Columna artística
ocañes ese nuevo partido que vas a formar, lo vas a formar con tus amigos y conidos o tambien tendran opcion a participar todos los ciudadanos que quieran
Eres de Noblejas.
No soy de Noblejas, soy de Ocaña, de veras, no tendría mucho sentido decir que soy de un sitio siendo de otro. Yo no soy de los que dicen mentiras, ni siquiera por Internet, la gente sincera es la que se merece respeto, y si uno mismo no se hace respetar... apaga y vámonos
Torquemada, defienda Ud. lo que le interese defender pero hagalo desde el respeto.
No saque los comentarios de contexto, nadie ha puesto en duda la efectividad de lo femenino ni de lo masculino en ninguna institución.
Y no lo olvide los comentarios de los demás son tan respetables como el suyo.
Un saludo
En Ocaña los únicos que se han preocupado de su bolsillo ha sido el señor
Alcalde y sus concejales, porque los concejales de la oposición poco pueden hacer ya que el Alcalde tiene una mayoria aplastante, por eso es necesario el cambio. Y empezar pronto a hacer el partido nuevo y haber que ofreceis para el cambio, ya que es mas necesario hechos y no palabras, porque las palabras se las lleva el viento, y de esto lo sabemos de sobra los vecinos de ocaña con las promesas incumplidas del señor alcalde. ... (ver texto completo)
Me alegra saber que va a ser tan bien recibida nuestra propuesta de cambio. Lo que principalmente nos mueve es hacer de nuevo de Ocaña el pueblo que merece ser, un pueblo próspero y con dirigentes comprometidos, sin preocuparse sólo de sus bolsillos e intereses, sino de lo que hace falta al pueblo. Y por supuesto, trabajar duro para conseguir que se reconozca a Castilla la Mancha como una comunidad relevante e importante como se merece dentro del ámbito estatal, y no una comunidad de segunda, por ... (ver texto completo)
Eres de Noblejas.
Me alegra saber que va a ser tan bien recibida nuestra propuesta de cambio. Lo que principalmente nos mueve es hacer de nuevo de Ocaña el pueblo que merece ser, un pueblo próspero y con dirigentes comprometidos, sin preocuparse sólo de sus bolsillos e intereses, sino de lo que hace falta al pueblo. Y por supuesto, trabajar duro para conseguir que se reconozca a Castilla la Mancha como una comunidad relevante e importante como se merece dentro del ámbito estatal, y no una comunidad de segunda, por ... (ver texto completo)
Asi sea. Amen.
lo cierto es que tanto los unos como los otros se han olvidado realmente de cual es su función, de que ellos están para servir a los ciudadanos. Pero hay muchos, por no decir que la mayoría, que ya no ven la política como una vocación de trabajo por y para el pueblo, sino por y para su bolsillo. Por todo esto, se va a constituir en breve la agrupación en Ocaña de un partido político de gente que trabaja y se preocupa de la gente, no se sus intereses, que ya estamos hartos de los de siempre. Una alternativa ... (ver texto completo)
Es bueno para Ocaña que haya mas de dos candidaturas, adelante y haber que ofrecen al pueblo de ocaña. Ya que 4 años mas del actual alcalde, seria nefasto para el pueblo de ocaña. El cambio es necesario y las mayorias absolutas son malas. Ójala salga adelante ese proyecto de tercera candidatura.
Felicidades a la Asociacion Siglo XXI por el musical.
Estoy de acuerdo contigo chirry, el alcalde tendrá que explicar esas sentencias judiciales, y faslsificaciones de firmas. Han arruinado al pueblo de ocaña, le ha traicionado, Ocaña no se merece a esta gente en el ayuntamiento, el año que viene Ocaña necesita un cambio en el gobierno del ayuntamiento, porque esto es insostenible. ¿donde está todo el progreso que iba a haber en Ocaña? ¿donde esta todo lo prometido? Todo ha sido mentiras y más mentiras y ya estamos hartos de tantos políticos mentirosos. ... (ver texto completo)
lo cierto es que tanto los unos como los otros se han olvidado realmente de cual es su función, de que ellos están para servir a los ciudadanos. Pero hay muchos, por no decir que la mayoría, que ya no ven la política como una vocación de trabajo por y para el pueblo, sino por y para su bolsillo. Por todo esto, se va a constituir en breve la agrupación en Ocaña de un partido político de gente que trabaja y se preocupa de la gente, no se sus intereses, que ya estamos hartos de los de siempre. Una alternativa ... (ver texto completo)
Lo siento, pero esto me parece un comentario sin aportacion ninguna al foro, totalmente improcedente y sin argumento positivo. Las operarias del Ayuntamiento son igual de efiaces que el genero masculino... y las mujeres que trabajan en los despachos, atencion al publico y oficinas creo que son de numero menor a la paltilla de operarios masculinos de todo el ayuntamiento.
Atención a todos
Debido a la decisión que ha tomado la Ministra de igualdad de poner comisarios en las empresas para vigilar que se cumpla la Ley de igualdad, en el Ayuntamiento de Ocaña tendrá que poner el Alcalde a trabajar igual de hombres que de mujeres, porque sólo hay mujeres trabajando, si no otra multa y ya son muchas.
Animo
Mi más sincera enhorabuena a la corporacion por el buen mercadillo medieval que nos han traido este año a Ocaña, ha vuelto a ser como en los comienzos...
El siguiente paso es que el pueblo se sume al mercadillo, bares de la zona con tematica medieval, actos culturales y exposiciones de tematica medieval... seria una aportación muy interesante.
Alguien puede explicar la polémica sobre la denuncia de la ambulancia
Muy sencillo rolling, este tipo de espectáculos no vienen gratis o solo por lo que venden, tienen un cachet bastante grande y dependiendo del mismo vienen mas o menos participantes, espectáculos ect. Supongo que los caudales municipales no estan para mucho mas.
Rectifico, este año ha sido mucho mejor que el año pasado, mas ambiente, mas puestos, ahora bien, los precios ¡Dios mios! tdo carísimo.
Es la primera vez que voy al teatro en Ocaña y acabo de ver Sonrisas y Lagrimas. La verdad, estoy sorprendida del nivel de esta gente. Sabéis si puedo apuntarme a este grupo? Me encantaría participar en algo parecido.