Ermita -
Bien, Torquemada, de acuerdo: ahora hay que mirar la forma de hacer llegar la propuesta a los candidatos y ver de qué manera pueden aceptar hacer ese encuentro.

Buenas tardes.
Con un sencilo correo electronico, el que evada esa propuesta debería ser por algún motivo importante.
Evidentemente, diezynuevedías, es difícil de demostrar. Yo solo constato lo que veo día a día en mi trato con bastante gente del pueblo, por motivos laborales; internet no está, en general, demasiado extendido entre la población (y menos en la de cierta edad) y este foro, en particular, menos aún. Otra cosa es, efectivamente, la tendencia, que es positiva, pero falta mucho. Y si no, pregunta en la calle.

Buenas tardes.
Así lo he entendido yo. Pero hay quien vive sumido en la obcecación y ofuscación.
Ojo qu eno es el mismo trabajo ni la misma forma de conseguirlo.
Sigo leyendo el foro y empiezo a ver que lo suyo es enfermizo. Yo opino que si cada uno quiere contar su vida privada que la cuente, pero que los demás no lo hagan.

Por cierto la gracia de los foros es que cada uno comenta lo que le da la gana, si no le importa a usted el contenido de un mensaje, es tan fácil como no leerlo. Lo que detecto aquí es que a usted le gusta mucho la gresca. Para ello, le recomiendo otros foros donde esto sucede a diario y donde se encontrará en su salsa: mediavida, ... (ver texto completo)
Qué me gusta la gresca? Pero sereís cínicos, ¿Quién empezó lanzando tropelías sin tregua ni descanso? Lo que no voy a consentir es que me amenacen y me obliguen a permanecer callada. Falta hace por este foro más templanza y moderación y menos intransigencia y despotismo.
Ataulfo, yo no he hecho ninguna critica hacia el sr. Vindel. Solo he dicho que se use la misma vara de medir cuando se critica al sr. Ramirez porque esta trabajando en Toledo. ¿Que pasa que si el sr. Ramirez trabaja fuera de Ocaña es malo, y si es el sr. Vindel el que trabaja fuera de Ocaña es bueno? seamos coherentes.
Así lo he entendido yo. Pero hay quien vive sumido en la obcecación y ofuscación.
Es una utopía que los candidatos entren aquí a debatir. Por dos razones: primero, porque este foro no lo conoce casi nadie, y segundo, porque si entraren y vieren que nos estamos continuamente tirando los trastos a la cabeza, saldrían por peteneras.

Yo creo que sería una gran cosa que este foro fuera más conocido, más público y más participativo. Y para ello, el debate y la puesta en común de ideas deben hacerse desde el respeto y con ganas de aportar, aprender y mejorar.

Buenos días.
Que este foro no lo conoce casi nadie, es fácil de decir y difícil de demostrar. Cada vez van entrando más personas a compartir ideas y debatir cuestines, otros se van yendo. Y creo no equivocarme al afirmar que tiene un más que razonable seguimiento.

Si llevas razón en que cada vez se ven más insultos y desagradables comentarios, cosa que, por la parte que me toca, pido mis más sinceras disculpas.
Bien, Torquemada, de acuerdo: ahora hay que mirar la forma de hacer llegar la propuesta a los candidatos y ver de qué manera pueden aceptar hacer ese encuentro.

Buenas tardes.
Es una utopía que los candidatos entren aquí a debatir. Por dos razones: primero, porque este foro no lo conoce casi nadie, y segundo, porque si entraren y vieren que nos estamos continuamente tirando los trastos a la cabeza, saldrían por peteneras.

Yo creo que sería una gran cosa que este foro fuera más conocido, más público y más participativo. Y para ello, el debate y la puesta en común de ideas deben hacerse desde el respeto y con ganas de aportar, aprender y mejorar.

Buenos días.
Que entren a debatir aquí es una utopía, correcto. Pero estaría bien un debate con todos los candidatos en la Casa de la Cultura para poder contrastar un programa y otro.
Este foro sinceramente está muy mal. El formato es propio de cuando internet solamente lo tenían unos pocos. Si alguien se currara un buen foro de Ocaña con las posibilidades de usar avatar, firma, edicion de mensajes, etc... y estuviera en un dominio independiente seguro que se usaría mucho más.
Pues eso, si no estoy mal informado, no es difícil. Hay sitios donde se pueden alojar páginas web gratis y sistemas de foros gratuitos que se pueden personalizar. Lo "malo" es que requiere tiempo. Y ganas.

Buenos días.

Buenos días.
Este foro sinceramente está muy mal. El formato es propio de cuando internet solamente lo tenían unos pocos. Si alguien se currara un buen foro de Ocaña con las posibilidades de usar avatar, firma, edicion de mensajes, etc... y estuviera en un dominio independiente seguro que se usaría mucho más.

Buenos días.
Una buena pregunta; se empezó a aplanar una zona que parecía para continuar la calle Fray Diego, estuvieron las máquinas unos 3 ó 4 días, luego pusieron unos motones de tierra en el inicio (para que nadie entre, supongo) y ahí se quedó la cosa. Yo pensé que tendría alguna relación con el parque que debería construirse por esa zona, pero la cosa se ha parado totalmente.

¿Nadie sabe nada?

Hasta luego.
Ahora se dedica a perder horas de descanso para minar el foro y cohartar la libertad de expresión, desembuchando frases sin aparente coherencia, cuando menos, y siguiendo con sus ideas propias de épocas pretéritas.

¿Nos va a entregar su vida personal por fascículos? ¿No hemos dicho que de vida privada nada? Es más, sinceramente y sin acritud ni desabrimiento ¿Cree usted que procede? y yendo más lejos aún ¿Cree que nos importa?

Como dije en una ocasión, encima del escenario del Teatro de nuestro ... (ver texto completo)
Sigo leyendo el foro y empiezo a ver que lo suyo es enfermizo. Yo opino que si cada uno quiere contar su vida privada que la cuente, pero que los demás no lo hagan.

Por cierto la gracia de los foros es que cada uno comenta lo que le da la gana, si no le importa a usted el contenido de un mensaje, es tan fácil como no leerlo. Lo que detecto aquí es que a usted le gusta mucho la gresca. Para ello, le recomiendo otros foros donde esto sucede a diario y donde se encontrará en su salsa: mediavida, ... (ver texto completo)
Ahora se dedica a perder horas de descanso para minar el foro y cohartar la libertad de expresión, desembuchando frases sin aparente coherencia, cuando menos, y siguiendo con sus ideas propias de épocas pretéritas.

¿Nos va a entregar su vida personal por fascículos? ¿No hemos dicho que de vida privada nada? Es más, sinceramente y sin acritud ni desabrimiento ¿Cree usted que procede? y yendo más lejos aún ¿Cree que nos importa?

Como dije en una ocasión, encima del escenario del Teatro de nuestro ... (ver texto completo)
Sois como el óxido en una perfecta estructura de acero, que si se deja corroerá sus puntos vitales y el derrumbe de esa bella estructura será inevitable, por lo que de vez en cuando hay que raspar en la zona afectada para que esa mugre corrosiva desaparezca y no afecte al resto.
pues empieza por rascarte a ti mismo que con gran diferencia eres el mas corrosivo del foro