Compramos energía a futuro

Iglesia de Santa María
Ves enlazando los comentarios y seguro que con las pistas aciertas quien es.
Los gerogrificos mo son mi fuerte, por eso darme una pequeña pista.
Pero os dire un cosa, no es el unico sitio que pretende ponerlas, en alguna gran capital ya la hay, en medio de los bloques de la gente, unico que el ayuntamiento ha hecho es rodearla de parques, tiene un colegio en frente y una guardería.
Chirry, si de verdad es así, menuda alegría me estás dando porque yo no sé porque, siquiera han apoyado (el ayuntamiento) dicho proyecto. Desde luego vivimos en un pueblo de locos, gobernados por locos, ya era hora de que hubiera un poco de cordura en nuestra querida corporación municipal.
Y Tono, con mi voto tampoco van a contar, ya está bien que se corte el grifo y dejen de chupar... Aunque calibrar la victoria, ya lo están haciendo, porque el otro día fui al ayuntamiento a hacer gestiones, y ... (ver texto completo)
Ahí le has dado, el sueldo es el sueldo, no creo que cambie mucho la cosa ya que ella es una discípula suya y todo se aprende.
Pero el sueldo que tiene ya es muy goloso, y si lo puede superar sin mucho esfuerzo pues mejor.
Ademas ganando es la unica forma de que su marido siga en el Ayuntamiento sin oposición o prueba de selección... una vergüenza.
Mi voto lo tuvieron y lo perdieron, la unica forma de que lo recuperen es de un partido nuevo.
Yo tampoco la voto. Estos chupones, nos los quiero ni ver.
Según me han contado, la semana pasada hubo un pleno en el que la oposición a logrado que el ayuntamiento de marcha atras sobre la planta. Enhorabuena si es así, de algo sirve la oposición aunque sean pocos.
¿De quien estamos hablando?
Ves enlazando los comentarios y seguro que con las pistas aciertas quien es.
Probablemente que esa inforación privilegiada sea una respuesta.
¿De quien estamos hablando?
o sea que ese sujeto que va comprando por ahí suelo para la planta, es posible que se esté beneficiando de la oportunidad que tiene de obtener cierta información privilegiada que cualquiere de nosotros, como ciudadano de a pié no podríamos obtener... madre mia
Probablemente que esa inforación privilegiada sea una respuesta.
o sea que ese sujeto que va comprando por ahí suelo para la planta, es posible que se esté beneficiando de la oportunidad que tiene de obtener cierta información privilegiada que cualquiere de nosotros, como ciudadano de a pié no podríamos obtener... madre mia
Acuerdate la que se lio con la INCINERADORA TODO EL PUEBLO Y COMARCA SE MANIFESTARON, porque era el PSOE el que mandaba y ahora el PP lo quiere hacer bajo cuerda, cosas de Ocaña a qui cabe todo.
Confirmada la propiedad del suelo, es del que pensamos, incluso un porcentaje de su esposa otro porcentaje minoritario es de un señor de Yepes. Toma ya, como la cuelan.
Hola convecinos/as; no tengo más remedio que presentarme ante ustedes para dar mi opinión sobre el tema de colegios y AMPAS.
Soy un padre que llevo a penas siete meses en Ocaña y he leido los mensajes del foro ya que tengo un niña que al año que viene empezará a cursar primer curso de Educación Infantil y ante todo lo leído me he pensado seriamente y creo que será mi decisión llevar a mi hija al colegio del pueblo de Noblejas con los trámites que conlleve porque no se trata de que los profesores ... (ver texto completo)
Toma pillada juas juas juas juas
Acuerdate la que se lio con la INCINERADORA TODO EL PUEBLO Y COMARCA SE MANIFESTARON, porque era el PSOE el que mandaba y ahora el PP lo quiere hacer bajo cuerda, cosas de Ocaña a qui cabe todo.
Si si, si me acuerdo, ese fue un tren que dejamos pasar, fijate lo que te he dicho. Pero tambien debo decir que no es lo mismo la incineradora a una planta de gestion de residuos industriales, y es de una empresa privada, bien situada en levante y me imagino que querran expandirse por la zona centro, pero bueno creo que la incineradora tambien era privada, de eso ya no me acuerdo.

pero no es nada preocupante la empresa creo yo.
POR VULNERAR EL DERECHO A LA HUELGA

Denuncia contra un ayuntamiento de la región ante la Inspección de Trabajo

Eldigitalcastillalamancha. es

20/10/2010.

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo la actuación del Ayuntamiento de Ocaña (Toledo) y de la empresa Limasa Mediterránea, adjudicataria de los servicios de limpieza de los colegios y dependencias municipales de Ocaña, "que conjuntamente, de mutuo acuerdo o en complicidad, están vulnerando gravemente el derecho fundamental ... (ver texto completo)
LIMPIEZA EN OCAÑA

Los trabajadores cobran lo suyo y desconvocan una huelga en la región

Eldigitalcastillalamancha. es

21/10/2010.

La plantilla de la empresa Limasa Mediterránea, adjudicataria de los servicios de limpieza de los colegios y dependencias municipales de Ocaña (Toledo), ha desconvocado la huelga que inició este lunes para exigir el pago de sus salarios de los tres últimos meses.
... (ver texto completo)
Como ya lo ha visto quien lo tenia que ber, lo haveis borrado, menudo circo sois.
¿Que se ha borrado?
Como ya lo ha visto quien lo tenia que ber, lo haveis borrado, menudo circo sois.