Compramos energía a futuro

Blasón de la villa
Dado que estamos a 3 días del inicio de la campaña electoral, y que aún es muy poca la información que se encuentra circulando al respecto, he estado buscando por la red a ver qué encuentro sobre esto. Este es el resultado.

UCIT:

http://www. ucit. es/index. php? option=com_content&view=articl e&id=192: jose-perez-maya-candidato-a-la -alcaldia-de-ocana-por-ucit&ca tid=25: noticia-general&Itemid=34

http://www. ucit. es/index. php? option=com_content&view=articl e&id=213: ejecutiva-local-de-ucit-ocana- ... (ver texto completo)
Quién sea usuario de Facebook tendrá la oportunidad de ver sus perfiles con loas actos, fotos, candidaturas y me imagino que poco a poco iran añadiendo cosllas.
Ucit Ocaña
Psoe Ocaña
Partido Popular Ocaña

Esos son sus nombres en Facebook.
¿Es eso cierto?

Increible

¿Es cierto eso?

No me lo puedo creer.

Me imagino que habrán machacado a protestas al ayuntamiento, y no le habrá quedado más remedio que rectificar.
... (ver texto completo)
Despues de unos días de viaje ya estamos por aqui...
Acabo de ver ésta noticia y creo que es muy acertada, si unos pocos ya buscamos alternaivas nos quejamos por aqui, me imagino la snuemrosas quejas que hay por la calle.
Mi intencion no es buscar un culpable, sino analizar el porqué de la primer decisión y los puntos que faltaron.
Cuando deciden trasladar allí definitivamente la parada de bus me imagino que será analizando los dias que está alli durante la feria y Semana Santa. Unos dias y siendo ... (ver texto completo)
Dado que estamos a 3 días del inicio de la campaña electoral, y que aún es muy poca la información que se encuentra circulando al respecto, he estado buscando por la red a ver qué encuentro sobre esto. Este es el resultado.

UCIT:

http://www. ucit. es/index. php? option=com_content&view=articl e&id=192: jose-perez-maya-candidato-a-la -alcaldia-de-ocana-por-ucit&ca tid=25: noticia-general&Itemid=34

http://www. ucit. es/index. php? option=com_content&view=articl e&id=213: ejecutiva-local-de-ucit-ocana- ... (ver texto completo)
jeje... que intriga que tienes Ataulfo!;)
Lo mejor de todo es que no he dicho nada nuevo... lo de que ya peino canas se podía deducir fácilmente de mis mensajes sobre la educación, por ejemplo.

Hala, a adivinar

Buenas tardes.

(Perdón por el off-topic)
¿Es eso cierto?

Increible

¿Es cierto eso?

No me lo puedo creer.

Me imagino que habrán machacado a protestas al ayuntamiento, y no le habrá quedado más remedio que rectificar.
... (ver texto completo)
jeje... que intriga que tienes Ataulfo!;)
acaban de poner un cartel en la parada nueva del ”botijo”, que a partir del dia 9 "VUELVE" la parada del bus otra vez al paseo... ¿nos reimos?, ¿lloramos?, ¿NOS ACLARAAAAAMOS?... que alguien diga algooooo, por favor.
otiá! jeje esta si que es buena!
que gracia me hace como se esta viendo de asfaltar calles que llevan meses y meses echas polvo que casi no se puede pasar por ellas como por ejemplo la de san isidro y ahora de repente pluf a menos de 20 dias de las elecciones aparece como nueva. CASUALIDAD? no creo. y alguien me puede decir que pinta un resalto mas que como decia alguien en comentarios anteriores cada vez que tengo que pasar uno me acuerdo muy bien del que lo ha puesto
acaban de poner un cartel en la parada nueva del ”botijo”, que a partir del dia 9 "VUELVE" la parada del bus otra vez al paseo... ¿nos reimos?, ¿lloramos?, ¿NOS ACLARAAAAAMOS?... que alguien diga algooooo, por favor.
Buenos dias Don Ataulfo, en el caso que nos ocupa estimo que hablamos de gestión directa, tenga presente que las tierras afectadas por esa dichosa calle son del suegro del señor Cañete, de este modo es facil saber como se ha hecho ¿no?, simple, se hace la calle con dinero público (creo incluso con una subvención de la Diputación) y se beneficia a un señor que hace un gimnasio de n terreno rústico (si bien es cierto que no es la primera vez que lo hace, recuerde donde estaba antes su gimnasio, en ... (ver texto completo)
Bueno, la calle del centro médico (San Isidro) ya está asfaltada entera, afortunadamente. Aunque sea, como decía Ataúlfo, a causa de las elecciones (¿cuándo si no?), bienvenido sea.

En cambio, mal venido el badén del que ya avisé en mi anterior mensaje. Ya está puesto, otro más, creo que no hay ni 50 metros entre badenes. No hay pueblo ni ciudad en toda España que tenga tal cantidad y apelotonamiento de badenes, es absurdo. Y ninguno, el nuevo tampoco, cumple la normativa de aplicación, en cuanto ... (ver texto completo)
Entro por primera vez en este foro y me gustaria mostrar mi opinion a cerca de determinados temas que habeis tratado los foreros

Me emociona el debate que traeis con el tema del aparcamiento, esto ha sido un eterno problema en este pueblo, pero partamos de la base que el primer problema son aquellos que deben vigilar este asunto, la policia municipal, ¿no es vergonzoso el echo de que la Avenida del Parque se ha tenido que vallar y marcar cual "recorrido de encierro taurino" justo en frente de ... (ver texto completo)
Bienvenido, botijero, entras con ganas y fuerza, me alegro.

Creo que todos acabamos coincidiendo en lo mismo, hace falta cambio, y ganas y empuje para levarlo a cabo. Pero la cosa no pinta que vaya a ir por ese camino.

Buenas tardes.
¿Asfalto? guauuuu quien es ese loco que asfalta? ¿pero va a cobrar? los tiene como el Caballo de Espartero, si señor, y si Intimidador Verbal, son elecciones, aunque no lo puedan inaugurar piensa que quizas caigan votos por esto, ¿sabes? lo importante es que se vea bonito, si luego no se paga es problema del Ayuntamiento, este buen Alcalde se va, deja otra pella mas y no pasa nada, eso se llama ADMINISTRACION, ahora, tu particular hazlo y veras (y no te digo si lo haces con la Administracion, embargos, ... (ver texto completo)
Ah, tema Cañete. este buen señor hace deshace como gusta, os habeis fijado en las trincheras que se ha echo en "su calle", porque así la llama, de este modo en vez de Calle de Jose Antonio Ortega Lara, llamemosla Calle de Joaquin Cañete "Justiciero Mayor de Ocaña" (pido perdon por el cachondeo pero es que parece un superheroe en su motillo atacando a todo aquel que se acerca por su "ilegal castillo", ja, ja).
Entro por primera vez en este foro y me gustaria mostrar mi opinion a cerca de determinados temas que habeis tratado los foreros

Me emociona el debate que traeis con el tema del aparcamiento, esto ha sido un eterno problema en este pueblo, pero partamos de la base que el primer problema son aquellos que deben vigilar este asunto, la policia municipal, ¿no es vergonzoso el echo de que la Avenida del Parque se ha tenido que vallar y marcar cual "recorrido de encierro taurino" justo en frente de ... (ver texto completo)