Luz ahora 0,07002 €/kWh

Iglesia de PP Dominicos, crucero
es verdad que van a hacer una circunvalacion desde la antigua A4 hasta la rotonda de noblejas? ¿cuando empiezan las obras?
el otro dia pasé por la avenida del parque y enfrente de la plaza de toro vi una nave que tenia encima un bagon de tren, ¿alguien me puede decir que es eso?
¿es verdad que estan haciendo dos colegios, uno de monjas y otro publico?.
¿el publico es el que está detras de la plaza de toros? y ¿donde estas el de las monjas?
No estoy de acuerdo contigo Torquemada, si de forma volutaria hace "patrullitas" y tiene tiempo, y con ello evita robos mejor que mejor. Y si lo queire decir publicamente, vale, de acuerdo. Como dices, hay muchos que también lo hacen de forma anónima, También de acuerdo. Cuanto más se haga, de forma anónima o no, mejor, puesto que esto de los robos se está incrementenando de una forma preocupante.
Yo creo que hay otras soluciones y otras formas de presion no la de ser heroes y hacerlo publico para hacer ver a la gente que se preocupa el mas que otros por la seguridad ciudadana, con tal de intentar captar algun voto mas.
Lo único que puede pasar asi es que aumente la venganza, amenazas y agresiones, que hay mucha peña que no tiene nada que perder...
100% de acuerdo contigo. En un pueblo como es Ocaña, deberían hacer un pacto entre todos y sacar al pueblo adelante, gane quien gane. Pero esto sería un sueño.
Buenas TORQUEMADA, en la primera linea de acuerdo de principio a fin. ¿Me quiere decir que tengo que hacer un partido de ideologia de derechas o centro derecha independiente para que usted nos vote? No se trata de eso, se trata de atrer a diferentes ideologias para un momento puntual en la vida politico-economica de nuestro pueblo, estan demas las ideologias en estos momentos, dese usted cuenta, que yo mismo atraves de usted mi di cuenta que no era lo mas importante lo de retirar el monumento a los ... (ver texto completo)
Eso, eso, no conteste tan rápido que puede meter la gamba, y responder lo que piensa y no lo que cree que se quiere oir de usted. (Me parece muy bien que se lo piense antes de contestar, y que se lo hayan recomendado, pero no lo diga ¡hombre!)

Respecto al sueldo, si llega a la Alcaldía, me parecería perfectísimo que cobrase.
No creo que gane, pero si que obtenga representación, aunque no creo que ni para hacer de bisabra (tanto para el PP como para el PSOE)
Otro tema: ¿a que viene hacer públicas estas denuncias?
Dejese de patrullas, que eso es cosa de la Guardia Civil, si ha pillado in fraganti a los cacos y los ha llamado felicidades, muchos ciudadanos lo han hecho, pero no lo hacen publico "a voz en grito".
O es mejor hacer una denuncia publica de la falta de seguridad creada por el mal funcionamiento de la Delegación de Gobierno...
No estoy de acuerdo contigo Torquemada, si de forma volutaria hace "patrullitas" y tiene tiempo, y con ello evita robos mejor que mejor. Y si lo queire decir publicamente, vale, de acuerdo. Como dices, hay muchos que también lo hacen de forma anónima, También de acuerdo. Cuanto más se haga, de forma anónima o no, mejor, puesto que esto de los robos se está incrementenando de una forma preocupante.
¿Nadie sabe nada de esto? ¿o no interesa?
No tengo ni idea, pero supongo que será el Sr Ramirez (Quien la sigue la consigue)
Tiene que pasar como a nivel nacional. No ganará Rajoy, las perderá el PSOE (si es que ocurre). Si no cambia esto de las Municipales, va a estar muy disputado, y a UCIT le doy dos representantes en el Ayto.
EL NUMERO 2 POR UCIT: Licenciado en economia.
3 POR UCIT: Licenciado en derecho administrativo
4 POR UCIT: Maria Cantarero Cuenca
¿Ahora jugamos a las adivinanzas?
Te auguro que UCIT va a conseguir 1 ó 2 puestos en el Ayuntamiento
EL NUMERO 2 POR UCIT: Licenciado en economia.
3 POR UCIT: Licenciado en derecho administrativo
4 POR UCIT: Maria Cantarero Cuenca
PvP.- Lo que saco en conclsión es que ni tienes 2, ni tienes 3. Por cierto no exste la licenciatura de derecho administrativo. Existe tan sólo la licenciatura de derecho. Se te ve claro el plumero. anuncias las liberaciones del 2 y el 3 por si alguno se apunta al carro. Si los tuvieras dirias su nombre como has dicho el delnumero 4.
Otro tema: ¿a que viene hacer públicas estas denuncias?
Dejese de patrullas, que eso es cosa de la Guardia Civil, si ha pillado in fraganti a los cacos y los ha llamado felicidades, muchos ciudadanos lo han hecho, pero no lo hacen publico "a voz en grito".
O es mejor hacer una denuncia publica de la falta de seguridad creada por el mal funcionamiento de la Delegación de Gobierno...
¿Ésto que es, el juego de las adivinanzas? menos cachondeo, si dice la lista la dice completa... para jueguecitos el patio del colegio.
Si aun no la quieres decir, pues mejor sin bromas y cuando exista una presentacion oficial se dice la lista completa.
Buenas TORQUEMADA, en la primera linea de acuerdo de principio a fin. ¿Me quiere decir que tengo que hacer un partido de ideologia de derechas o centro derecha independiente para que usted nos vote? No se trata de eso, se trata de atrer a diferentes ideologias para un momento puntual en la vida politico-economica de nuestro pueblo, estan demas las ideologias en estos momentos, dese usted cuenta, que yo mismo atraves de usted mi di cuenta que no era lo mas importante lo de retirar el monumento a los ... (ver texto completo)
Buenas, pues la respuesta a lo que me preguntas es afirmativa: por mi parte claro que si, si soy de derechas como entenderas no voy a votar a un partido de izdas. porque su ideologia y principios no son los que yo tengo y por lo tanto sus actos no son compartidos conmigo.
Hay que tener las cosas muy claras y ser ordenado en lo qeu cada uno piensa, no estar de un lado para otro, el marron es marron y nunca sera verde...
¿Las pretensiones? ¿cuales son? nadie puede venir aqui y arreglarlo todo cuando el contorno general esta como está, que no parece tan facil... qeu si empresas publicas? si las empresas publicas hoy en día estan desapareciendo, ahora venimos y las creamos, acuerdos con promotores? otros que estan bien... y no puedo seguir porque aun no sabemos nada de nada, ajuste de personal: ¿recortes? m ¿movimientos?, queda poco tiempo para las elecciones y aun no sabemos el programa... pero de nadie y encima el PSOE aun no ha sacado ni el candidato... de cine. ... (ver texto completo)
faltan 3 meses para las elecciones, por lo tanto todavia no ha ganado nada, y ya esta pensando en liberar al 2 y al 3, vamos bien,