Buenas TORQUEMADA, en la primera linea de acuerdo de principio a fin. ¿Me quiere decir que tengo que hacer un partido de ideologia de derechas o centro derecha independiente para que usted nos vote? No se trata de eso, se trata de atrer a diferentes ideologias para un momento puntual en la vida politico-economica de nuestro pueblo, estan demas las ideologias en estos momentos, dese usted cuenta, que yo mismo atraves de usted mi di cuenta que no era lo mas importante lo de retirar el monumento a los
... (ver texto completo)
Buenas, pues la respuesta a lo que me preguntas es afirmativa: por mi parte claro que si, si soy de derechas como entenderas no voy a votar a un partido de izdas. porque su ideologia y principios no son los que yo tengo y por lo tanto sus actos no son compartidos conmigo.
Hay que tener las cosas muy claras y ser ordenado en lo qeu cada uno piensa, no estar de un lado para otro, el marron es marron y nunca sera verde...
¿Las pretensiones? ¿cuales son? nadie puede venir aqui y arreglarlo todo cuando el contorno general esta como está, que no parece tan facil... qeu si empresas publicas? si las empresas publicas hoy en día estan desapareciendo, ahora venimos y las creamos, acuerdos con promotores? otros que estan bien... y no puedo seguir porque aun no sabemos nada de nada, ajuste de personal: ¿recortes? m ¿movimientos?, queda poco tiempo para las elecciones y aun no sabemos el programa... pero de nadie y encima el PSOE aun no ha sacado ni el candidato... de cine.
... (ver texto completo)