nuevo colegio cago en papeles mojados por parte del ayuntamiento como cuando le tiro los papeles al delegado de educacion y de ramo la botella del agua fue una verguenza entonces se vio que alcaldia tenemos de verguenza
Chavales y chavalas de Ocaña no se si sois vosotros los responsables, creo que si ya que sois los que haceis botellon y ensucias todo. Me parece mal que no sepais divertiros sin beber pero igual que sois mayores para hacerlo y más ahora que han sido las fiestas os quiero decir que igual que sabeis beber entre """ teneis que saber que de deberiais limpiar lo que manchais ya que nadie tienen que limpiar lo vuestro.
Hoy daba asco pasar por las calles cercanas a Santa Maria, Plazuela de Camorro, Calle ... (ver texto completo)
en resumen, mala organización, esperemos que aprendan de los errores.
lucia, se pueden pasar unas buenas fiestas sin toros ni vacas, pero en lo demas, si, teneis razon, yo opino igual. salu2
si, si si yo voy y luego no se presenta.
eso es normal en Ocaña, ajajajja
este año es una pena y una verguenza las fiestas lo primero los cortes de carretera la señalizaciones de la parada de los autobuses sin vacas ni toros no hay fiestas ¿que pasara el año que viene? segundo el recinto ferial les dieron la luz a los tres dias y todo lo que traian para comer se les ha estropeado ¿si son poco las perdidas mas? ¿donde estan los baños en el recinto ferial? ¿y la fuerza del agua para los feriantes y los del pueblo? ¿que el año que viene sean mejor que este? chao